Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
HotelsClick
HotelsClick

• Valoración en estrellas
    (10 a 1)
  • Valoración en estrellas
    (1 a 10)
Excelente servicio, cumpliendo en su totalidad lo ofrecido y a un excelente precio.
Sería bueno que los hoteles pueden emitir facturas al huésped como sucede cuando se contrata por otros portales o web ya que por intermedio de ustedes no emiten factura y para los que debemos rendir es un impedimento para poder seguir haciéndolo con ustedes.
Estoy contenta y satisfecha con mi estancia pero si se necesita un poco más de atención a la solución de problemas
cuidad los detalles de la habitación para que las mismas habitaciones tengan los mismos servicios
El Riad es una monada, nos toco una habitación situada en la terraza y la verdad es que fue una gozada. Saliamos y estábamos en la terraza donde nos servían los desayunos, solitos... El riad solo tiene 5 dormitorios y creo que nos cruzamos con algún husped un par de veces. El personal esta muy atento y siempre dispuesto a ayudar. La ubicación es genial, porque esta muy cerca del centro pero apartado del ruido.Solo que es un poco difícil de encontrar el primer dia. pero siempre hay alguien dispuesto a indicarte y acompañarte.
Mi valoración es cero no recomendare su servicio a nadie , al contrario diré que ustedes son unos ***, puesto que anuncian el hotel balneario de cinco estrellas y luego nos reservan el de tres .
Al llegar al hotel tuvimos que abonar la diferencia.
En breve recibiran nuestra reclamación
Encontré hoteles. Click de casualidad .......hubiera gustado saber de antes podría haber cogido viajes anteriores con vosotros. .....Poco publicitado. ....pero todo genial
Aplicación muy fácil de utilizar y con mucha información.
Buen servicio, precios inmejorables y facilidades para el pago por varios medios.
Ha sido fácil y eficaz.No tengo queja de nada.
Rapido y cómodo.
Volvería a reservar con ellos.
Esto es lo que estaba buscando.