¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

hotelopia.es
hotelopia.es
Hotelopia forma parte de Hotelbeds Group, compañía europea líder en viajes que proporciona sus servicios a más de 30 millones de clientes en 180 países a través de sus diferentes marcas. El objetivo de Hotelopia es ayudar al viajero independiente, ya viaje por negocios o por placer, a encontrar y reservar su hotel con la mayor facilidad, seguridad y con el precio más adecuado. Ofrecemos una gran variedad de hoteles y apartamentos, desde los más modestos a los más lujosos cinco estrellas. Disponemos de los destinos turísticos más populares en distintos rincones del mundo y seguimos trabajando día a día para incluir nuevos destinos a nuestro sitio web. Nuestros clientes pueden elegir entre más de 60.000 hoteles, en más de 7.500 destinos de Europa, Norte América, Latino América, Caribe y Asia. Además tenemos un equipo de atención al cliente que ayudará y guiará a nuestros clientes en todo lo que necesiten.

PAGINA CORRECTA EN TODOS LOS SENTIDOS
Todo muy bien y rápido
Rapidez y precio con un pero. La lista debería tener una correlación. Para encontrar un hotel de 4 estrellas, he tenido que pasar más de 20 hojas
bien
Todo perfecto
Me gusta comprar por esta pagina por los precios y por los hoteles
Ha sido muy facil y en poco tiempo en hacer la reserva.
Reserva ágil y sencilla, falta un código QR para descargar directamente desde la reserva, un atraso lo de la impresion
Me gusta mucho Hotelopia, sinembargo creo que tiene precios poco competitivos en los traslados cuando no son desde aeropuertos. Es decir por ejemplo yo busqué un traslado para 8 personas desde una estación de AVE hasta el hotel y me resultaba bastante mas barato coger dos taxis.
porque siendo de correos que es cliente no he tenido descuento en mi reserva de semana santa