Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: Japonshop.com

9.4 / 10

Calculo de 989 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 989

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Japonshop.com

10 / 10

Me encantan, Los productos y lo mejor vuestro servicio.

del 21.11.2017 a las 10:10 h

10 / 10

Vino en el tiempo previsto y sin ningun daño

del 18.11.2017 a las 11:32 h

10 / 10

Servicio estupendo y productos de gran calidad, aunque los precios son muy elevados.
    Hola Jesús

Gracias por tus comentarios. En JaponShop puedes encontrar productos desde 0,75 € en adelante, para que nuestros clientes puedan disponer del producto de importación que desee. Teniendo en cuenta el coste de transporte (Desde Japón, Corea o Estados Unidos), el proceso de aduanas, traducción de etiquetas, empaquetado y envió hasta domicilio en 24 horas consideramos que es un precio justo. Nuestra directriz principal es hacer una tienda de productos de importación al alcance de todos, de ahí que seamos los más baratos en envió de 24 horas express y lideres en España. Ademas si nuestro cliente no esta en el domicilio los repartidores volverán a pasar hasta que sea entregado sin coste añadido. Gracias por valorarnos positivamente, te esperamos! ^^

del 15.11.2017 a las 22:29 h

2 / 10

Una semana ya esperando un paquete que no llega. Reclamado a transporte,les he dado varias veces mi teléfono y sin ponerse en contacto conmigo. No puedo hablar de sus productos, simplemente pirque los he pagado, pero no los he recibido. Ahora ya ni los quiero. A saber en qué condiciones estarán.
    Hola

Por lo visto fue un problema de dirección incorrecta, fue imposible contactar contigo finalmente se pudo solucionar y se te fue entregado. Los productos no sufren ningún daño ya que no son perecederos y van perfectamente protegidos. Gracias ^^

del 14.11.2017 a las 12:15 h

10 / 10

Perfecto y rapidez en la entrega.

del 13.11.2017 a las 12:08 h

10 / 10

Great company and great products. I really recommend this shop. Prompt delivery as well. Perfect! Thanks.

del 13.11.2017 a las 00:25 h

10 / 10

Rápidos, productos buenos, empaquetado perfecto.

del 12.11.2017 a las 21:26 h

10 / 10

He usado la oferta de envío por *** y me ha ido bien aunque si no fuese por los gastos de envío compraría más a menudo, ya que compro cosas puntuales de *** y no me compensa gastar en envio para una compra de ***

Ahora mismo compra cada 3-4 meses cuando junto ***pero si hubiese un mínimo más bajo u ofertas más a menudo pediría más
    Hola Jesús

del 11.11.2017 a las 03:41 h

encantado!! repetire fijo

del 10.11.2017 a las 18:04 h

10 / 10

Envío rápido. Los productos llegaron en perfecto estado y venían protegidos adecuadamente.

del 10.11.2017 a las 16:25 h

Japonshop.com

• Tienda online de productos de alimentacion japonesa, recetas de cocina japonesa, recetas de cocina coreana, bebidas japonesas, dulces y snack japoneses, utensillos de cocina de japón.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 930 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: