¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

JAP EDICIONES, S.L.U.
JAP EDICIONES, S.L.U.
: JAP EDICIONES, S.L.U.

super bien, una atención increíble calidad, todo, volveré a repetir seguro.
Gracias por todo .
Todo perfecto. Atención personalizada, hice el pedido el miércoles y lo necesitaba para el viernes, y llegó perfecto. Totalmente recomendable.
Tardan en el envío más de lo que prometen y las tallas no son acordes con lo que elijes
Facilisimo
Buenas, por una búsqueda para un regalo para mi pareja, camiseta de su escuela y mascarilla personalizada, encontré lo que estábamos buscando: una tienda Online, nos hemos dado de alta con provisionfotovideo, y gracias por el Chat de Whatsapp para poder comunicarme con el servicio que atiende a la creación de las webs. Lo que si he echado de menos es que esté en español, pero igualmente es muy fácil de utilizar. Fue al comiendo que un compañero vuestro me indicó como hacerlo por que no había manera. Gracias
Rápido y correcgo
No cumplen con los plazos de entrega y la atención es escasa y muy poco cercana.
Muy contenta con el resultado y sobretodo con el trato! Ya que lo necesitaba con un poco de urgencia y me lo han resuelto todo genial! Gracias chicos!
Muy contento y sobre todo darle las gracias a Javier por su esmero y profesionalidad.