¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

hotelopia.es
hotelopia.es
Hotelopia forma parte de Hotelbeds Group, compañía europea líder en viajes que proporciona sus servicios a más de 30 millones de clientes en 180 países a través de sus diferentes marcas. El objetivo de Hotelopia es ayudar al viajero independiente, ya viaje por negocios o por placer, a encontrar y reservar su hotel con la mayor facilidad, seguridad y con el precio más adecuado. Ofrecemos una gran variedad de hoteles y apartamentos, desde los más modestos a los más lujosos cinco estrellas. Disponemos de los destinos turísticos más populares en distintos rincones del mundo y seguimos trabajando día a día para incluir nuevos destinos a nuestro sitio web. Nuestros clientes pueden elegir entre más de 60.000 hoteles, en más de 7.500 destinos de Europa, Norte América, Latino América, Caribe y Asia. Además tenemos un equipo de atención al cliente que ayudará y guiará a nuestros clientes en todo lo que necesiten.

Hoy he efectuado dos reservas: *** (todo OK) y *** (UN DESASTRE), ya que se ha interrumpido la contratación después de efectuar el pago y antes de la confirmación y no podía imprimir ni bono ni recibo, ni nada.
He intentado que me aclarasen como solventar la situación telefónicamente en el nº ***, y después de muchas esperas y escuchar comentarios en otros idiomas, he tenido que colgar.
Menos mal que he recibido un correo electrónico, y ya tengo la documentación, donde observo que en la primera reserva ME HAN EFECTUADO DESCUENTO, Y EN LA SEGUNDA NO???
Agradecería los comentarios de Hotelopía al respecto.
Saludos cordiales.
Estoy totalmente satisfecho, con el servicio, pero estaría mejorando todo, ya que todo debe ser una mejora continua
Me gusta mucho reservar desde su web,es intuitiva y rápida
Nunca me ha dado problemss
Es cómodo de manej
Quizas en especificar el tema de la cancelación de una manera mas clara,pero esta todo bien.
Fue casi imposible poder hacer la compra, cuando ingresas todos los datos de la tarjeta al momento se cae el sistema y te dice que vuelvas a empezar.Lo que crea la duda si se cobro o no, o es un fraude.
Por otro lado para usar las Mastercard una vez ingresas la tarjeta te pide una serie de datos, que también parecen fraude.
Nos tomo mas de 3 dias poder hacer la reserva.
Todo bien, quizás. que en vez de imprimir se pueda descargar en el movil
Un servicio excepcional
rapido y facil
Está bastante bien la reserva vía móvil pero debe aclarar mejor la política de cancelación cuando es gratuita hasta el día de la entrada.