Japan-rail-pass.es
Japan-rail-pass.es
Japan Experience es una agencia de viajes especializada en Japón que se creó hace 30 años. Japan Experience es un operador turístico establecido en París y en Kioto que aspira a ser el primer especialista de viajes a Japón en Europa, trabajando sin intermediarios, para proporcionar a sus viajeros: más transparencia y facilidades el mejor conocimiento del país los mejores precios

Todo el proceso desde la compra hasta la reclamación de la JR Pass en las oficinas del Aeropuerto de Narita - Japón fué perfecto y sin inconvenientes. Excelente servicio.
Todo muy eficiente.
Eficacia, rapidez, etc
La experiencia completa (selección, pago, recibimiento y conversión del pase en Japón) fue 100% satisfactoria. El envío demoro un día a más de lo informado, lo que en mi caso, que fue una compra con anticipación de casi 3 meses, no fue un asunto relevante. Producto y servicio altamente recomendado!
Pesima experiencia post-venta. Desastre. No pudimos utilizar nuestros boletos dado que por el Covid-19 no pudimos viajar a Japon, y nos cobraron el ***% de penalidad, siendo que es un motivo externo de fuerza mayor, ajeno a nosotros. Deberian haber contemplado el hecho de no cobrar la multa. No compr
Debería daros vergüenza de cobrar los gastos de cancelación que estáis cobrando por devoluciones derivadas del coronavirus. Que tengamos que perder un ***% del valor del producto (en mi caso un producto que podréis revender a su precio habitual, puesto que es una tarjeta SIM) es indignante.
Gran seriedad en su forma de funcionar.
Las respuestas de el equipo de soporte respecto al tema de cambio de fecha o cancelación son siempre iguales, desde hace meses que la única respuesta es "contáctenos a mediados del mes siguiente" así 3 veces. La ultima respuesta fue "revise las fechas de apertura de las oficinas en la web" .
Lo pedí y al día siguiente me llegó a casa, teniendo en cuenta que vivo en una isla me quedé gratamente sorprendido :)
Decepcionado como consumidor que ha cancelado su viaje de manera forzada por la pandemia y que, habiendo cancelado a más de 2 semanas de su viaje el pedido, tenga que pagar un coste administrativo. Creo que no han estado a la altura de la situación y podían haber tomado alguna medida excepcional.