¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

IMPRIMIRLO
IMPRIMIRLO
Tienda de camisetas y regalos personalizados.

Fantástico Trabajo
Dan un buen servicio y facilidades
Todo perfecto. Buena calidad.
Todo ha ido según lo esperado. Producto recibido correctamente.
El pedido llegó a mi casa exactamente una semana después de pedirlo. Todo de buena calidad y bien
Hola,
Uno de los pocos defectos que les puedo poner es la lentitud. Pero espero que sea por exceso de trabajo. El otro defecto es las camisetas, que por ser de 155g, se deshilachan de las costuras de refuerzo. La impresión digital muy bien, pero pierden un poco de color con los lavados. Aún siguiendo las recomendaciones, lavar la prenda girada no secar al sol la impresión, todo y con eso lo recomiendo por precio. Es de lo las competitivo que puedes encontrar.
Espero que les sirva para mejorar, mis pequeñas observaciones.
Ate.
El servicio ha sido impecable. Hemos podido acordar unos plazos de entrega y se han respetado. La comunicación ha sido muy fluida y el trabajo final es excelente. Gracias.
ME ENVIARON DOS CAMISETAS 2 XL CUANDO YO PEDÍ DOS CAMISETAS XL....DESPUÉS DE VARIOS CORREOS ELECTRÓNICOS PIDIÉNDOME DISCULPAS Y QUE ME ENVIARÍAN LAS CORRECTAS...NO HAN CUMPLIDO,QUE LES VAYA BIEN,JAMAS VOLVERÉ A HACERLES UN PEDIDO A ESTOS "GRANDES PROFESIONALES"
Todo muy bien. Solo mejoraria el tiempo de respuesta a las consultas y estado del pedido
Buena calidad, bien la imagen impresa en las camisetas, buena entrega y buen servicio de atención al cliente. Me tardaban más de lo indicado y al notificarles, lo enviaron urgente y al día siguiente estaban en casa. Buena atención!! Recomendables!!! Mucho!!!