¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

hotelopia.es
hotelopia.es
Hotelopia forma parte de Hotelbeds Group, compañía europea líder en viajes que proporciona sus servicios a más de 30 millones de clientes en 180 países a través de sus diferentes marcas. El objetivo de Hotelopia es ayudar al viajero independiente, ya viaje por negocios o por placer, a encontrar y reservar su hotel con la mayor facilidad, seguridad y con el precio más adecuado. Ofrecemos una gran variedad de hoteles y apartamentos, desde los más modestos a los más lujosos cinco estrellas. Disponemos de los destinos turísticos más populares en distintos rincones del mundo y seguimos trabajando día a día para incluir nuevos destinos a nuestro sitio web. Nuestros clientes pueden elegir entre más de 60.000 hoteles, en más de 7.500 destinos de Europa, Norte América, Latino América, Caribe y Asia. Además tenemos un equipo de atención al cliente que ayudará y guiará a nuestros clientes en todo lo que necesiten.

rápido y agil
El apartamento estaba bien respecto a la limpieza, la casa tiene lo necesario y las áreas son cómodas. Por mejorar creo que podrían dejar un par de cosas básicas como aceite, sal y jabón de loza.
Seria interesante que se incorporasen desde el principio impuestos y cualquier Otro importe que deba pagar-se
Hola: He tenido problemas para pagar. No me aceptaba 4 tarjetas. Por fin la 5ª me aceptó.
Los precios, oscilan. No entiendo esto.
En principio, parece que está bien. A ver.
Me decía que faltaba el apellido y no me dejaba avanzar. luego, se arreglaba. No sé.-
Fr aude absoluto. El hostal reservado dista años luz de lo anunciado en la web: baños sucios, 16 camas en la habitación ( en lugar de las 6 inicadas), recepción nefasta y mal ambiente, incluso con sensación de inseguridad. No volveré a reservar en esta web por publicidad ***
Después de conseguir un descuento del ***% por registrame el hotelopia, cuando he ido a utilizarlo me ponia que no era posible por estar caducado o no ser válido. Yo cumplía todas las condiciones y no se me ha aplicado. Estoy muy *** porque considero que me habéis ***.
Buenos precios y fácil de manejar la web . Quizás necesita añadir más info sobre el hotel
Buena y ágil
PAGINA CORRECTA EN TODOS LOS SENTIDOS