Japan-rail-pass.es
Japan-rail-pass.es
Japan Experience es una agencia de viajes especializada en Japón que se creó hace 30 años. Japan Experience es un operador turístico establecido en París y en Kioto que aspira a ser el primer especialista de viajes a Japón en Europa, trabajando sin intermediarios, para proporcionar a sus viajeros: más transparencia y facilidades el mejor conocimiento del país los mejores precios

La experiencia completa (selección, pago, recibimiento y conversión del pase en Japón) fue 100% satisfactoria. El envío demoro un día a más de lo informado, lo que en mi caso, que fue una compra con anticipación de casi 3 meses, no fue un asunto relevante. Producto y servicio altamente recomendado!
Pesima experiencia post-venta. Desastre. No pudimos utilizar nuestros boletos dado que por el Covid-19 no pudimos viajar a Japon, y nos cobraron el ***% de penalidad, siendo que es un motivo externo de fuerza mayor, ajeno a nosotros. Deberian haber contemplado el hecho de no cobrar la multa. No compr
Debería daros vergüenza de cobrar los gastos de cancelación que estáis cobrando por devoluciones derivadas del coronavirus. Que tengamos que perder un ***% del valor del producto (en mi caso un producto que podréis revender a su precio habitual, puesto que es una tarjeta SIM) es indignante.
Gran seriedad en su forma de funcionar.
Las respuestas de el equipo de soporte respecto al tema de cambio de fecha o cancelación son siempre iguales, desde hace meses que la única respuesta es "contáctenos a mediados del mes siguiente" así 3 veces. La ultima respuesta fue "revise las fechas de apertura de las oficinas en la web" .
Lo pedí y al día siguiente me llegó a casa, teniendo en cuenta que vivo en una isla me quedé gratamente sorprendido :)
Decepcionado como consumidor que ha cancelado su viaje de manera forzada por la pandemia y que, habiendo cancelado a más de 2 semanas de su viaje el pedido, tenga que pagar un coste administrativo. Creo que no han estado a la altura de la situación y podían haber tomado alguna medida excepcional.
Me han cobrado ***€ por la devolución del Japan Rail Pass, que no pude usar por culpa del covid19, ademas de otros ***€ que me costó enviarlo por carta certificada, por que estos señores no aceptan que se devuelva el Pass en sus oficinas. Me parece un robo, deberían devolver la totalidad del importe
Tuvimos que devolver la compra del Japan Rail Pass, por suerte compramos el seguro. Aun así, enviarlo a la oficina más cercana de España (París, Francia) fue muy caro. Finalmente, perdimos más de ***€ en algo que no disfrutamos. El servicio en tiempo de crisis (covid-19) dejó mucho que desear.
Todo ha ido perfecto, tuve un problema al abrir uno que recibi (se rompió) y me lo canviaron sin problemas y me devolvieron el dinero a los pocos dias. Si vuelvo a ir a Japón no dudaré en repetir con ellos.