Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!
Japan-rail-pass.es
Japan-rail-pass.es
Japan Experience es una agencia de viajes especializada en Japón que se creó hace 30 años. Japan Experience es un operador turístico establecido en París y en Kioto que aspira a ser el primer especialista de viajes a Japón en Europa, trabajando sin intermediarios, para proporcionar a sus viajeros: más transparencia y facilidades el mejor conocimiento del país los mejores precios

Totalmente satisfechos. Facilidad de compra en página web intuitiva y ágil. Envío rápido y documentación complementaria muy útil y bien editada.
Una de las mejores formas de viajar por Japón ya que su sistema ferroviario diría yo que es uno de los mejores del mundo. Recomendable al cien por cien.
Fácil de usar en un sistema de transporte complejo . El personal de Japan Rail muy atentos siempre.
Totalmente conforme con el producto y el proceso de venta. Si vuelvo a Japón volvería a compralo con ustedes
Estoy muy satisfecho. El producto es excelente para viajar en Japón.
Si se pudiera obtener en una tarjeta que pudieran leer las máquinas de las estaciones sería fantástico
Me llegó muy rápido mi pase sin contratiempos. Y el uso del pase fue muy sencillo
Excelente todo
Todo perfecto en tiempo y recomendable al 100%
Es una excelente opcion!! ahorramos mucho dinero y tiempo. Sin duda lo recomendaria a quien viaje a Japon.
Full signal all over the country, extra battery included and very useful. Perfetct way to move online-connected over the country!
Estoy satisfecha con la pocket wifi, aunque había momentos del día que no me funcionaba muy bien y tenía que apagarlo y encenderlo. Pero en general es una herramienta muy útil para los viajes. Muchas gracias.