Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Japonshop.com
Japonshop.com
Tienda online de productos de alimentacion japonesa, recetas de cocina japonesa, recetas de cocina coreana, bebidas japonesas, dulces y snack japoneses, utensillos de cocina de japón.

Muy buen servicio
El envío llegó perfecto en muy poco tiempo. Todos los embalajes fueron perfectos, incluso en cosas de cristal. No recibí nada machacado ni en mal estado y no faltaba ni un solo producto.

Además en la web especifican muy bien las cosas sin gluten, lo único que se echa de menos es que especifiquen las cosas vegetarianas y veganas en otra sección y no teniendo que entrar a cada producto para verlo.
Me encantan, Los productos y lo mejor vuestro servicio.
Vino en el tiempo previsto y sin ningun daño
Servicio estupendo y productos de gran calidad, aunque los precios son muy elevados.
Japonshop.com Hola Jesús

Gracias por tus comentarios. En JaponShop puedes encontrar productos desde 0,75 € en adelante, para que nuestros clientes puedan disponer del producto de importación que desee. Teniendo en cuenta el coste de transporte (Desde Japón, Corea o Estados Unidos), el proceso de aduanas, traducción de etiquetas, empaquetado y envió hasta domicilio en 24 horas consideramos que es un precio justo. Nuestra directriz principal es hacer una tienda de productos de importación al alcance de todos, de ahí que seamos los más baratos en envió de 24 horas express y lideres en España. Ademas si nuestro cliente no esta en el domicilio los repartidores volverán a pasar hasta que sea entregado sin coste añadido. Gracias por valorarnos positivamente, te esperamos! ^^
Su equipo de japonshop.com
Una semana ya esperando un paquete que no llega. Reclamado a transporte,les he dado varias veces mi teléfono y sin ponerse en contacto conmigo. No puedo hablar de sus productos, simplemente pirque los he pagado, pero no los he recibido. Ahora ya ni los quiero. A saber en qué condiciones estarán.
Japonshop.com Hola

Por lo visto fue un problema de dirección incorrecta, fue imposible contactar contigo finalmente se pudo solucionar y se te fue entregado. Los productos no sufren ningún daño ya que no son perecederos y van perfectamente protegidos. Gracias ^^ Su equipo de japonshop.com
Perfecto y rapidez en la entrega.
Great company and great products. I really recommend this shop. Prompt delivery as well. Perfect! Thanks.
Rápidos, productos buenos, empaquetado perfecto.
He usado la oferta de envío por *** y me ha ido bien aunque si no fuese por los gastos de envío compraría más a menudo, ya que compro cosas puntuales de *** y no me compensa gastar en envio para una compra de ***

Ahora mismo compra cada 3-4 meses cuando junto ***pero si hubiese un mínimo más bajo u ofertas más a menudo pediría más
Japonshop.com Hola Jesús

Su equipo de japonshop.com