Para negocios»

9.2 / 10

Calculo de 50 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 304

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Ibergastro

10 / 10

Pues tuve unas dudas, llame por teléfono y la verdad que fueron súper amables . Quede encantada con el trato .

del 28/01/2023 a las 04:46 h

2 / 10

Desastre. El pedido nunca se sirvió
    comentario de ibergastro.es:
    Estimado cliente,

muchas gracias por tomarse el tiempo de valorar nuestra tienda y servicio.

Aunque hacemos todo lo posible para ofrecer al cliente nuestro mejor servicio, utilizamos para la entrega de los pedidos empresas de transporte de confianza.

Pero en algunos casos ocurren incidencias, que no están en nuestras manos solucionar rápidamente y que tras recibir su reclamación gestionamos lo más rápido posible.

Recibimos su pedido el día 29/12/2022 a las 21:50 horas y se procesó el día 30/12/2022.

Considerando fin de año y los festivos del 31/12, 01/01 y el 02/01, su pedido finalmente fue enviado el día 04/01/2023.

El día 09/01 recibimos un primer aviso de la agencia de transporte, sobre una entrega fallida.

Ese mismo día a las 13:18 horas nos contactó usted, informando que al hacer el pedido, se había equivocado en la dirección correcta de entrega.

Inmediatamente, comunicamos la dirección correcta a la agencia de transporte, para que gestionen la entrega lo antes posible.

Lamentablemente, a partir de ese momento la agencia de transporte, por motivos desconocidos por nuestra parte, no pudo realizar la entrega tras varios intentos.

El día 18/01, tras recibir su solicitud de cancelación, efectuamos la misma de inmediato devolviéndole el dinero.

Lamentamos lo ocurrido y vamos a emplear esta experiencia para mejorar y poder ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio.

Reciba un cordial saludo,

Su equipo Ibergastro

del 18/01/2023 a las 21:03 h

Servicio rápido y amable

del 03/01/2023 a las 08:04 h

10 / 10

Buen servicio y atencion al cliente

del 22/12/2022 a las 17:49 h

Todo correcto y rápido!

del 21/12/2022 a las 18:11 h

10 / 10

Todo muy bien, llego en perfectas condiciones. Cliente muy satisfecho.. ya si arregláis enviar a Canarias, seríais lo más grande del país y parte del extranjero

Saludos

del 14/12/2022 a las 21:34 h

6 / 10

Los plazos prometidos de entrega no han sido cumplidos y he tenido que estar llamando una y otra vez para ver que estaba pasando y el porqué del retraso. Hice el pedido el día 14 de Noviembre y lo he recibido hoy 7 de Diciembre.
    comentario de ibergastro.es:
    Estimado cliente,

muchas gracias por tomarse el tiempo de valorar nuestra tienda y servicio.

Pero en algunos casos ocurren incidencias durante el transporte, que no están en nuestras manos solucionar rápidamente y que tras recibir su reclamación gestionamos lo más rápido posible.

Reciba un cordial saludo,

Su equipo Ibergastro

del 07/12/2022 a las 16:39 h

10 / 10

atencion telefónica, rapidez en envio

del 07/12/2022 a las 16:22 h

10 / 10

Estoy satisfecho con el servicio antes de la compra rapidez de respuesta, y buena información de cómo podía adquirir el artículo, durante el envío se informó de la situacion y el producto llegó sin daño alguno por lo que si lo recomendaría a otras personas

del 29/11/2022 a las 16:05 h

Super

del 28/11/2022 a las 23:34 h

Ibergastro

• equipamientos de hostelería profesional

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 288 opiniones positivas!

más »

Estándar