Hosteleria10
Hosteleria10
Productos y maquinaria para Hostelería y Comercio

Muy bien atendido
Todo muy bien
El trato recibido por teléfono (***), excepcional, pero estoy muy decepcionado con la gestión del problema que he tenido. Ha llegado el mueble con un golpe muy visible en la encimera, probablemente producido durante el transporte, que a fecha de hoy no se ha resuelto. El mueble se dejó en su caja sobre la acera, fue trasladado con su caja al lugar definitivo, y no fue hasta que quitamos el plástico protector cuando pudimos apreciar el fuerte golpe (y tuvo que ser muy fuerte). Hemos tenido que mantener a ***(empresa que nos proporciona la cafetera y el café) en espera hasta que han tenido que instalar su máquina para poder abrir al público. Una nueva encimara supondrá tener que llamarlos otra vez para que vengan a desinstalar e instalar la cafetera de nuevo.
Los comerciales de H10 mencionados están haciendo todo lo posible, me consta, pero a fecha de hoy el mueble está sin cambiar; estamos esperando la encimera nueva, y que alguien profesional nos la cambie. La calidad de una empresa se mide por la gestión de quejas y reclamaciones. Y en este caso estoy muy decepcionado. Gracias y saludos cordiales. ***
Recomendable 100%
TARDÓ MUCHO EN LLEGAR
El horno me llegó con un abollado.

Muchos problemas con la entrega de la máquina de hielo, pero por parte de Hosteleria 10 genial, me ayudaron mucho.
Ha sido muy fácil comprar, el envío se retraso un poco la parte que venía fuera de España, pero la atención telefónica de información, facturación, etc.... como el nombre de “10”.
Muchas gracias
Volveremos a trabajar juntos.
todo muy bien,
Muy buenas y bonitas