Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
hotelopia.es
hotelopia.es
Hotelopia forma parte de Hotelbeds Group, compañía europea líder en viajes que proporciona sus servicios a más de 30 millones de clientes en 180 países a través de sus diferentes marcas. El objetivo de Hotelopia es ayudar al viajero independiente, ya viaje por negocios o por placer, a encontrar y reservar su hotel con la mayor facilidad, seguridad y con el precio más adecuado. Ofrecemos una gran variedad de hoteles y apartamentos, desde los más modestos a los más lujosos cinco estrellas. Disponemos de los destinos turísticos más populares en distintos rincones del mundo y seguimos trabajando día a día para incluir nuevos destinos a nuestro sitio web. Nuestros clientes pueden elegir entre más de 60.000 hoteles, en más de 7.500 destinos de Europa, Norte América, Latino América, Caribe y Asia. Además tenemos un equipo de atención al cliente que ayudará y guiará a nuestros clientes en todo lo que necesiten.

El tema de las cancelaciones podría ser más claro. Poniendo los tiempos límites para cancelaciones gratuitas y a partir de que fecha se empieza a cobrar cargos.
Estoy satisfecha con el servicio y si los recomendaría
Es una página muy cómoda de reservar y muy clara sin duda alguna la recomendaría.
La página es poco clara a la hora de ver las condiciones generales en las que se reserva, a la hora de la reserva no indica si es o no reembolsable en caso de anulación, al igual que cada cambio que se haga cueste dinero... es algo que no veo lógico... aparte si se desea cancelar la feha límite es el día anterior??? qué pasa!!! se puede volver en el tiempo y yo no lo sabía???
Que fuerte me parece... no creo que vuelva a reservar
Muy buenas ofertas de hotel !
Mas claridad en la anulación de reservas
Facilidad de navegación.
Todo facil y perfecto.
estoy satisfecho....si les recomendaria
Hasta que no vaya al hotel, no puedo informar bien.