Para negocios»
Certificado para:
¡Galardonado con el sello de plata eKomi!
¡Galardonado con el sello de plata eKomi!
 

Valoración para: Ibergastro

 

9.2 / 10

Calculo de 46 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 287

Opiniones reales

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Ibergastro

  • Opinión del cliente

     
    8 / 10
     
    servicio excelente
     
    del 29/09/2022 a las 16:14 h
  • Opinión del cliente

     
    10 / 10
     
    Servicio y atención excelentes!!
     
    del 22/09/2022 a las 16:41 h
  • Opinión del cliente

     
    8 / 10
     
    Muy buena atención al cliente y responsabilidad a la hora de la entrega cumpliendo con la fecha pactada
     
    del 22/09/2022 a las 16:11 h
  • Opinión del cliente

     
    10 / 10
     
    Todo bien!!!
     
    del 21/09/2022 a las 16:16 h
  • Opinión del cliente

     
    10 / 10
     
    Muy buen producto, buen atendimientoy muy satisfecho con la compra
     
    del 19/09/2022 a las 09:05 h
  • Opinión del cliente

     
    10 / 10
     
    Estoy muy contento, ya que tenéis buenos productos a buen precio, muy contento también con la entrega por la rapidez y profesionalidad
     
    del 14/09/2022 a las 20:13 h
  • Opinión del cliente

     
    10 / 10
     
    Todo correcto. Envío rápido. Recomendable
     
    del 19/08/2022 a las 16:59 h
  • Opinión del cliente

     
    10 / 10
     
    desde luego fue excepcional
     
    del 18/08/2022 a las 12:11 h
  • Opinión del cliente

     
    4 / 10
     
    buen servicio general aunque un cierto retraso en la entrega del equipo.
    en el momento de la compra en la web se decía entre 3 y 5 días, en la confirmación del pedido se decía 5/ 7 días laborables, y finalmente fueron 12 días naturales, 10 laborables.
    se decía entrega en domicilio, y aquí vino un señor que lo único que hizo fue descargarlo del camión y acercarlo a la puerta de la casa, y se negó a introducirlo en la casa, lo que me genero un buen problema al tratarse de un Refrigerador de cierta dimensión y peso
    en definitiva muy mal el transporte
    comentario de ibergastro.es:
    Estimado cliente,



    lamentamos que no estuviera satisfecho con nuestro servicio.

    No vemos haber cometido algún error y tampoco incumplido con lo acordado entre ambas partes.


    Como indicamos en nuestra web, el plazo de entrega para el producto que uste pidió, es de 4 - 7 días laborables.

    Las condiciones de entrega que aceptó usted antes de hacer el pedido, son a pie de calle, por lo que estaba informado que el transportista no iba a acceder a su vivienda.


    Su pedido lo recibimos el sábado 23 de julio (día no operativo), por lo que su puso en proceso en lunes 25 de julio.

    El mismo día 25 salió su pedido de nuestro almacén y quedó entregado el día 4 de agosto (8 días laborables), siendo el retraso de un día.


    La demora en la entrega de este pedido fue ocasionada por empresa de transporte.

    Aunque hacemos todo lo posible para ofrecer al cliente nuestro mejor servicio, utilizamos para la entrega de los pedidos empresas de transporte de confianza.

    Pero en algunos casos ocurren incidencias y errores que no están en nuestras manos solucionar rápidamente y que tras recibir su reclamación/valoración negativa lo gestionamos lo más rápido posible.


    Disculpamos las molestias ocasionadas.



    Un saludo,
     
    del 10/08/2022 a las 16:39 h
  • Opinión del cliente

     
    4 / 10
     
    Desde que haces el pedido (y eso que se paga por adelantado por transferencia) hasta que lo recibes pasan semanas. Tengo la suerte que para el destinatario que es un barco tiene línea regular pero no se pueden ofrecer vuestros servicios a otros de nuestros barcos con salida fijada en pocos dias
    comentario de ibergastro.es:
    Estimado cliente,



    Muchas gracias por tomarse el tiempo de valorar nuestra tienda y servicio.

    Hemos recibido su valoración negativa y queríamos exponer los motivos.


    Como en lo habitual en sus pedidos, nosotros siempre le ofrecemos nuestro mejor servicio para gestionar sus compras.

    Ustedes nos envían un correo con productos que necesitan para sus barcos y nosotros buscamos los artículos que podrían servirle, enviado el presupuesto e información sobre los productos.

    Para este pedido recibimos su petición el día 29/06 y el mismo día tuvieron respuesta nuestra.

    Tras pasar 18 días (el 19/07), finalmente ustedes nos confirmaron el pedido.

    Cuando recibimos el pago el día 21 de julio gestionamos nosotros el pedido y pusimos todo en marcha.

    Nuestra forma de trabajar por transferencia bancaria por anticipado, ya estaba acordada también con ustedes, dado que los productos que nos suelen pedir no siempre se encuentran en nuestra web y lamentablemente para estas compras no podemos ofrecer otra forma de pago.


    La demora en la entrega de este pedido fue ocasionada por empresa de transporte.

    Aunque hacemos todo lo posible para ofrecer al cliente nuestro mejor servicio, utilizamos para la entrega de los pedidos empresas de transporte de confianza.

    Pero en algunos casos ocurren incidencias y errores que no están en nuestras manos solucionar rápidamente y que tras recibir su reclamación/valoración negativa lo gestionamos lo más rápido posible.



    Disculpamos las molestias ocasionadas.



    Un saludo,
     
    del 08/08/2022 a las 16:47 h

Ibergastro

  • equipamientos de hostelería profesional

  • Dirección:

    Victor Roser Garcia
    Avd. Luis Alberto de Cuenca, 70 Portal 3
    14900 Lucena

  • Recomendado:
  • Website:
  • ID Página:
    3F6BB6B61D23972
  • Estado:
    Válido
  • Total de opiniones:
    287
  • Última actualización:
    del 29/09/2022 a las 16:14 h
  • Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

  • Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 274 opiniones positivas!

Sobre eKomi?

eKomi ofrece una gestión de comentarios independientes y transparentes. eKomi recolecta opiniones reales para su tienda online, productos y servicios.
más »

El Sello de ekomi

Estándar
Clasificación inferior a 8.0 o inferior a 50 valoraciones
Bronce
Clasificación entre 8.0 y 8.7
Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6