¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

hotelopia.es
hotelopia.es
Hotelopia forma parte de Hotelbeds Group, compañía europea líder en viajes que proporciona sus servicios a más de 30 millones de clientes en 180 países a través de sus diferentes marcas. El objetivo de Hotelopia es ayudar al viajero independiente, ya viaje por negocios o por placer, a encontrar y reservar su hotel con la mayor facilidad, seguridad y con el precio más adecuado. Ofrecemos una gran variedad de hoteles y apartamentos, desde los más modestos a los más lujosos cinco estrellas. Disponemos de los destinos turísticos más populares en distintos rincones del mundo y seguimos trabajando día a día para incluir nuevos destinos a nuestro sitio web. Nuestros clientes pueden elegir entre más de 60.000 hoteles, en más de 7.500 destinos de Europa, Norte América, Latino América, Caribe y Asia. Además tenemos un equipo de atención al cliente que ayudará y guiará a nuestros clientes en todo lo que necesiten.

La verdad es la primera vez que elijo con Vosotros y estoy satisfecho de su servicio.
El servicio rápido y eficaz
Fácil y cómodo.
Everything went smoothly. Cheapest price for the hotel i wanted.
Más visual si fuese posible
muy rapido y servicio adecuado
He de decir que el apartamento me salió muy bien de precio. Peor fue que llegué y en mi reserva no indicaba la dirección de la recepción (que no es en el mismo bloque) llamé a un 902 y solo me hacían perder el tiempo con preguntas automáticas, gracias al de seguridad que se ofreció a ayudarme.
No todas las fotos correspondian al complejo (reflejan dos piscinas, es la más pequeña, la otra no existe).
El proceso es rápido y el pago seguro, lo he hecho por el ordenador porque por el móvil no podía incluir un código para el descuento. Podría estar desglosada la pestaña de los códigos, así se vería mucho mejor.
rápido y agil
El apartamento estaba bien respecto a la limpieza, la casa tiene lo necesario y las áreas son cómodas. Por mejorar creo que podrían dejar un par de cosas básicas como aceite, sal y jabón de loza.