Certificado

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

Japan-rail-pass.es
Japan-rail-pass.es
Japan Experience es una agencia de viajes especializada en Japón que se creó hace 30 años. Japan Experience es un operador turístico establecido en París y en Kioto que aspira a ser el primer especialista de viajes a Japón en Europa, trabajando sin intermediarios, para proporcionar a sus viajeros: más transparencia y facilidades el mejor conocimiento del país los mejores precios

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Todo perfecto
Muy util, ademas de la mayoria de los trenes incluye algunos colectivos y ferrys, viaje por todo japon sin ningun problema, recomendado o mas bien indispensable !!!!
El pedido estuvo puntual, buena relación entre calidad y precio.
El servicio fue excelente. Los pases de tren llegaron a mi casa en Argentina en tiempo y forma (incluso antes de lo indicado). Gracias y saludos.
Muy recomendable para quien quiera moverse por Japón, rápida, sencilla de usar y a poco que la uses sale a cuenta.
Entrega en tiempo, canje del pase sin novedades, la SIM funcionó estupendamente. 100% recomendado! Gracias!
Excelente servicio, rápido y ágil. Para cualquier consulta, la contestación es casi inmediata. Muy recomendable.
Muy eficiente y fácil de utilizar. Se puede recoger en el aeropuerto y dejar en cualquier buzón de correo en el sobre que proporcionan ellos mismos. Muy recomendable.
Es muy util y cómodo. Quizá debería ser mas fácil el proceso para obtenerlo y usarlo digitalizando los accesos y con pase en el movil en lugar de físico
Nos fue muy util el JRP en nuestro viaje, y la compra realizada fue sin ningun problema y el pedido llego mas rapido de lo que esperaba.

Loading...

Sobre eKomi?

eKomi ofrece una gestión de comentarios independientes y transparentes. eKomi recolecta opiniones reales para su tienda online, productos y servicios.

El Sello de ekomi