¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

hotelopia.es
hotelopia.es
Hotelopia forma parte de Hotelbeds Group, compañía europea líder en viajes que proporciona sus servicios a más de 30 millones de clientes en 180 países a través de sus diferentes marcas. El objetivo de Hotelopia es ayudar al viajero independiente, ya viaje por negocios o por placer, a encontrar y reservar su hotel con la mayor facilidad, seguridad y con el precio más adecuado. Ofrecemos una gran variedad de hoteles y apartamentos, desde los más modestos a los más lujosos cinco estrellas. Disponemos de los destinos turísticos más populares en distintos rincones del mundo y seguimos trabajando día a día para incluir nuevos destinos a nuestro sitio web. Nuestros clientes pueden elegir entre más de 60.000 hoteles, en más de 7.500 destinos de Europa, Norte América, Latino América, Caribe y Asia. Además tenemos un equipo de atención al cliente que ayudará y guiará a nuestros clientes en todo lo que necesiten.

He contratado por su pagina web un hotel para el 26 de octubre y poneis publicidad ***, no esta en plaza castilla, me habeis ***, pido que lo anuleis y pueda hacer otra reserva en MADRID, no en las afueras a 2km del metro ( queria el EXE plaza y COGI EL EXE MADRID ALCALA NORTE, porque en vuestra pagina ponia plaza de Castilla. tengo derecho a desistir durante 14 dias. ***. arreglenlo
Me parecio rapida y efectiva la atenci
Todo correcto,
Muy sencillo y rapido.
Todo perfecto.
Reservar y pagar el hotel con paypal fue muy sencillo y todo fue bien cuando llegué al hotel.
Excelente atencion
La navegación en la web es mejorable. El servicio muy bien
EXCELENTE!
EXCELENTE!