Japan-rail-pass.es
Japan-rail-pass.es
Japan Experience es una agencia de viajes especializada en Japón que se creó hace 30 años. Japan Experience es un operador turístico establecido en París y en Kioto que aspira a ser el primer especialista de viajes a Japón en Europa, trabajando sin intermediarios, para proporcionar a sus viajeros: más transparencia y facilidades el mejor conocimiento del país los mejores precios

Todo sin ningún problema
Todo excelente y a Tiempo desde la llegada al aeropuerto no tuve ningún problema al recibir el Wi-Fi Pocket sin duda alguna lo volvería a rentar ya que me fue muy útil en toda mi estancia , nunca me quedé sin señal y la batería me duró prácticamente todo el día. Recomiendo mucho Rentarlo
Todo correcto, fácil, seguro y rápido. la atención en Japón, excelente.
Ea una pase perfecro si piensas eatar viajando por todo el pais.
Una experiencia realmente agradable, excelente servicio, nos agilizó nuestros traslados sin ningún inconveniente. Lo volvería a usar otra vez
Grata experiencia. Buena relacion calidad precio del servicio. Comodos y modernos trenes.
Una gran experiencia
Todo estuvo excelente. tengo una pregunta: Tienen este servicio en otros países?
GRACIAS!
Todo salió perfecto, desde la orden hasta la recepción del paquete.
La activación del JR pass, fue muy sencilla, el personal en Haneda fue muy amable, y me suministraron información clara sobre como usarlo.
El ahorro que obtuve, fue magnífico.
Lo volveré a usar en mi próximo viaje a Japón.