Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
hotelopia.es
hotelopia.es
Hotelopia forma parte de Hotelbeds Group, compañía europea líder en viajes que proporciona sus servicios a más de 30 millones de clientes en 180 países a través de sus diferentes marcas. El objetivo de Hotelopia es ayudar al viajero independiente, ya viaje por negocios o por placer, a encontrar y reservar su hotel con la mayor facilidad, seguridad y con el precio más adecuado. Ofrecemos una gran variedad de hoteles y apartamentos, desde los más modestos a los más lujosos cinco estrellas. Disponemos de los destinos turísticos más populares en distintos rincones del mundo y seguimos trabajando día a día para incluir nuevos destinos a nuestro sitio web. Nuestros clientes pueden elegir entre más de 60.000 hoteles, en más de 7.500 destinos de Europa, Norte América, Latino América, Caribe y Asia. Además tenemos un equipo de atención al cliente que ayudará y guiará a nuestros clientes en todo lo que necesiten.

Una reserva para pagar en el hotel con buen precio, segura y rápido. Gracias por facilitar a los usuarios tal posibilidad. Contaré con Vds. en adelante.
Escribo en una reserva q los niños tienen 9 y 6 años, y cuándo me pasan el resguardo final aparece que tienen un año cada uno, por lo que la reserva no es valida
Ha ido todo bien, pero no me gustó que me cobrasen en el momento de hacer la reserva.
Perfecto
Web fácil de utilizar y con buenos precios
Página clara y de fácil manejo.
Hay comentarios previos que manifiestan quejas sobre cargo duplicado o anulación sin aviso previo. Son aspectos que no deben permitirse.
Todo bien especificado y sin problemas en la reserva.
Buenos días,

Realizamos la reserva en el hotel por una única razón: tenía zona de spa.
Cuando llegamos al hotel, nos informaron que la zona de spa había sufrido una incidencia y estaba cerrada.
No recibimos ningún aviso previo.
Pensaba que al reservar por hotelopia, y pagar con tarjeta ING, se me aplicaba un descuento de un *** por ciento en la factura , pero cuál ha sido mi sorpresa que no ha sido así.
Me gustaría que me informaran porque. Gracias y espero su respuesta.