Certificado

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

Japan-rail-pass.es
Japan-rail-pass.es
Japan Experience es una agencia de viajes especializada en Japón que se creó hace 30 años. Japan Experience es un operador turístico establecido en París y en Kioto que aspira a ser el primer especialista de viajes a Japón en Europa, trabajando sin intermediarios, para proporcionar a sus viajeros: más transparencia y facilidades el mejor conocimiento del país los mejores precios

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Genial, excelente servicio.
Contacté para un reembolso o para un bono y poder utilizar el Japan Rail Pass más adelante. Pero me contestaron que al haber pasado un año desde la compra, no se puede devolver el importe. Cuando en el último mail que tengo por vuestra parte, únicamente me dicen que tengo que conservar los billetes.
Para la venta del JRPass super atentos, resuelven todas las dudas al momento, la comunicación es continua y eso se valora y da SEGURIDAD AL COMPRAR; luego el regresar la documentación de vuelta ya no responden, no una sola respuesta, no dan continuación, no se nada al respecto de mi caso
Todo el proceso desde la compra hasta la reclamación de la JR Pass en las oficinas del Aeropuerto de Narita - Japón fué perfecto y sin inconvenientes. Excelente servicio.
Todo muy eficiente.
Eficacia, rapidez, etc
La experiencia completa (selección, pago, recibimiento y conversión del pase en Japón) fue 100% satisfactoria. El envío demoro un día a más de lo informado, lo que en mi caso, que fue una compra con anticipación de casi 3 meses, no fue un asunto relevante. Producto y servicio altamente recomendado!
Pesima experiencia post-venta. Desastre. No pudimos utilizar nuestros boletos dado que por el Covid-19 no pudimos viajar a Japon, y nos cobraron el ***% de penalidad, siendo que es un motivo externo de fuerza mayor, ajeno a nosotros. Deberian haber contemplado el hecho de no cobrar la multa. No compr
Debería daros vergüenza de cobrar los gastos de cancelación que estáis cobrando por devoluciones derivadas del coronavirus. Que tengamos que perder un ***% del valor del producto (en mi caso un producto que podréis revender a su precio habitual, puesto que es una tarjeta SIM) es indignante.
Gran seriedad en su forma de funcionar.

Loading...

El Sello de ekomi