Japan-rail-pass.es
Japan-rail-pass.es
Japan Experience es una agencia de viajes especializada en Japón que se creó hace 30 años. Japan Experience es un operador turístico establecido en París y en Kioto que aspira a ser el primer especialista de viajes a Japón en Europa, trabajando sin intermediarios, para proporcionar a sus viajeros: más transparencia y facilidades el mejor conocimiento del país los mejores precios

Nosotras compramos la JR Pass y la SIM para el movil. La JR Pass la recomendaríamos a todo el mundo. la SIM, no, en absoluto, compramos 3, no nos funciono, la compramos 12 antes de irnos estuvimos 18 días en Japón y a la vuelta enviamos 2 tarjetas SIM para devolverlas y no han contestado ni devuelto
La web es muy sencilla, si tienes alguna duda es fácil contactar con ellos y además te responden enseguida. El envío de los rail pass es súper rápido.
La experiencia fue buena. Lo único que podría mejorar sería las colas que había que esperar a la hora de hacer la reserva de los viajes. En algunas páginas se indicaba que se podía hacer a través de internet pero no era así. Había que pasar siempre por la oficina.
La experiencia fue perfecta, no hay ninguna observación negativa.
La atención del personal en Japón fue espectacular.
Gracias, por esta maravilloso viaje
Muy rápido y muy atentos en atención al cliente
Un servicio excelente
Excelente servicio.
A pesar del elevado costo del JRP y que solo es válido, obviamente, con la compañía JR, es muy útil y funciona de maravilla
La mejor manera de viajar por Japón. Una experiencia increíble y muy recomendable por la facilidad y puntualidad. Mucho mejor que en avión ya que tienes trenes cada 15 min y te dejan en el centro de ls ciudades.
Tuvimos un problema con correos, llamamos a la oficina en español y la chica nos atendió muy bien, la felicito por su trabajo, perfecto. Como recomendación podría ser contratar un servicio con correos que avise al cliente de la llegada del pass, además de confirmar la entrega al propio cliente,