¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Hosteleria10
Hosteleria10
Productos y maquinaria para Hostelería y Comercio

Estoy contento gracias por todo. 5
Muy buena atención telefónica y servicio rápido
Muy buena atencion. Excelentes profesionales y servicio inmejorable
Todo muy bien, el gran problema es que no puedes variar de productos porque tienen que ser todos de la misma marca y aveces no coincide por lo demás funcionan muy bien.
Todo perfecto.La atención, muy buena y el servicio excelente.
Un desastre la verdad.
Producto de calidad y servicio de 10. Llegó toda la vajilla perfecta y muy rápido. Volveremos a comprar seguro !!
Compramos una vitrina expositor para nuestra pasteleria que nos pareció muy bonita en la pagina web! Y realmente cumplió con creces las espectativas!
El envio se hizo muy rapido, en cuestión de 4 dias habiles llego a nuestra Pasisseria en Tarragona.
Y la vitrina expositora era incluso mejor que en las fotos. La verdas es que es muy bonita y Hosteleria10 trabaja con las mejores marcas!
Aguanta la temperatura ideal para todo tipo de postres, bracitos de nata, de crema, tiramisú.. e incluso bebidas refrescantes.

Yo personalmente la tengo de 2 a 4 grados y es perfecta para todo esta temperatura.
Para mi empresa ha sido una pequeña inversion que ya creo que hemos amortizado en pocos dias!

Ha salido todo genial!!!!
Muchisimas gracias por toda vuestra atención!!
Estoy contento con el servicio. Nunca ha habido problemas y todos los podidos ha cumplido con las expectativas esperadas
Excelente atención antes y después de la compra. Seguimiento constante del pedido y entrega rápida. Productos de calidad y a precio inmejorable. Muy satisfecho con la experiencia, sin duda repetiré.