indemnizacionporlatigazocervical.es
indemnizacionporlatigazocervical.es

Fui a buscar a mi novia y aparqué fuera de su casa. Estaba dentro del coche esperando que ella saliera cuando una camioneta que iba a intentar aparcar detrás de mí, al parecer perdió los frenos y me impactó de lleno. Evidentemente la salida se canceló porque me tuvieron que llevar al hospital a que me diagnosticaran latigazo cervical y otra lesión en el hombro que me ha obligado a tener que realizar rehabilitación para poder mejorar poco a poco.
Iba en mi motocicleta lento, como a 20 km/h cuando un camión que iba delante de nosotros hace una maniobra imprudente y frené en seco. Sin embargo, detrás de mí venía otro coche más rápido que aunque también frenó, no pudo evitar impactarme. El resultado, una semana con collarín por un esguince cervical resultado del accidente.
Sufro de latigazo cervical desde que venía circulando de regreso a mi casa cuando un tráiler que estaba en mano contraria, cambió de carril en plena curva y me llevó por delante. Nunca perdí en control del coche, porque incluso después del impacto, pude irme hacia el arcén a detenerme y salirme del coche a pasar el susto. Cuando estaba en el hospital, el doctor me diagnosticó un leve latigazo cervical que me indicó que pudo haber sido peor en caso de no haber tenido mi cinturón de seguridad.
Estaba conducción por una avenida y me encontraba cerca de una curva, casualmente se me cae el cigarrillo, le quito la vista por un segundo al camino y cuando veo de nuevo ya estoy sobre la curva, volanteo lo más que puedo, pero nada, mi coche terminó volcándose, provocándome una lesión del manguito rotador, en la cadera y latigazo cervical, todo por un segundo que le quite la vista al camino para recoger un cigarrillo.
Ayer circulaba por la calle cuando vi un semáforo en rojo. Me detuve para dejar cruzar a los peatones y en eso otro coche dobla a toda velocidad y se encuentra de frente con mi coche que no tiene oportunidad de esquivarme, me impacta y me arrastra varios metros adelante. Terminé sufriendo de latigazo cervical, aunque lo que más agradezco es que para ese momento no venía nadie pasado por el paso de peatones porque hasta pudo haber perdido la vida.
Estaba circulando por la carretera cuando otro coche se cruzó para el carril donde yo estaba. Dicha maniobra provocó un pequeño toque en la parte trasera de mi coche. El golpe fue lo suficientemente fuerte como para que yo perdiera el control de mi coche y me estampara contra otro, produciéndome un latigazo cervical que me dejó inmóvil adentro. El otro coche salió huyendo y yo tuve que esperar a que llegaran los bomberos para que me pudieran sacar y llevarme a un hospital de emergencias.
Estaba circulando junto a mi esposa cuando fuimos sorprendidos por un perro de gran tamaño que se atrevió a cruzar la calle. La primera reacción de mi esposo fue frenar e intentar esquivarlo, pero el resultado fue que nos volcamos. El perro no salió herido, incluso no sabemos nada de él, pero mi esposo termino con latigazo cervical y yo con un dedo fracturado producto del accidente.
He sufrido un accidente en un autobús mientras estaba viajando en él. El autobús chocó a una camioneta, perdió la estabilidad, comenzó hacer trompos y se volcó. Como es evidente, todos los pasajeros resultamos lesionados, unos más que otros con latigazo cervical, esguince y hasta fracturas. Por suerte no me quedó ninguna secuela física, aunque desde entonces no me he montado más en un autobús por miedo.
Hace unos meses estaba viajando cuando frente a mí, venía un camión a paso lento, ya que él estaba circulando cuesta arriba y además también venía cargado. Yo venía en bajada, del lado contrario. De pronto y en plena curva, un coche que estaba del otro lado atrás del camión intenta rebasarlo. A la derecha yo tenía un precipicio, así que solo alcancé a frenar y choqué de frente con el otro coche. Tenía mi cinturón pero el golpe con el otro coche me provocó latigazo cervical.
La velocidad es un peligro. Estaba circulando con mi coche rumbo a mi casa cuando una camioneta colisionó conmigo por detrás. El golpe me llevó contra una pared. El choque me provocó latigazo cervical, fractura de tabique, de pómulo, de clavícula. Estuve varios días internado en emergencias. Todo por culpa de este conductor que también resultó gravemente herido después del coche. Todo esto con mi cinturón de seguridad puesto, de lo contrario, ni la estuviera contando les digo.