Para negocios»
Certificado para:
¡Galardonado con el sello de plata eKomi!
¡Galardonado con el sello de plata eKomi!
 

Valoración para: Ibergastro

 

9.4 / 10

Calculo de 85 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 207

Opiniones reales

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Ibergastro

  • Opinión del cliente

     
    8 / 10
     
    El producto calidad precio muy bueno, la atención recibida buena,
     
    del 21/01/2021 a las 08:15 h
  • Opinión del cliente

     
    10 / 10
     
    El producto excelente, el tiempo de entrega correcto.
     
    del 17/01/2021 a las 11:39 h
  • Opinión del cliente

     
    6 / 10
     
    -Relación seriedad , buen precio y rapido.

    Me envió un congelador defectuoso y usado.
    Reclamé y me enviaron otro.
    Vendedor atento pero la marca del producto no lo volveré a comprar.
    comentario de ibergastro.es:
    Estimado cliente,



    muchas gracias por tomarse el tiempo de valorar nuestra tienda y servicio.


    Hemos recibido su valoración y queríamos exponer los motivos:

    Esta incidencia fue causada por un fallo logístico en nuestro almacén central que tras analizar su reclamación, escogimos la solución más rápida enviando un congelador nuevo.

    Aunque hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes, en algunos casos ocurren incidencias y errores que no podemos prever y que tras recibir su reclamación/valoración negativa lo solucionamos lo más rápido posible.


    Lamentamos lo ocurrido y vamos a utilizar esta experiencia negativa para mejorar y poder ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio.


    Reciba un cordial saludo,



    Su equipo Ibergastro
     
    del 16/01/2021 a las 20:57 h
  • Opinión del cliente

     
    2 / 10
     
    ha pasado un mes y todavia no ha llegado....
    comentario de ibergastro.es:
    Estimado cliente,



    muchas gracias por tomarse el tiempo de valorar nuestra tienda y servicio.


    Hemos recibido su valoración negativa y queríamos exponer los motivos.

    Aunque hacemos todo lo posible para ofrecer al cliente nuestro mejor servicio, utilizamos para la entrega de los pedidos empresas de transporte de confianza.

    Pero en algunos casos ocurren incidencias y errores que no están en nuestras manos solucionar rápidamente y que tras recibir su reclamación/valoración negativa lo gestionamos lo más rápido posible.


    El motivo de retraso además de la situación en nuestro almacén central por las restricciones laborales por COVID-19, ha sido también el retraso de la agencia de transporte en la entrega motivado por los días festivos.

    Lamentablemente ha sido una coincidencia lo que ha motivado este retraso.


    Disculpamos las molestias ocasionadas.



    Un saludo,
     
    del 13/01/2021 a las 09:48 h
  • Opinión del cliente

     
    10 / 10
     
    Un servicio inmejorable.
     
    del 12/01/2021 a las 21:30 h
  • Opinión del cliente

     
    8 / 10
     
    Todo bien
     
    del 30/12/2020 a las 00:19 h
  • Opinión del cliente

     
    10 / 10
     
    Un servicio excelente
     
    del 25/12/2020 a las 21:57 h
  • Opinión del cliente

     
    10 / 10
     
    Cubre todas las expectativas, es un horno excelente , ahorras tiempo , sale todo el producto por un igual
    Llegó en el tiempo que nos dijeron y en muy buenas condiciones de embalaje
    Lo recomendará a todos mis conocidos
    Gracias
     
    del 19/12/2020 a las 02:09 h
  • Opinión del cliente

     
    10 / 10
     
    Recibimos el paquete bien y en el tiempo previsto
     
    del 14/12/2020 a las 22:22 h
  • Opinión del cliente

     
    8 / 10
     
    Muy correcto.
     
    del 14/12/2020 a las 08:26 h

Ibergastro

  • equipamientos de hostelería profesional

  • Dirección:

    Victor Roser Garcia
    Avd. Luis Alberto de Cuenca, 70 Portal 3
    14900 Lucena

  • Recomendado:
  • Website:
  • Contacto:
    Tel: +34644201622
    Email:
  • Representante autorizado:
    Victor Roser Garcia
  • ID Página:
    3F6BB6B61D23972
  • Estado:
    Válido
  • Total de opiniones:
    207
  • Última actualización:
    del 21/01/2021 a las 08:15 h
  • Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

  • Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 201 opiniones positivas!

Sobre eKomi?

eKomi ofrece una gestión de comentarios independientes y transparentes. eKomi recolecta opiniones reales para su tienda online, productos y servicios.
más »

El Sello de ekomi

Estándar
Clasificación inferior a 8.0 o inferior a 50 valoraciones
Bronce
Clasificación entre 8.0 y 8.7
Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6