Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
HotelsClick
HotelsClick

Muy deficiente la política de precios. Pague mucho más de lo que ofrecían a través de la web. Ofrecen precio en moneda local y me salen cobrando en dólares con lo cual el precio es un *** % más de lo que publican. Además en el hotel me cobraron impuestos aparte.
Me siento ***
Muy contento con el servicio. El unico inconveniente fue el ascensor no funcionaba uno de ellos.
Me gustaría que se aviase que al hacer la reserva, se paga inmediatamente. En otros buscadores de hotel, se paga en el hotel.
Nada que agregar, todo perfecto.
Todo bien, la pagina es perfecta ya reserve otros hoteles,todo bien con hoteles clik
Estoy encantada, por el precio y la facilidad. También porque han contestado mis emails y he podido comunicarme fácilmente con el hotel después de hacer la reserva.
Bien
HE RESERVADO VARIAS VECES Y NO HE TENIDO INCONVENIENTES. SEGUIRE UTILIZANDO ESTE CANAL PARA CONTRATAR HOTELES. CORDIALMENTE .***
El servicio estuvo bien, rápido y sin problemas.
Lo volveré a usar si se presenta la ocasión.
todo muy bien