equipamientos de hostelería profesional
Victor Roser Garcia
Avd. Luis Alberto de Cuenca, 70 Portal 3
14900 Lucena
Michael Ambros
eKomi CEO
Opinión del cliente
Opinión del cliente
Estimado cliente,
muchas gracias por tomarse el tiempo de valorar nuestra tienda y servicio.
Aunque hacemos todo lo posible para ofrecer al cliente nuestro mejor servicio, utilizamos para la entrega de los pedidos empresas de transporte de confianza.
Pero en algunos casos ocurren incidencias, que no están en nuestras manos solucionar rápidamente y que tras recibir su reclamación gestionamos lo más rápido posible.
Recibimos su pedido el día 29/12/2022 a las 21:50 horas y se procesó el día 30/12/2022.
Considerando fin de año y los festivos del 31/12, 01/01 y el 02/01, su pedido finalmente fue enviado el día 04/01/2023.
El día 09/01 recibimos un primer aviso de la agencia de transporte, sobre una entrega fallida.
Ese mismo día a las 13:18 horas nos contactó usted, informando que al hacer el pedido, se había equivocado en la dirección correcta de entrega.
Inmediatamente, comunicamos la dirección correcta a la agencia de transporte, para que gestionen la entrega lo antes posible.
Lamentablemente, a partir de ese momento la agencia de transporte, por motivos desconocidos por nuestra parte, no pudo realizar la entrega tras varios intentos.
El día 18/01, tras recibir su solicitud de cancelación, efectuamos la misma de inmediato devolviéndole el dinero.
Lamentamos lo ocurrido y vamos a emplear esta experiencia para mejorar y poder ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio.
Reciba un cordial saludo,
Su equipo Ibergastro
Opinión del cliente
Opinión del cliente
Opinión del cliente
Opinión del cliente
Saludos
Opinión del cliente
Estimado cliente,
muchas gracias por tomarse el tiempo de valorar nuestra tienda y servicio.
Aunque hacemos todo lo posible para ofrecer al cliente nuestro mejor servicio, utilizamos para la entrega de los pedidos empresas de transporte de confianza.
Pero en algunos casos ocurren incidencias durante el transporte, que no están en nuestras manos solucionar rápidamente y que tras recibir su reclamación gestionamos lo más rápido posible.
Lamentamos lo ocurrido y vamos a emplear esta experiencia para mejorar y poder ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio.
Reciba un cordial saludo,
Su equipo Ibergastro
Opinión del cliente
Opinión del cliente
Opinión del cliente