Para negocios»

9 / 10

Calculo de 51 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 244

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Ibergastro

10 / 10

El trato y al atención, así como el envío ha sido muy correcto

del 20/10/2021 a las 14:41 h

6 / 10

Aunque la atención telefónica, y el trato es bueno, no puedo evaluar con las nota.
    4 a 7 días de entrega no es cierto, 1 mes de espera y encima mi pedido llego a otro sitio.

Se que es en mayor medida culpa del la empresa de transporte….
    Pero definitivamente yo soy el cliente, y no tengo porque comerme el coco, preocuparme o gestionar una entrega; cuando al que abono la factura es a esta plataforma.
    comentario de ibergastro.es:
    Estimado cliente,

muchas gracias por tomarse el tiempo de valorar nuestra tienda y servicio.

Aunque hacemos todo lo posible para ofrecer al cliente nuestro mejor servicio, utilizamos para la entrega de los pedidos empresas de transporte de confianza, como se supone que es Dachser.

Pero en algunos casos ocurren incidencias y errores que no están en nuestras manos solucionar rápidamente y que tras recibir su reclamación gestionamos lo más rápido posible.

Lamentamos lo ocurrido y vamos a utilizar esta experiencia para mejorar y poder ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio.

Reciba un cordial saludo,

del 09/10/2021 a las 15:08 h

Todo perfecto

del 08/10/2021 a las 22:01 h

10 / 10

A sido una experiencia para mi, lo unico que puedo decirles que todo a llegamo bien y funciona de momento como lo explican en en la propaganda, estoy de momento muy satisfecho de la compra y de momento a las personas que me preguntan donde lo he comprado le doy referencias de su tienda gracias

mi valoración es de 5 estrellas

del 19/09/2021 a las 02:53 h

Todo perfecto
    Precios muy competitivos

del 06/09/2021 a las 21:32 h

10 / 10

Han sido Uds muy responsables y serios. El pedido, por causas ajenas a Uds, se ha demorado 5 meses (producto agotado) y, hasta en dos ocasiones sin solicitarlo yo, me han ofrecido la posibilidad de rembolso de lo pagado.
    Este comportamiento no es habitual encontrartelo hoy en dia. Cada vez que he contactdo con Uds. han estado ahí. Al final todo ha llegado en perfectas condiciones. Gracias por todo

del 26/08/2021 a las 19:15 h

6 / 10

El problema está en la empresa de transporte que usan. No contestan y tardan mucho. En cuanto al proveedor fue rápido y atento en todo momento
    comentario de ibergastro.es:
    Estimado cliente,

muchas gracias por tomarse el tiempo de valorar nuestra tienda y servicio.

Reciba un cordial saludo,

Su equipo Ibergastro

del 25/08/2021 a las 22:53 h

Buena atención personal.
    Buen servicio de producto

del 05/08/2021 a las 07:53 h

8 / 10

Buenas tardes, el servicio bien, el transporte regular tuve que buscar 5 personas para bajar el armario del palett que trae, entiendo que solo es un transportista, quizás buscar otro tipo de embalaje. el armario es bonito y funcional me ha gustado bastante, lo único que los sujetadores de las baldas se caen con bastante facilidad,
    he visto en otros armarios o muebles que se quedan encastrados en los agujeros y no se mueven. He mirado el precio de los porta precios y no los he pedido por que me parece que es desorbitado, para las 15 baldas me costarían *** Euros. Por lo demás es lo que buscaba un armario de frio con puestas que sea visible con muy buena capacidad y consuma poca energía. Gracias y un saludo.

del 03/08/2021 a las 14:45 h

todo bien

del 02/08/2021 a las 21:41 h

Ibergastro

• equipamientos de hostelería profesional

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 234 opiniones positivas!

más »

Estándar