¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

hotelopia.es
hotelopia.es
Hotelopia forma parte de Hotelbeds Group, compañía europea líder en viajes que proporciona sus servicios a más de 30 millones de clientes en 180 países a través de sus diferentes marcas. El objetivo de Hotelopia es ayudar al viajero independiente, ya viaje por negocios o por placer, a encontrar y reservar su hotel con la mayor facilidad, seguridad y con el precio más adecuado. Ofrecemos una gran variedad de hoteles y apartamentos, desde los más modestos a los más lujosos cinco estrellas. Disponemos de los destinos turísticos más populares en distintos rincones del mundo y seguimos trabajando día a día para incluir nuevos destinos a nuestro sitio web. Nuestros clientes pueden elegir entre más de 60.000 hoteles, en más de 7.500 destinos de Europa, Norte América, Latino América, Caribe y Asia. Además tenemos un equipo de atención al cliente que ayudará y guiará a nuestros clientes en todo lo que necesiten.

Nada reseñable, gracias por la atención
rápido y sencillo
Me gusta la información que facilitan de los alojamientos. Es clara y sencilla.
Buenos días estoy viajando por Egipto y compré hace unos días 5 noches de hotel para Sharm-el-Sheikh,con la opción de cancelar ya que no Hera seguro si iría , ahora no encuentro la manera de hacerlo ya envié el formulario y me sale herir en su web y vuelve a intentar y llamas es más caro que el hotel . No hay la manera de hacerlo como en otras web como bioquímica fácil y sin complicaciones . No me gusto la experiencia desde aquí....
tuve una incidencia y me la solucionaron satisfactoriamente
Satisfactorio y recomendable.
Buenos precios y sobre todo los proporciónan con impuestos incluidos
La Srta. que me ha atendido se ha portado fenomenal, aparte de que yo estaba muy nervioso pero ella me tranquilizaba
Muy fácil de utilizar.