Idea Home
Idea Home
Somos una tienda online dedicada a la venta de sofás cama, sofás chaiselongue, sofás, mesas de cocina y descanso

No tengo más que buenas palabras acerca de IDEA HOME. Paqui es una persona extraordinaria. Encargamos un sofá cama Milan, de 1,60 de ancho de la fábrica Suinta , y un sofá relax y puff de Mopal, ambas fábricas de Yecla, con tapizado combinando dos telas distintas de la marca Aquaclean. Paqui se encargó de coordinar el pedido de telas para que llegaran a las dos fábricas las mismas. El pedido fue hecho el 9 de marzo de este año 2020, que hoy termina. Sufrimos los dos meses y medio de estado de alarma y luego que las fábricas trabajaran a medio gas. En agosto finalmente recibimos todo. Debido a que los transportistas no tuvieron mucho cuidado, se estropeó un poco una esquina trasera del sofá. No voy a contar todos los avatares que padecimos. Pero lo que puedo afirmar es que Paqui no nos dejó de la mano. Por dos veces enviaron la trasera del sofá, porque la primera vez llegó muy deteriorado. A la segunda vez fue la vencida y terminó el asunto. Paqui llegó a pagar parte de su bolsillo para no dejarnos en la estacada y hasta que no estuvo todo perfecto, no paró. En cuanto a los muebles, el sofá una maravilla. Como sofá es muy cómodo, No de los que te "despatarras", sino de los que mantienes la espalda recta, pero dentro de una gran comodidad. Y como cama, un 10. Ofrecía dos tipos de colchón y elegimos el más caro. Una cama comodísima, para nada parece un sofá. Así que, bien está lo que bien acaba. Lo mejor de todo, que hicimos una amiga para siempre. Paqui, un primor.
Todo perfecto.
Compramos un mesa para la cocina y cuatro sillas, con la tranquilidad de que se pueda pagar con PayPal, pero con la incertidumbre de comprar en una tienda que no conocía.
Pero todo muy bien, recibimos la mesa al mes de pedirla y la comunicación con la tienda fue muy buena.
Contento con la experiencia.
Un gran servicio a muy buen precio. Atención personalizada, me aconsejaron, me ayudaron, me dieron opciones y el resultado PERFECTO.
Totalmente recomendable por el servicio, la calidad y el precio que me dieron.
Buen producto
Excelente atención telefónica al cliente. Te aconsejan y te resuelven cualquier duda sobre tu compra.
El servicio bueno, el sofá incomodo. Nunca volveré a comprar por Internet algo que deba probar antes
Todo el proceso fue perfecto.
No he quedado contenta con el servicio de colocación en casa. Los operarios que trajeron el sofá por valor de casi *** euros lo arrastraron por el suelo sin llevar ningún cuidado. Apenas sabían montarlo, tardaron bastante tiempo diciendo que faltaba alguna pieza. Mal educados y sin ningún tipo de profesionalidad. Creo que para una compra de este valor, no es de recibo. Muy descontenta.
La atención personal por parte de paqui maravillosa.
El sofá recomendado muy bueno
Excelente atención al cliente y tambien estamos satisfechos con el producto recibido