Imprenta Total.es
Imprenta Total.es
Somos una imprenta online con producción 100% española. Ofrecemos Envío y Diseño GRATIS profesional para TODOS los productos que se impriman con nosotros. Contamos con 3 líneas: Impresión Offset y Digital, Gran Formato y Textil Profesional. También nos distinguimos por nuestros más de 20 años de experiencia en Artes Gráficas, la mejor relación Calidad-Precio, entrega puntual y servicio personalizado.

Alberto C
Rapidez, atención excelente, todo casi perfecto, no le doy 5 estrellas porque algunos logos impresos tenían un pequeña tara, quizás, la culpa haya sido nuestra, deberíamos haber metido mas cantidad para prevenir, por lo demás, volveremos a utilizar sus servicios. El trabajo de vinilo impreso textil
imposible hablar con vosotros, imposible subir archivos, los precios con respecto a la competencia desde que os cambiaisteis de local mucho mas caros
C. S
nada que objetar, ha estado todo correcto.
Javier L
El tiempo de producción es mejorable.
Cristina M
Muy bien servicio y rapido
De toda confianza
impecables los trabajos y la atencion
GREGOYOC G
Muy bien.
son nuestros principales proveedores de gárfica