¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

hotelopia.es
hotelopia.es
Hotelopia forma parte de Hotelbeds Group, compañía europea líder en viajes que proporciona sus servicios a más de 30 millones de clientes en 180 países a través de sus diferentes marcas. El objetivo de Hotelopia es ayudar al viajero independiente, ya viaje por negocios o por placer, a encontrar y reservar su hotel con la mayor facilidad, seguridad y con el precio más adecuado. Ofrecemos una gran variedad de hoteles y apartamentos, desde los más modestos a los más lujosos cinco estrellas. Disponemos de los destinos turísticos más populares en distintos rincones del mundo y seguimos trabajando día a día para incluir nuevos destinos a nuestro sitio web. Nuestros clientes pueden elegir entre más de 60.000 hoteles, en más de 7.500 destinos de Europa, Norte América, Latino América, Caribe y Asia. Además tenemos un equipo de atención al cliente que ayudará y guiará a nuestros clientes en todo lo que necesiten.

Está bastante bien la reserva vía móvil pero debe aclarar mejor la política de cancelación cuando es gratuita hasta el día de la entrada.
muy intuitivo y buenos precios
bien
Las búsquedas deberían ser más concretas, como por ejemplo por distancia desde el sitio en el que te quieres alojar, de la manera que está ahora a veces piensas que estás cerca y tienes que desplazarte muchos kilómetros, con el gasto que eso conlleva. Lo ideal poner un radio de la distancia máxima a la que estás dispuesto a llegar desde el lugar en que quieres estar.
Muy contenta con los precios y la información de los hoteles y las zonas en las que están a la hora de mirar para alquilar, también destacar lo rápido que han gestionado la reserva incluso siendo la entrada al hotel de un día para otro.
buena
PAGINA PRACTICA Y SENCILLA
BUENA
Me gustaría que la página web para móvil fuera igual de completa que la de ordenador con acceso a actividades.Tambien que fuera posible introducir en ella códigos de descuento y que tanto en la web de ordenador como la móvil esta casilla estuviera más visible.
Hace 2 meses Cancelé mi reservación por motivos de la tormenta Dorian y aún no he recibido el reembolso total que me prometieron dar. Hoy 10/26/19 a la 1:30pm llamé al *** y no logré comunicarme ya que me dejaron esperando hasta la 2:10pm. Llamé por la otra línea y sale el mensaje que los sábados están hasta las 2pm cosa que obviamente no me iban a contestar... No encontré un email en el que pueda enviar mi evidencia de pago y cancelación, por lo que decidí escribir aquí para que se comuniquen conmigo. Gracias!