Para negocios»
Certificado para:
¡Galardonado con el sello de plata eKomi!
¡Galardonado con el sello de plata eKomi!
 

Valoración para: Ibergastro

 

9.2 / 10

Calculo de 45 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 401

Opiniones reales

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Ibergastro

  • Opinión del cliente

     
    10 / 10
     
    Buen servicio y rapido. Felicidades
     
    del 04/07/2025 a las 08:06 h
  • Opinión del cliente

     
    2 / 10
     
    El congelador venía con enchufe UK. Eso no lo ponía en ningún lado en la descripción y la única solución que me dieron es enviarme un adaptador por Amazon 4 días más tarde
    comentario de ibergastro.es:
    Estimado cliente,

    Lamentamos sinceramente los inconvenientes ocasionados con la entrega del congelador y el tipo de enchufe recibido.

    El producto debería haberse servido con enchufe europeo, tal como corresponde al mercado español. En este caso, se trató de un error del fabricante, que no realizó el cambio de clavija ni incluyó el adaptador correspondiente antes del envío. Tan pronto detectamos la incidencia, le enviamos el adaptador y tratamos de resolver la situación lo más rápido posible.

    Le confirmamos que puede utilizar el congelador con total tranquilidad con el adaptador enviado, ya que esto no afecta en absoluto al funcionamiento del equipo. Esta solución fue previamente contrastada con el fabricante, que nos aseguró que no existe ningún riesgo ni pérdida de prestaciones.

    Agradecemos su comentario, que nos ayuda a detectar este tipo de fallos puntuales y trasladarlos al fabricante para evitar que vuelvan a repetirse.

    Atentamente,

    Su equipo de Ibergastro
     
    del 02/07/2025 a las 07:46 h
  • Opinión del cliente

     
    10 / 10
     
    Todo bien , gracias
     
    del 27/06/2025 a las 20:46 h
  • Opinión del cliente

     
    10 / 10
     
    Han sido muy eficientes, rápida resolución y buenaatención al cliente.
     
    del 23/06/2025 a las 16:03 h
  • Opinión del cliente

     
    8 / 10
     
    Con la tienda on li ne tuve buena experiencia así como en la respuesta a alguna duda que me surgió. No ocurrió lo mismo con la empresa de transporte en la que se contradecir la persona que se puso en contacto conmigo y el transportista.
     
    del 12/06/2025 a las 16:35 h
  • Opinión del cliente

     
    10 / 10
     
    Excelente servicio y el producto ha sido lo que esperaba
     
    del 10/06/2025 a las 15:26 h
  • Opinión del cliente

     
    10 / 10
     
    Buen servicio. La página web es muy clara
     
    del 23/05/2025 a las 10:40 h
  • Opinión del cliente

     
    10 / 10
     
    Entrega perfecta y rápida. La placa supera mis espectativas. Gracias.
     
    del 22/05/2025 a las 19:38 h
  • Opinión del cliente

     
    10 / 10
     
    El horno con un buen precio,llegó muy rápido y todo correcto, volveré a comprar
     
    del 11/05/2025 a las 11:39 h
  • Opinión del cliente

     
    2 / 10
     
    El servicio es desastroso. En la web publicitan que los productos se sirven entre 3 y 6 días, cosa que es totalmente falsa. En nuestro caso llevamos 2 semanas esperando por unos carros camareros y no han venido todavía. No se lo recomiendo a nadie. Mejor buscar el mismo producto en otra web, no funciona y no resuelven los problemas de distribución. Puntuación: Muy deficiente.
    comentario de ibergastro.es:
    Estimado cliente,

    Lamentamos los inconvenientes que ha tenido con la entrega de su pedido. Entendemos su malestar y agradecemos que nos lo haya trasladado.

    Como ya hemos comentado en nuestra conversación telefónica, estamos haciendo seguimiento directo con la empresa de transportes, quienes nos han confirmado que se pondrán en contacto con usted en el móvil facilitado para coordinar la entrega lo antes posible.

    Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega de los carros y por no haber cumplido con los plazos estimados indicados en nuestra web. Este tipo de situaciones no es habitual en nuestro servicio, y sentimos mucho que en su caso se haya producido esta excepción. Estamos trabajando para mejorar día a día y comentarios como el suyo nos ayudan a detectar y corregir estos fallos.

    Seguimos a su disposición para cualquier otra consulta y esperamos que pronto pueda recibir su pedido sin más contratiempos.

    Saludos cordiales.

    Su equipo de IberGastro
     
    del 29/04/2025 a las 08:59 h

Ibergastro

  • equipamientos de hostelería profesional

  • Dirección:

    Ibergastro Hostelería, S.L.
    Avd. Luis Alberto de Cuenca, 70 Portal 3
    14900 Lucena

  • Recomendado:
  • Website:
  • ID Página:
    3F6BB6B61D23972
  • Estado:
    Válido
  • Total de opiniones:
    401
  • Última actualización:
    del 04/07/2025 a las 08:06 h
  • Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

  • Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 373 opiniones positivas!

Sobre eKomi?

eKomi ofrece una gestión de comentarios independientes y transparentes. eKomi recolecta opiniones reales para su tienda online, productos y servicios.
más »

El Sello de ekomi

Estándar
Clasificación inferior a 8.0 o inferior a 50 valoraciones
Bronce
Clasificación entre 8.0 y 8.7
Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6