Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
hotelopia.es
hotelopia.es
Hotelopia forma parte de Hotelbeds Group, compañía europea líder en viajes que proporciona sus servicios a más de 30 millones de clientes en 180 países a través de sus diferentes marcas. El objetivo de Hotelopia es ayudar al viajero independiente, ya viaje por negocios o por placer, a encontrar y reservar su hotel con la mayor facilidad, seguridad y con el precio más adecuado. Ofrecemos una gran variedad de hoteles y apartamentos, desde los más modestos a los más lujosos cinco estrellas. Disponemos de los destinos turísticos más populares en distintos rincones del mundo y seguimos trabajando día a día para incluir nuevos destinos a nuestro sitio web. Nuestros clientes pueden elegir entre más de 60.000 hoteles, en más de 7.500 destinos de Europa, Norte América, Latino América, Caribe y Asia. Además tenemos un equipo de atención al cliente que ayudará y guiará a nuestros clientes en todo lo que necesiten.

• Valoración en estrellas
    (10 a 1)
  • Valoración en estrellas
    (1 a 10)
Muy fácil y rápido , repetiría sin dudas .
todo perfecto.
Es muy cómodo el precio
Da mucha confianza cuando se procede el pago, a la hora de contactar con el banco emisor
genial
estoy satisfecha por la amabilidad y la facilidad usada por el servicio de contratacion de la freserva asi como de los empleados del hotel al facilitarme como solucionar una incidencia
Excelente
Se supone que debería haber habido un espacio para meter un cupón de descuento del ***% a través de Iberia Plus store y no aparecía por ningún lado durante la reserva... por favor póngase en contacto conmigo para Aplicarlo gracias
Rápida y facil ,gracias
muy comodo y buen precio
FACIL USO