¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

hotelopia.es
hotelopia.es
Hotelopia forma parte de Hotelbeds Group, compañía europea líder en viajes que proporciona sus servicios a más de 30 millones de clientes en 180 países a través de sus diferentes marcas. El objetivo de Hotelopia es ayudar al viajero independiente, ya viaje por negocios o por placer, a encontrar y reservar su hotel con la mayor facilidad, seguridad y con el precio más adecuado. Ofrecemos una gran variedad de hoteles y apartamentos, desde los más modestos a los más lujosos cinco estrellas. Disponemos de los destinos turísticos más populares en distintos rincones del mundo y seguimos trabajando día a día para incluir nuevos destinos a nuestro sitio web. Nuestros clientes pueden elegir entre más de 60.000 hoteles, en más de 7.500 destinos de Europa, Norte América, Latino América, Caribe y Asia. Además tenemos un equipo de atención al cliente que ayudará y guiará a nuestros clientes en todo lo que necesiten.

Que la página web sea más dinámica
Pago seguro, pero hay información que deberían de poner más a la vista, como que cobran ***€ por cada cambio realizado, o la política de cancelación del hotel mejor explicada
Nunca recomendaría Hotelopia. He marcado una estrella porque no existe la opción de poner un cero. Son un ejemplo de mala praxis y abuso en el cobro con tarjeta. Retienen el importe total de la reserva y además efectúan el cobro en el mismo momento. La retención se mantiene de manera indefinida (llevo 10 días esperando su liberación) y de forma totalmente irregular. Atención al cliente no hace nada por gestionar la incidencia argumentando que no es su trabajo y ya contactará alguien conmigo. Por supuesto ni han contactado ni devuelto el dinero. En definitiva, un fraude y cero atención al cliente. Como nota adicional, en atención al cliente deberían ser capaces de entender lo que se les explica, aunque parece que tienen capacidades intelectuales muy limitadas.
Todo perfecto
A traves de ing el link no funcionaba
No he tenido ningún problema al hacer la reserva y ha sido rápida. Buen precio. Recomendaría esta página
Me pareció todo perfecto , rápido, intuitivo y encima se puede abonar con paypal
Nada reseñable, gracias por la atención
rápido y sencillo
Me gusta la información que facilitan de los alojamientos. Es clara y sencilla.