Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!

Valoración para: Japan-rail-pass.es

9.8 / 10

Calculo de 2951 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 7790

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Japan-rail-pass.es

10 / 10

El voucher para canjear llegó en tiempo y forma. El servicio del pase en Japón es fantástico.

del 26.06.2017 a las 17:21 h

10 / 10

Japan rail pasa gran herramiegntas. La web dónde comprarla útil y buena

del 26.06.2017 a las 15:09 h

10 / 10

Resulta muy cómodo el pase por el tema de que puedes subirte en cualquier tren al destino que desees... ¡te liberas de horarios y tu experiencia puede ser más plena!

del 26.06.2017 a las 14:37 h

10 / 10

Leer bien las instrucciones y disfrutar. Es muy sencillo usar el JRPass y en mi caso también la tarjeta Suica y una Sim. Preparé la configuración del móvil desde casa y al llegar, simplemente al insertar la tarjeta, ya funcionó. Una maravilla!! Recomendado para todo aquel que piense viajar a Japón.

del 26.06.2017 a las 11:26 h

10 / 10

El pedido me llegó enseguida a casa con toda la documentación. Muy contenta con todo el servicio, ya que también les escribí por email y me contestaron rápida y eficazmente.

del 26.06.2017 a las 11:12 h

10 / 10

Comprar online fácil. Se nos enviaron correos electrónicos con instrucciones precisas para el uso del pase. Una experiencia genial.

del 26.06.2017 a las 11:09 h

10 / 10

Todo muy correcto, muchas lineas, y sin ningún problema para comprar, o cambiar los billetes. Excelente

del 26.06.2017 a las 10:38 h

10 / 10

Nos ha parecido muy practico y útil. El servicio ha sido estupendo, lo hemos utilizado muchísimo y nos ha sido capital para disfrutar al máximo de nuestro viaje al Japón.
    Enhorabuena

del 26.06.2017 a las 09:02 h

del 26.06.2017 a las 08:32 h

10 / 10

El trato del personal de JR fue muy amable en todo momento. La puntualidad de los trenes y el funcionamiento del transporte en general fue perfecto.

La recogida de la JR Pass es mejorable. Estas sujeto a los horarios estrictos de la oficina y hay que esperar mucha cola para recoger el billete.

del 26.06.2017 a las 08:04 h

Japan-rail-pass.es

• Japan Experience es una agencia de viajes especializada en Japón que se creó hace 30 años. Japan Experience es un operador turístico establecido en París y en Kioto que aspira a ser el primer especialista de viajes a Japón en Europa, trabajando sin intermediarios, para proporcionar a sus viajeros: más transparencia y facilidades el mejor conocimiento del país los mejores precios

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 7679 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: