Para negocios»

9.4 / 10

Calculo de 113 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 178

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Ibergastro

10 / 10

Muy buen servicio, nevera excelente y entrega muy rápida.

del 17.07.2020 a las 23:03 h

10 / 10

Vendedor totalmente confiable en cuanto a calidad y tiempos de entrega.

del 14.07.2020 a las 16:17 h

10 / 10

Producto fiel a la descripción. Calidad 100%. Estoy muy satisfecha con la compra y repetiré en futuras ocasiones.

del 10.07.2020 a las 22:30 h

10 / 10

Producto perfecto ,muy bien embalado .Ha tardado un poco pero mereció la pena

del 09.07.2020 a las 07:42 h

2 / 10

No trajeron lo que hablamos por teléfono
    comentario de ibergastro.es:
    Estimado cliente,

muchas gracias por tomarse el tiempo de valorar nuestra tienda y servicio.

Lamentamos el error de entendimiento por teléfono.

Para evitar estos malentendidos, siempre enviamos una confirmación de la compra por correo electrónico, antes de procesar todos nuestros pedidos.

Al parecer en este caso esta confirmación no aclaró el malentendido y se procesó la compra como estaba indicado en la confirmación del pedido que le enviamos.

Al recibir el pago del artículo según estaba indicado en la confirmación que recibió, nos confirmó que estaba todo correcto y se puso su pedido en marcha.

Tras recibir su pedido, nos contactó por teléfono diciendo que no era el artículo que quería haber pedido y le ofrecimos la posibilidad de devolver el producto.

Tras no recibir desde entonces más información suya, dimos este asunto por solucionado.

Nosotros por nuestra parte, hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y lamentamos todas las molestias que le podamos haber ocasionado.

Un cordial saludo,

Equipo Ibergastro

del 07.07.2020 a las 08:57 h

Genial

del 03.07.2020 a las 17:35 h

10 / 10

Excelente servicio. Entrega en los plazos establecidos. Muy buena comunicación con el cliente. 100% Recomendado.

del 03.07.2020 a las 02:08 h

10 / 10

Buen precio y servicio! Gracias a Victor por su comunicación y por arreglar un error de UPS!

del 03.07.2020 a las 00:28 h

6 / 10

Me hicieron perder toda la mañana, porque me dijeron que venían el jueves y a las 2 de la tarde llame para ver que pasaba y al repartido se le olvido llamarme para decirme que no venía ese día, que habían tenido un problema.
    comentario de ibergastro.es:
    Estimado cliente,

muchas gracias por tomarse el tiempo de valorar nuestra tienda y servicio.

Lamentamos las molestias que le puede haber ocasionada la agencia de transporte, que le entrego la mercancía.

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar una entrega sin problemas y con previo aviso al cliente, puede haber casos en que por causas inesperadas, se produzcan problemas al hacer la entrega.

Aprovechamos y agradecemos su información para mejorar la relación y el servicio de nuestras agencias de transporte.

Por nuestra parte hacemos todo lo que está en nuestras manos, para satisfacer a nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo,

Su equipo Ibergastro

del 02.07.2020 a las 06:43 h

10 / 10

todo ha llegado como pensabamos que iba a llegar

del 26.06.2020 a las 13:42 h

Ibergastro

• equipamientos de hostelería profesional

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 174 opiniones positivas!

más »

Estándar