Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Valoración para: Hotelopia

8.6 / 10

Calculo de 1354 opiniones

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Hotelopia

8/10

El servicio telefonico fue bueno, falta de información de donde dirigirnos para encontrar el servicio de shutle.

del 16.04.2014 a las 23:06 h

8/10

Me ha gustado mucho el servicio, facil, rapido y todo muy claro, buen trabajo

del 16.04.2014 a las 13:42 h

8/10

Falta mas publicación ademas perfecto.

del 16.04.2014 a las 12:22 h

Rápido y sencillo

del 15.04.2014 a las 16:49 h

10/10

si recomendaria, rápido y fiable

del 14.04.2014 a las 10:10 h

10/10

Gestio rapida i espero que eficać

del 14.04.2014 a las 09:29 h

10/10

mantengan sus estandares sin oerder el enfoque

del 14.04.2014 a las 04:03 h

8/10

no entiendo muy bien las tarifas no rembolsables en ciertas reservas se deberia ser mas flexible si necesitas cancelar que te cobren toda la estancia me parece un abuso.
    en otro aspecto sois la mejor oferta que encontrado para ese hotel y esas fechas.
    si os recomendaria ,no e empezado mis vacaciones todavia.

del 13.04.2014 a las 23:55 h

10/10

Es muy fácil hacer una reserva y enseguida te contestan la verdad q resulta muy comodo y si q lo recomiendo

del 13.04.2014 a las 20:01 h

10/10

Proceso de compra sencillo, rápido y sin ningún tipo de incidente. Información clara y detallada.

del 12.04.2014 a las 13:48 h

Hotelopia

• Hotelopia forma parte de TUI Travel PLC, compañía europea líder en viajes que proporciona sus servicios a más de 30 millones de clientes en 180 países a través de sus diferentes marcas. El objetivo de Hotelopia es ayudar al viajero independiente, ya viaje por negocios o por placer, a encontrar y reservar su hotel con la mayor facilidad, seguridad y con el precio más adecuado. Ofrecemos una gran variedad de hoteles y apartamentos, desde los más modestos a los más lujosos cinco estrellas. Disponemos de los destinos turísticos más populares en distintos rincones del mundo y seguimos trabajando día a día para incluir nuevos destinos a nuestro sitio web. Nuestros clientes pueden elegir entre más de 40.000 hoteles, en más de 2.800 destinos de Europa, Norte América, Latino América, Caribe y Asia. Además tenemos un equipo de atención al cliente que ayudará y guiará a nuestros clientes en todo lo que necesiten.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 1269 opiniones positivas!

más »

Estándar