Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!

Valoración para: Japan-rail-pass.es

9.6 / 10

Calculo de 2805 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 7238

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Japan-rail-pass.es

10 / 10

El servicio es puntual, impecable. Realmente excelente!. Les agradezco y los felicito!
    Tengo dos sugerencias:
    1. Ampliar el horario para validar el JRPass al llegar al aeropuerto. Yo llegué cerca de medianoche y tuve que volver al día siguiente. Entiendo que hay muchos vuelos que llegan en ese horario. Se podría instrumentar que haya alguien para atender a los pasajeros que llegan en estos horarios?.
    2. En caso de extravío del JR Pass. Sería muy importante que haya alguna manera de recuperar el pase si se extravía. En mi caso tenía 2 pases de 21 días y al tercer día, estando en Kyoto, dejé olvidado el bolso con los pases. Por suerte lo recuperé...pero si se hubiera perdido hubiera tenido que volver a pagar alrededor de *** nuevamente. Pienso que se puede poner una multa o tomar precaiciones para evitar estafas pero que podrían contemplar reimpresiones del JRPass extraviado.
    Espero poder volver a vuestro maravilloso país.
    Muchísimas gracias por todo!!!!!.
    Saludos

del 28.04.2017 a las 17:01 h

10 / 10

La idea del JRPass es excelente, es muy util para moverse por japon y por Tokyo.

Lo unico que se podría mejorar es el tamaño del pase, es muy grande para un bolsillo, si fuese una tarjeta seria genial.

del 28.04.2017 a las 16:29 h

10 / 10

El servicio fue excelente, se cumplió con todo lo pactado y su uso fue muy simple y ágil.

del 28.04.2017 a las 14:25 h

10 / 10

Todo bien, fácil acceso a web, información clara, envío de pase rápido, llego correctamente a mi domicilio.

del 28.04.2017 a las 05:31 h

Excelente servicio!

del 27.04.2017 a las 22:54 h

Fue genial

del 27.04.2017 a las 19:21 h

10 / 10

ningún problema con la compra de los ticket, llegaron a tiempo, excelente pagina.

del 27.04.2017 a las 13:50 h

Todo perfecto.

del 27.04.2017 a las 11:10 h

8 / 10

El pase es excelente pero es un poco incómodo que sea un papelito, creo que sería mucho mejor si es algo más resistente como una tarjeta o que se pueda usar directo desde el teléfono

del 27.04.2017 a las 06:03 h

2 / 10

They sold me a data SIM card that didn´t work, and then they kept looking for excuses to avoid refunding me the money. My phone is 100% compatible with Japanese frecuencies and I set up everything correctly several times. However, they keep insisting that it´s my phone´s fault... Unfortunately, I can´t recommend this website to anyone
    comentario de japan-rail-pass.es:
    Estimado cliente.
    Gracias por darnos tu opinión de nuestro servicio.
    Lamentamos que no hayas podido usar la Sim card en tu teléfono, sólo funciona en los teléfonos que están en la lista en nuestra página web, así tu teléfono sea compatible con las frecuencias japonesas. Desafortunadamente nuestra política de reembolso no nos permite reembolsar tarjetas fuera de su paquete original.
    Cordialmente,
    Japan Experience

del 26.04.2017 a las 21:14 h

Japan-rail-pass.es

• Japan Experience es una agencia de viajes especializada en Japón que se creó hace 30 años. Japan Experience es un operador turístico establecido en París y en Kioto que aspira a ser el primer especialista de viajes a Japón en Europa, trabajando sin intermediarios, para proporcionar a sus viajeros: más transparencia y facilidades el mejor conocimiento del país los mejores precios

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 7133 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: