Japan-rail-pass.es
Japan-rail-pass.es
Japan Experience es una agencia de viajes especializada en Japón que se creó hace 30 años. Japan Experience es un operador turístico establecido en París y en Kioto que aspira a ser el primer especialista de viajes a Japón en Europa, trabajando sin intermediarios, para proporcionar a sus viajeros: más transparencia y facilidades el mejor conocimiento del país los mejores precios

Me gusto la experiencia, el aparato funcionaba genial en cualquier parte que estuve de Japón , además la batería aguantaba un montón y con la batería externa no había problemas
Un. Cordial saludo
Quede muy satisfecha con el pedido no pense que lo fuerte a obtener tan rapido y cuando llegamos a Japon ,el servicio en la oficina fue muy bueno ,el trato las explicaciones de la ruta y el manejo del JP rail pass ,en mi opinio ,no veo que mejorar ,para mi todo fue exelente ,
solo 14 días. seria mas practico 15.
Fantástico, fácil, ágil, rapido y amortizable
Everything ok
Todo ha ido perfecto
Compré el JP Railpass por medio de esta página, el proceso de pago fue rápido y fácil. El sobre con los documentos llegó a los 2 días a mi casa. Todo resultó rápido y fácil.
Es excelente su puntualidad, su atención y su limpieza.
Excelente servicio. Todo llegó en tiempo y forma. Altamente recomendado, tanto en atención como precios.
Util, eficiente y muy práctica.