HeiQ Medica
Líderes europeos en producción de productos sanitarios. Mascarillas quirúrgicas tipo IIR con HeiQ Viroblock fabricadas 100% en España. Normativa UNE EN 14683:2019 + AC:2019.

Solo un par de detalles. No pone por ningun lado el numero de mascarillas que vienen en la caja, y en ningun monento te advierten de los portes. Solo te enteras cuando ya has realizado el pago.
HeiQ Medica
He comprado reutilizables y quirúrgicas por la tecnología HeiQ Viroblock que llevan. He leído sobre esta tecnología bastante los últimos meses y confío en ella totalmente para protegerme.
ALEJANDRO G
***El envío fue rápido y en perfectas condiciones aunque algo más caro de lo habitual en otras webs.
Todo correcto.
Ver good
Estoy súper contento con las mascarillas que he comprado. Se adaptan perfectamente. Lo mejor es que están fabricadas 100% en España. Las recomiendo.
Lo mejor es que son españolas, y que van en bolsas individuales.
Perfecta experiencia de compra de principio a fin. Buscaba unas mascarillas higiénicas de calidad hechas en España y encontré La Mascarilla.
Tras analizar la información de su web y los informes/ensayos colgados, no dudé en realizar mi pedido.
La realización del pedido fue súper fácil y rápida. En 24 horas tuve mi pedido en mi domicilio de Madrid.
Las mascarillas son súper cómodas, no dan sensación de ahogo y me siento protegida en todo momento.

¡Recomendable al 100%!
buena
Mascarillas calidad precio estupendas....cuando las termine compro más sin duda...