Japan-rail-pass.es
Japan-rail-pass.es
Japan Experience es una agencia de viajes especializada en Japón que se creó hace 30 años. Japan Experience es un operador turístico establecido en París y en Kioto que aspira a ser el primer especialista de viajes a Japón en Europa, trabajando sin intermediarios, para proporcionar a sus viajeros: más transparencia y facilidades el mejor conocimiento del país los mejores precios

Si tienes que moverte por japon el japar rail pass es esencial.
enpro56@gmail.com
Con el pedido tengo muy buena valoración , con respecto al Japan raíl pass creo que estaría bien que hubiese servicio con respecto a los trenes que se pueden utilizar, porque los que no estaban incluidos si que contaban con un servicio increíble pero los que se pueden usar Son limitados.
Todo perfecto
La puntualidad, la amabilidad, la comodidad, lo cobertura... todo es perfecto y quedamos maravillados mi esposa y yo. Gracias!
Gracias por su excelente servicio y su amable atención para aclarar dudas y solucionar problemas.
FÁCIL DE USAR Y ENVIOS RAPIDOS.
Sin comentarios; una web facil de usar y el precio del producto super competitivo;
Gracias y enhorabuena
Todo absolutamente perfecto. Ni un poco de retraso, comunicación perfecta con la compañía y explicaciones claras y concisas. Tanto para la Japan Rail como para el wifi que también cogimos con ellos. Recomendados al 200%
Desde el primer momento la experiencia fue buena. En la oficina nos atendieron muy bien y cada vez que hemos usado el pase (que han sido muchas), el viaje ha sido inmejorable.