Certificado

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

Japan-rail-pass.es
Japan-rail-pass.es
Japan Experience es una agencia de viajes especializada en Japón que se creó hace 30 años. Japan Experience es un operador turístico establecido en París y en Kioto que aspira a ser el primer especialista de viajes a Japón en Europa, trabajando sin intermediarios, para proporcionar a sus viajeros: más transparencia y facilidades el mejor conocimiento del país los mejores precios

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
el jrpass obviamente un gran recurso económico pero lo mejor de todo fue el comprar los extras, las sims cards para internet ilimitado fue lo mejor ya que en Japón por lo regular no son ilimitadas y te ahorras muchos inconvenientes y tiempo al tenerla desde antes igual que con la suica
Todo impecable
El JRP es súper válido en Japón, muy fácil de utilizar y muy útil.
Muy bueno, tiene todo lo que se necesita, aparte que el pedido es sencillo y rapido.
Información clara y concisa, entrega inmediata a domicilio sin retraso.
Muy cómodo y práctico para viajar
Se cumplió todo como decía en la pag.
La recomendación para usarlo, sería informarse bien acerca de su modo de uso, para evitar problenas al querer trasladarse.
Un servicio muy bueno, la hospitalidad del personal de seguridad y la velocidad de los trenes es muy buena, el personal es muy respetuoso con todos y la población es amable, creo que podría mejorar si estuviese en mas idiomas los cartelones que hay en las estaciones. Su puntualidad es inmejorable.
Todo lo que pedi, la tarjeta suica y el pocket wifi llego cuando indicaron y no tuve ningun problema. Ya para mi siguiente viaje con ellos adquirire todo lo necesario de nuevo. Es la opcion que encontre mas barata ademas.
El Japan Rail pass llegó a tiempo, tras cambiarlo a green. La verdad, aunque todo fue perfecto, le falta el extra para darle 5 estrellas. Para darle 5 estrellas lo que le falta sería una calculadora de recorridos para el japanrail pass, de forma que te permita saber que horarios y trenes se pueden.

Loading...

Sobre eKomi?

eKomi ofrece una gestión de comentarios independientes y transparentes. eKomi recolecta opiniones reales para su tienda online, productos y servicios.

El Sello de ekomi