¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

HotelsClick
HotelsClick

Es bastante difícil ponerse en contacto telefónico con ellos pero una vez que lo consigues te atienden muy bien.
Todo ok, se cumplió lo pactado, solo que no hubo buena aclaración en cuanto a la consulta y contestación por mails sobre si estaba pago los impuestos me contestaron que los impuestos locales no estaban incluidos y no era así porque no me cobraron nada.
el hotel se encuentra recien remodelado
Estoy muy contenta con el servicio,rapido y eficiente,encontre un buen hotel a un precio excelente y muy competitivo. Espero poder contar siempre con ustedes para proximas reservas. Muchaz gracias.
Servicio correcto sin ningún problema en la reserva.
Buen servicio
Es de fácil acceso y entendimiento para las reservas y por sobre todo confiable. Gracias
excelente servicio.
Me encantó el hotel, el trato del personal y la excelente ubicación. La verdad muy conforme!!
Excelente servicios por parte de Hotelsclick siempre estuvieron atentos a mis dudas, cambios para poder realizar mis reservas con éxito, tuvieron los mejores precios del mercado y fue eficiente la manera para reservar.