Japan-rail-pass.es
Japan-rail-pass.es
Japan Experience es una agencia de viajes especializada en Japón que se creó hace 30 años. Japan Experience es un operador turístico establecido en París y en Kioto que aspira a ser el primer especialista de viajes a Japón en Europa, trabajando sin intermediarios, para proporcionar a sus viajeros: más transparencia y facilidades el mejor conocimiento del país los mejores precios

Buenos días ,en relación con el trato recibido por Japan Rail Pass, la experiencia ha sido muy positiva, sin problemas en la Web, al solicitarlo y al recibirlo. Falta un poco más de detalle en su utilización en los diferentes medios de transporte y en que estaciones es más práctico las conexiones
JR pass es una opción magnífica, indispensable y práctica para un viaje a Japón. No tengo ninguna queja.
únicamente creo que sería mucho más efectivo si se pudiera comprar por periodos no tan cerrados de 7 - 14 ó 21 días, sino de tantos días como se necesiten seguidos.
Al principio puede parecer caro, pero el gasto merece la pena. Los trenes y metros funcionan muy bien, son limpios y llegan a bastantes lugares de la isla, y están muy bien indicados para los que no sabemos japonés. Los trabajadores y trabajadoras de JR siempre te ayudan muy amablemente.
Todo fue bien y fácil
Perfecto
Excelente en todos los sentidos. Es de una gran comodidad. Ningún problema.
Me ha facilitado enormemente el acceso a muchísimos sitios en Japón para los que no me hubiese llegado el presupuesto de mi viaje si no lo hubiese tenido. A esto hay que sumarle el tiempo ahorrado en sacar los billetes de tren/metro. Además, está muy bien señalizado su uso en todas estaciones.
No tuve ningún problema. Muy ágil su utilización.
Tardo en llegar y me genero preocupación, por lo cual llame a España y mande mails. En fedex me indicaron que ese folio no existía dando seguimiento me cambiaron el folio y finalmente llego. El uso que se le da al JR es extraordinario, compre el Green y altamente satisfecha