Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
HotelsClick
HotelsClick

Puerta América... una puerta abierta al comfort, al buen hacer de todo el equipo profesional que rodea este hotel. Gracias por todo (trato humano, tan difícil de encontrar en estos tiempos de megas y WIFIS).
Todo muy bien . Solucionaron rapidamente las confuciones de fecha. Resulto una muy buena compra.
Todo muy bien con Hotels Click
Lo recomiendo.
Sólo dude cuando me pidieron al momento de contratar, que mande una copia de mi documento del frente de la tarjeta. Pero era por seguridad.
Lo que me sorprendió y no esperaba es que el cargo viniera en dólares en la tarjeta
Gracias
Excelente. Ultra recomendable
Muy bien, respecto a tramites con el hotel
Dificultad al estacionar el coche en la zona pertinente, llena de coches aparcados obligando a trasladarse de la Ave del Mediterraneo arrastrando el equipaje. Me abrieron el coche y destrozaron la pantalla de informacion , limpieza del comedor justa con el sistema de mantelitos y zona insegura.
Ninguno....todo perfecto
fueron capaces de encontrar una habitación de hotel cuando otros buscadores no la encontraban
a sido excelrnte
El timing del servicio , impecable