¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!
¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!
HotelsClick
HotelsClick

Buen servicio
Es de fácil acceso y entendimiento para las reservas y por sobre todo confiable. Gracias
excelente servicio.
Me encantó el hotel, el trato del personal y la excelente ubicación. La verdad muy conforme!!
Excelente servicios por parte de Hotelsclick siempre estuvieron atentos a mis dudas, cambios para poder realizar mis reservas con éxito, tuvieron los mejores precios del mercado y fue eficiente la manera para reservar.
Faltaria especificar el tema del iva
Me mostraron muchas opciones pero de acuerdo a mi búsqueda, me ofrecieron la mejor opción . Recomendable. Pediría mas promos...
Todo muy bien! Gracias
No me avisaron que en el hotel tendría que pagar el IVA.
HotelsClick Buenos días
Muchas gracias por sus comentarios.
Tenga en cuenta que, como para nuestros terminos y condiciones, las tajas locales nunca estan incluida en el precio.
El IVA del 21% para los argentinos que viajan en Argentina tiene que ser pagado directamente en el hotel, no està incluydo en la reserva.
Es una taja local que se aplica solo a personas de nacionalidad argentina que se alojan en hoteles en Argentina. Nada que ver con las impuestas incluydas en el precio que son las que se pagan en todo el mundo cuando se hace una compra.
Un cordial saludo Su equipo de hotelsclick.com
Lo acabo de escribir: Reservamos una habitación con derecho a cancelación y no dieron una sin ese derecho, nos cobraron por adelantado y no nos permitieron hablar con ellos en nuestro idioma. Peor no ha podido ser.