Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: Japonshop.com

9.4 / 10

Calculo de 620 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 620

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Japonshop.com

10 / 10

¿Pedido en 24 horas? En absoluto: en 12 horas! Hice el pedido a media tarde y al día siguiente por la mañana ya lo tenía a la puerta de mi casa. Aún sigo asombrada. Los Dorayakis son deliciosos, la cosa japonesa más rica que he probado. Muy satisfecha con todo.

del 20.09.2017 a las 17:01 h

10 / 10

Un servicio ultra rápido (24h) y bien protegido. Volveré a comprar.

del 20.09.2017 a las 15:51 h

10 / 10

Estoy satisfecha con el servicio.
    El único inconveniente sería ver de que manera las pringles puedan llegar menos molidas, es decir se rompen en el transporte.

Sería bueno evaluar el descuento que le hacen a los autónomos, si se puede mejorar a partir de x cantidad de compra, o si durante un mismo mes realizas 3 o más pedidos recibes un *** adicional de descuento el siguiente mes.

De resto todo fenomenal.

Saludos.

del 20.09.2017 a las 00:40 h

6 / 10

Las cantidades que entran son muy pequeñas para los precios de algunos productos.

Estaría bien que en las fotos de los productos o en las descripciones viniese más información (por ejemplo, si es un producto picante, la cantidad que entra, etc...)

Hay una gran variedad de productos orientales.
    comentario de japonshop.com:
    Hola estimado usuario. Gracias por todos tus comentarios positivos. En todos los productos online aparece en su descripción los gramos de los mismos. Las imágenes deben ser por cuestiones técnicas y practicas de un mismo formato, de ahí que lo ideal sea que a la hora de valorar el tamaño se tenga en cuenta el gramaje que viene indicado en la descripción. Gracias de nuevo ^^

del 19.09.2017 a las 23:30 h

10 / 10

Me encanta, vuestra tienda y el punto de recogida genial. Los productos riquísimos. Sois muy amables. A sido muy gratificante. Muchas gracias, un saludo @japanshop. Repetiremos en breve. Es todo kawaii. 😊😍

del 19.09.2017 a las 21:42 h

10 / 10

Todo correcto en el envío y la forma de presentación la unica pega es que la fecha de caducidad vienen al reves de la española y pense que estaba caducado pero al llamar a la tienda me lo explicaron todo

del 19.09.2017 a las 13:18 h

10 / 10

Grandes precios y productos variados, entrega rápida y todo en buen estado, nada que objetar. Todo perfecto

del 19.09.2017 a las 10:51 h

10 / 10

El paquete me ha llegado súper rápido y con todo perfecto, recomiendo mucho JaponShop!

del 19.09.2017 a las 09:59 h

10 / 10

El servicio ha sido impecable. Recibido en el domicilio en muy poco tiempo y son problemas. Volveré a utilizarlo.

del 19.09.2017 a las 09:25 h

10 / 10

Me encanta esta tienda adoro la comida asiática en general y japonshop tiene una amplia cantidad de productos. Lo único un poco malo es que al no ser productos fijos a veces no vuelves a encontrar el mismo artículo pero ese cambio de stock también es el que le aporta un extra ya que siempre hay algún producto nuevo que tienes ganas de probar. Recomendaría la página sin ninguna duda.

del 18.09.2017 a las 21:44 h

Japonshop.com

• Tienda online de productos de alimentacion japonesa, recetas de cocina japonesa, recetas de cocina coreana, bebidas japonesas, dulces y snack japoneses, utensillos de cocina de japón.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 582 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: