equipamientos de hostelería profesional
Ibergastro Hostelería, S.L.
Avd. Luis Alberto de Cuenca, 70 Portal 3
14900 Lucena
Michael Ambros
eKomi CEO
Opinión del cliente
Opinión del cliente
Estimado cliente,
Lamentamos sinceramente los inconvenientes ocasionados con la entrega del congelador y el tipo de enchufe recibido.
El producto debería haberse servido con enchufe europeo, tal como corresponde al mercado español. En este caso, se trató de un error del fabricante, que no realizó el cambio de clavija ni incluyó el adaptador correspondiente antes del envío. Tan pronto detectamos la incidencia, le enviamos el adaptador y tratamos de resolver la situación lo más rápido posible.
Le confirmamos que puede utilizar el congelador con total tranquilidad con el adaptador enviado, ya que esto no afecta en absoluto al funcionamiento del equipo. Esta solución fue previamente contrastada con el fabricante, que nos aseguró que no existe ningún riesgo ni pérdida de prestaciones.
Agradecemos su comentario, que nos ayuda a detectar este tipo de fallos puntuales y trasladarlos al fabricante para evitar que vuelvan a repetirse.
Atentamente,
Su equipo de Ibergastro
Opinión del cliente
Opinión del cliente
Opinión del cliente
Opinión del cliente
Opinión del cliente
Opinión del cliente
Opinión del cliente
Opinión del cliente
Estimado cliente,
Lamentamos los inconvenientes que ha tenido con la entrega de su pedido. Entendemos su malestar y agradecemos que nos lo haya trasladado.
Como ya hemos comentado en nuestra conversación telefónica, estamos haciendo seguimiento directo con la empresa de transportes, quienes nos han confirmado que se pondrán en contacto con usted en el móvil facilitado para coordinar la entrega lo antes posible.
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega de los carros y por no haber cumplido con los plazos estimados indicados en nuestra web. Este tipo de situaciones no es habitual en nuestro servicio, y sentimos mucho que en su caso se haya producido esta excepción. Estamos trabajando para mejorar día a día y comentarios como el suyo nos ayudan a detectar y corregir estos fallos.
Seguimos a su disposición para cualquier otra consulta y esperamos que pronto pueda recibir su pedido sin más contratiempos.
Saludos cordiales.
Su equipo de IberGastro