Japan-rail-pass.es
Japan-rail-pass.es
Japan Experience es una agencia de viajes especializada en Japón que se creó hace 30 años. Japan Experience es un operador turístico establecido en París y en Kioto que aspira a ser el primer especialista de viajes a Japón en Europa, trabajando sin intermediarios, para proporcionar a sus viajeros: más transparencia y facilidades el mejor conocimiento del país los mejores precios

Servicio rápido y cómodo. Sin duda repetiría, ya que el JR Pass nos fue súper útil en nuestro viaje por Japón.
Me gusta mucho este producto porque resulta muy útil y rentable. Para mejorarlo podría haber descuentos al comprar más de pase por ejemplo, pero en general quedé satisfecha con el producto.
Gracias.
La mejor forma de moverse por Japón. Facilidad de uso, puntualidad, servicio, comodidad.. no encuentro ningún aspecto negativo
facilidad de compra, rapido envio
La verdad es que no sabía ni que existía, lo conocí por visitar páginas de viajeros y fue una de las mejores cosas que compré para mi viaje.
Por supuesto que si vuelvo lo voy a comprar nuevamente, aprendí a usarlo alla y es cómodo, práctico, fabuloso...
Muy agradecidos por crear este producto!
Muy útil para moverse por Japón en tren. Aunque pueda parecer caro, sale rentable. El pedido me llegó en 2 o 3 días sin ningún problema.
Nos ha sido de gran ayuda, le hemos dado mucho uso, la verdad es que muy útil, por ponerle un pero, cambiar la el formato x algo tipo tarjeta, más manejable.
Muy recomendable utilizar el Japan Rail Pass
Seguridad, seriedad, puntualidad y profesionalidad. Así defino vuestro servicio. Muchas gracias!
Servicio rápido y fiable.