¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

HotelsClick
HotelsClick

Luego de que me envisra un mail comentandome que ustedes no podian confirmar mi reserva en el hotel por lo que me recomendaban que yo lo hiciera, solicito la cancelacion de la reserva teniendo y habiendo pagado mas por tener cancelación gratuita no se ha devuelto el dinero.
Al igual que muchos usuarios, nos sentimos *** e impotentes por el cobro realizado en la Tarjeta de Credito y posterior anulación de la reserva sin devolucion hasta la fecha ni posibilidad de comunicación con esta empresa. Ojalá respondan de forma honesta y nos devuelvan el dinero.
Es bastante difícil ponerse en contacto telefónico con ellos pero una vez que lo consigues te atienden muy bien.
Todo ok, se cumplió lo pactado, solo que no hubo buena aclaración en cuanto a la consulta y contestación por mails sobre si estaba pago los impuestos me contestaron que los impuestos locales no estaban incluidos y no era así porque no me cobraron nada.
el hotel se encuentra recien remodelado
Estoy muy contenta con el servicio,rapido y eficiente,encontre un buen hotel a un precio excelente y muy competitivo. Espero poder contar siempre con ustedes para proximas reservas. Muchaz gracias.
Servicio correcto sin ningún problema en la reserva.
Buen servicio
Es de fácil acceso y entendimiento para las reservas y por sobre todo confiable. Gracias
excelente servicio.