¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

IMPRIMIRLO
IMPRIMIRLO
Tienda de camisetas y regalos personalizados.

El envío fue muy rápido ya que tardo menos de una semana (cuando, en teoría, eran unos 10 días). Sin embargo, el diseño no se correspondía con lo deseado: impresión mucho más pequeña, con colores cambiados y con una calidad cuestionable (pese a que la página marcaba que la cálidad de la foto subida era máxima).
sitio muy bien hecho, con muchas opciones, impresión bien hecha y entrega rápida
La impresión está muy bien hecha
Muy buena calidad. El único contra que le pondría es que tardó 15 días.
Okis
Hola, necesitaría hacer un cambio de camiseta, de talla y modelo. Me podrían indicar cómo proceder?
Quedo pendiente, gracias
Mi teléfono de contacto es
Quedo pendiente
Hola,el producto final me ha gustado ,aunque le falta plancha antes de imprimirlo.

Lo que les quería comentar es que,aunque al final,cuando el pedido ya iba a salir,sí he recibido información,encuentro que es nula desde el momento de la compra.Lo único que recibo es una factura con fecha de entrega que no se cumple.

Encuentro a faltar el link de seguimiento del pedido,desde el inicio,para saber si está en preparación por ejemplo.

También escribí al correo y les llamé por teléfono y no recibí respuesta.

Espero que les sirva de ayuda,ya que creo que es bastante importante mejorar este punto para dar un mejor servicio e imagen.

Gracias,

Hace años que trabajo con ellos y no tengo ninguna queja. Confianza total. Son rápidos y muy profesionales.
Siempre recurro a ellos para mis productos de merchandising.
El plazo de entrega era muy justo, pero hicieron todo lo posible para que nos llegara a tiempo. Muy eficaces.
Muy buen servicio! Calidad en las prendas.