Japan-rail-pass.es
Japan-rail-pass.es
Japan Experience es una agencia de viajes especializada en Japón que se creó hace 30 años. Japan Experience es un operador turístico establecido en París y en Kioto que aspira a ser el primer especialista de viajes a Japón en Europa, trabajando sin intermediarios, para proporcionar a sus viajeros: más transparencia y facilidades el mejor conocimiento del país los mejores precios

Hice el pedido de tres producto. El japan rail, la tarjeta pasmo y tarjeta para el teléfono. Te facilita mucho las cosas, si es tu primera vez en Japón. Mientras cogiamos la maleta conectamos los teléfonos y ya tienes Internet.Fantástico. Con la pasmo seguido cogimos el monorail y todo facilidades
Desde que con adquirí en linea mi pase todo fue muy rápido, lo recibí a la brevedad en mi casa, con instrucciones muy claras y simples, al llegar al aeropuerto de Narita solo busque la oficina de Rail para hacer la activación de mi pase.
Los Rail Pass-es llegaron en 1 o 2 semanas a casa desde que los pedimos. Una vez en Japon hay que ir a la oficina oficial y allí se canjean, en la estacion amablemente te dirán donde es. Estos Pass-es nos dieron total libertad a la hora de viajar y si vas a viajar mucho te sale rentable comprarlo.
FUE UNA BUENA DECISIÓN COMPRAR LAS TARJETAS DESDE EL PAÍS DE ORIGEN. LOS SERVICIOS DE JAPAN RAIL PASS FUNCIONAN MUY SATISFACTORIAMENTE.
GRACIAS!
Fue muy seguro, me llegó rápido y fue de gran utilidad lo que pedí
El servicio fue excelente. Llegó muy rápido (llegó a Argentina en menos de una semana) y estaba todo como debía. Es sumamente necesario y de utilidad para todo el viaje.
Muy buen servicio, la compra fue sencilla y la entrega muy rápida.
Muy bueno para viajar por todo Japón el servicio es muy bueno y muy recomendable
Todo perfecto
Muy sencillo de rentar, entregar y devolver.