¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!
¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!
hotelopia.es
hotelopia.es
Hotelopia forma parte de Hotelbeds Group, compañía europea líder en viajes que proporciona sus servicios a más de 30 millones de clientes en 180 países a través de sus diferentes marcas. El objetivo de Hotelopia es ayudar al viajero independiente, ya viaje por negocios o por placer, a encontrar y reservar su hotel con la mayor facilidad, seguridad y con el precio más adecuado. Ofrecemos una gran variedad de hoteles y apartamentos, desde los más modestos a los más lujosos cinco estrellas. Disponemos de los destinos turísticos más populares en distintos rincones del mundo y seguimos trabajando día a día para incluir nuevos destinos a nuestro sitio web. Nuestros clientes pueden elegir entre más de 60.000 hoteles, en más de 7.500 destinos de Europa, Norte América, Latino América, Caribe y Asia. Además tenemos un equipo de atención al cliente que ayudará y guiará a nuestros clientes en todo lo que necesiten.

Muy satisfecho con la agilidad de la reserva, la facilidad del pago y la rápida llegada de la confirmación y la factura. Todo de primera.
La reserva se generó rápido me enviaron correo confirmando el recibo y otro con el id de reserva pero al hotel no le llegó nada y tuvimos inconvenientes en arreglarlo
De momento bien
mas informacions obre los hoteles
Buenos precios, pago seguro.
por ahora bien, espero que siga igual cuando lleguemos a nuestro destino
Hice la reserva el lunes dia 10 por la noche, después de haber introducido todos los datos necesarios, incluidos los de la tarjeta y codigo para proceder al pago, el sistema dio un error. Dado que no estaba seguro si se había ejecutado todo el proceso correctamente, me puse en contacto con ustedes el dia 11 aportando todos los datos necesarios que facilitaran la búsqueda y confirmación. El dia 12, me enviaron ustedes un email pidiendome los datos que ya habia enviado el dia 11 y que no se leyeron, y se los envié de nuevo. Hoy dia 13, me han enviado un email indicándome que la reserva no se ejecuto, y que si estaba interesado, la volviese a formalizar. Hoy dia 13 la he vuelto a realizar y ha finalizado correctamente.
Mi queja: el coste ha sido de ***, frente a los *** que se indicaban el lunes dia 10. Su demora en la aclaración ya que tenían todos mis datos en el email del dia 11, me ha costado *** mas de lo previsto.
Entiendo que ustedes no son los responsables del error del dia 10 ocurrido en el sistema, pero de igual forma entiendo que deben mejorar su proceso para que no falle, o bien alerte de que no ha finalizado con lo cual el consumidor repetirá el proceso en el mismo momento. De nos ser posible lo indicado, mejoren sus tareas lectura y procesos de contestación en plazo, ya que en este caso no se leyeron bien el contenido ya que los datos los tenian, y su demora ( desde el dia 11 al dia 13 ) ha impacto en el coste que he tenido que pagar por su falta de eficacia. Espero revisen este caso, y consideren la posibilidad del retorno de lo abonado como diferencial. Y de igual forma, estas propuestas les ayuden a mejorar.
Atentamente
No pudimos alojarnos en el hotel, nuestro vuelo llego a las once de la noche y cuando llegamos al hotel la reserva no existía.
Tras varias horas de espera en el teléfono, llamando mi familia desde España, a la una de la mañana, la respuesta de esta compañía HOTELOPIA fue que nos buscásemos donde dormir, porque ellos no encontraban nada para re-alojarnos.

Tras muchas horas de búsqueda y pagos desorbitantes de transporte, finalmente conseguimos encontrar un alojamiento para que nos permitiesen quedarnos unas horas a un precio abusivo, con lo que tras seis horas de descanso, volvimos a contactar con España para que fuesen llamando a la compañía, que se había vuelto a desentender por completo.

Una vez mas y tras varias horas de espera telefónica, nos aseguran que se harán cargo de todos esos gastos que sufrimos y que nos están buscando otro, pero que no hay nada, debido a las fechas.
Después de cuatro horas de llamadas, nos re alojan en un hotel de una estrella mas, el único que había con habitaciones en esas fechas.
El siguiente problema surge cuando, habiendo contratado dos habitaciones dobles con un TODO INCLUIDO, según entramos al hotel, nos bloquean y cobran mas de seiscientos euros, porque dicen que la compañía no había abonado eso.
Con lo que el resto de las vacaciones, encerrados en un hotel y controlando hasta el agua que bebíamos, puesto que la botella tenia un precio de ***, el hotel era un gran lujo, pero fuera del alcance de un ser humano normal.

En resumen, una reserva, pagada por adelantado a HOTELOPIA de ***, se convirtió en una de mas de *** y encerrados en una cárcel de oro.
Esta empresa de momento, no se ha hecho cargo de los gastos extras que sufrimos, y no contestan a los correos.

No reserven con esta empresa HOTELOPIA jamas, si quieren asegurarse unas vacaciones agradables o una resolución de problemas nimiamente eficiente

Hace mas de quince dias volvimos a reclamarles, y aun sin respuesta,***
Compra fácil, cómoda y con unos precios muy buenos.