¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!
¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!
hotelopia.es
hotelopia.es
Hotelopia forma parte de Hotelbeds Group, compañía europea líder en viajes que proporciona sus servicios a más de 30 millones de clientes en 180 países a través de sus diferentes marcas. El objetivo de Hotelopia es ayudar al viajero independiente, ya viaje por negocios o por placer, a encontrar y reservar su hotel con la mayor facilidad, seguridad y con el precio más adecuado. Ofrecemos una gran variedad de hoteles y apartamentos, desde los más modestos a los más lujosos cinco estrellas. Disponemos de los destinos turísticos más populares en distintos rincones del mundo y seguimos trabajando día a día para incluir nuevos destinos a nuestro sitio web. Nuestros clientes pueden elegir entre más de 60.000 hoteles, en más de 7.500 destinos de Europa, Norte América, Latino América, Caribe y Asia. Además tenemos un equipo de atención al cliente que ayudará y guiará a nuestros clientes en todo lo que necesiten.

Si, lo recomendaría; esuy sencillo y he obtenido el mejor precio, con diferencia.
Mola
El tiempo de espera de las llamadases muy largo, pero solucionaron el problema.
Es la primera vez que utilizo este servicio y en principio ha sido muy correcto
Web intuitiva y rápida
Todo correcto. Segun lo esperado.
Maravilla atencion
Pagina sencilla de buscar y reservar
Buen servicio desde hace bastantes años
Servicio confiable y excelente, se cumplieron todas las expectativas