Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
hotelopia.es
hotelopia.es
Hotelopia forma parte de Hotelbeds Group, compañía europea líder en viajes que proporciona sus servicios a más de 30 millones de clientes en 180 países a través de sus diferentes marcas. El objetivo de Hotelopia es ayudar al viajero independiente, ya viaje por negocios o por placer, a encontrar y reservar su hotel con la mayor facilidad, seguridad y con el precio más adecuado. Ofrecemos una gran variedad de hoteles y apartamentos, desde los más modestos a los más lujosos cinco estrellas. Disponemos de los destinos turísticos más populares en distintos rincones del mundo y seguimos trabajando día a día para incluir nuevos destinos a nuestro sitio web. Nuestros clientes pueden elegir entre más de 60.000 hoteles, en más de 7.500 destinos de Europa, Norte América, Latino América, Caribe y Asia. Además tenemos un equipo de atención al cliente que ayudará y guiará a nuestros clientes en todo lo que necesiten.

He accedido al código promocional para un descuento del ***%, que se me ha enviado a mi correo (era ***, vigente hasta 31/12/18), y sin embargo no he podido beneficiarme porque ha dado un mensaje de código cancelado.
Bien he tenido buen acceso a las ofertas y he decidido la mas adecuada.
rapido y cómodo de usar,
Todo perfecto, sobre todo por parte del hotel
La página buscó hoteles en la zona que me interesaba y me ofreció uno que está a 40 minutos. Me confié y comprobé la distancia posteriormente. Espera más exactitud.
Todo correcto, pero tener que imprimir el comprobante para el hotel, deberían poder aceptar las reservas con el móvil o simplemente con el DNI
Me han dado una habitación para minusvalidos, la cual se encuentra en un estado pésimo de higiene (lo más fuerte mocos y sangre en las cortinas de la ducha). Me han dado mantas para 3 personas suplicando que me las dieran, y por si fuera poco NO DISPONEMOS DE AGUA CALIENTE Y NO PODEMOS DUCHARNOS NINGUNA DE La 8 personas de las dos habitaciones que he reservado. Entiendo que no es lo que he contratado.
Fue todo muy claro
Trato anmable y educado
Gracias a vosotros he conseguido habitación en el hotel que quería y a un precio decente para las fechas en que lo necesitaba