IMPRIMIRLO
IMPRIMIRLO
Tienda de camisetas y regalos personalizados.

El lienzo de regalo para la abuela fue un acierto. La web es fácil de utilizar para crear el proyecto y el resultado, de calidad. Llegó en el tiempo previsto.
El pedido llego a tiempo. Las tallas de hombres parecien muy grandes y el de mujeres bastante ceñidas, pero todo bien por ese lado. No revisamos el pedido hasta el evento y nos dimos cuenta que hubo un error en la impresion de mensajes en espalda, en lugar de tener 2 mensajes como previsto todas la camisetas tenian el mismo mensaje. Enviamos un mensaje de reclamo posterior a la fecha, pero pasado mas de 1 semana no tenemos ni una respuesta ni llamada ni nada!
Buenas tardes,

Estoy insatisfecha con mi pedido, escogí el envío rápido (con su precio añadido) para que se produjera en 24h + envío al día siguiente. Tenía que llegar antes del día de la madre o como mucho el día de la madre y llegó dias después (04/05).
Además, como era importante la urgencia, lo indiqué en comentarios, pero nada. Por último, cuando vi que algo pasaba escribí al teléfono de contacto por whatsapp (01/05) pero tampoco me proporcionaron información del pedido hasta el día 03/05, que me dijeron que lo entregaban al día siguiente.
Agradecería que si hacen una tarifa de urgencia la cumplan y en el caso que no pudieran cumplirla, que contactaran USTEDES con el cliente para informarle y proporcionarle alguna solución lo antes posible.

Espero su respuesta y que tomen alguna medida al respecto,

Todo perfecto.
Muy buen servicio. Saben cómo mantener contento al cliente.
Genial las camisetas
Rápidos y impresión en camisetas de buena calidad
Es la segunda vez que uso vuestro servicio y estoy muy satisfecha con vuestro producto. Como usuario, se agradece mucho la simplicidad y facilidad de vuestra plataforma para elegir producto, cargar diseño y efectuar la compra; y por otra parte, la gran variedad y calidad de artículos que ofrecéis para imprimir.
Gestión fácil de la web. Plataforma de pago ok. Estoy esperando recibir el paquete para ver si se cumple plazo entrega.
Todo perfecto.