Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Valoración para: Hotelopia

8.6 / 10

Calculo de 1361 opiniones

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Hotelopia

10/10

Trato muy amable y facilitando en todo momento el proceso de reserva. Estoy muy satisfecho del servicio y os recomendaré a otras personas.
    Únicamente he tenido algún problema de comunicación con algunas de sus operadoras, al no hablar correctamente el castellano.

del 22.04.2014 a las 14:21 h

10/10

Siempre sin fallos, rapido y eficiente.

del 22.04.2014 a las 09:48 h

8/10

servicio cómodo y rapido.

del 22.04.2014 a las 08:08 h

10/10

Facil de usar y atencion telefonica excelente.

del 19.04.2014 a las 23:54 h

8/10

En general está todo correcto. Los precios no son siempre los mejores en ocasiones están igual que llamando directamente al hotel con la ventaja de que si sale algún inconveniente se puede anular sin coste alguno cosa que no ocurre con Hotelopia

del 19.04.2014 a las 20:09 h

En principio estoy satisfecha

del 18.04.2014 a las 23:39 h

8/10

Muy buena la atención y muy buena la limpieza

del 18.04.2014 a las 11:41 h

8/10

El servicio telefonico fue bueno, falta de información de donde dirigirnos para encontrar el servicio de shutle.

del 16.04.2014 a las 23:06 h

8/10

Me ha gustado mucho el servicio, facil, rapido y todo muy claro, buen trabajo

del 16.04.2014 a las 13:42 h

8/10

Falta mas publicación ademas perfecto.

del 16.04.2014 a las 12:22 h

Hotelopia

• Hotelopia forma parte de TUI Travel PLC, compañía europea líder en viajes que proporciona sus servicios a más de 30 millones de clientes en 180 países a través de sus diferentes marcas. El objetivo de Hotelopia es ayudar al viajero independiente, ya viaje por negocios o por placer, a encontrar y reservar su hotel con la mayor facilidad, seguridad y con el precio más adecuado. Ofrecemos una gran variedad de hoteles y apartamentos, desde los más modestos a los más lujosos cinco estrellas. Disponemos de los destinos turísticos más populares en distintos rincones del mundo y seguimos trabajando día a día para incluir nuevos destinos a nuestro sitio web. Nuestros clientes pueden elegir entre más de 40.000 hoteles, en más de 2.800 destinos de Europa, Norte América, Latino América, Caribe y Asia. Además tenemos un equipo de atención al cliente que ayudará y guiará a nuestros clientes en todo lo que necesiten.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 1276 opiniones positivas!

más »

Estándar