¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Hosteleria10
Hosteleria10
Productos y maquinaria para Hostelería y Comercio

Pedi que me recogieran un pedido que hice por error y después de muchas llamadas y e-mails en el que me decían que me enviaban el reparto para recoger la mercancía devuelta este nunca llego y me he tenido que quedar con ello, si compras algo cerciorarte de que es lo correcto si no aparte de decir que te cobran un porcentaje bastante alto si lo devuelves, si sigues adelante no viene nadie a recogerlo.
Un poco más de información, cuando el pedido no se puede servir enseguida, el cliente puede esperar pero sabe que es tenido en cuenta.
Gracias - el producto bueno.
El pedido se ha retrasado en la entrega más de un mes y no se hacen cargo (de momento) de asumir ninguna compensación por ello.
REDUCCION DE LOS PLAZODS DE ENTREGA
En realidad he realizado dos compras del mismo articulo, en la primera entrega se retrasaron más de diez días y el segundo aún no lo hemos recibido después de mas de mes y medio. En la publicidad hablan de 3 días.
Se trata de un expositor de frío, pero el frío está llegando y seguimos sin expositor
Bien
El trato con el comercial es muy bueno.
hola TODO BIEN LE DAMOS 5 GRACIAS
si estoy contento
Todo bien, excepto que tardaron mucho en enviarnos el pedido (unas tres semanas).