Dr. Gustavo Sordo. Cirujano Plástico
Dr. Gustavo Sordo. Cirujano Plástico

No creo que sea necesaria ninguna mejora.
El trato es inmejorable
´la operación y el post fueron tal cual me contaron , cero dolor y la semana todo estaba ok ; si llego a saber como fue el post , me opero antes..´trato especial y excepcional de todo su equipo, Mil gracias Dr ***.
Ninguna cosa reseñable, todo perfecto.
No se puede mejorar. La profesionalidad, el cariño, la seguridad, la simpatía está ya en la perfección y más con lo miedosa que soy. Gracias por hacer de mi cuerpo, que tanto escondía por vergüenza durante más de 20 años, un orgullo digno de mostrar. Agradeceros a cada uno de vosotros, ***, ***y ***el apoyo, la paciencia y las explicaciones y ante todo el cariño y vuestras sonrisas. Gracias. Soy geniales equipo. Este verano en biquini!!!!!!!!!!!
Desde el principio ha sido una atención muy cercana muy profesional .me he sentido muy a gusto
No he tenido ningún tipo de vergüenza a la hora de aclarar mis dudas todas ellas han sido resuelta con claridad Sinceridad y transparencia que creo que es lo que buscamos.
Muy contenta muy satisfecha con los resultados. con todas las personas con las que he tenido contacto..estoy muy muy muy satisfecha.
La atención que he recibido es perfecta, muy contenta con el trato del doctor y de su equipo. Muchas gracias por todo.
Creo que esta bien.
Servicio 5 estrellas
El trato es muy cercano y te proporcionan mucha tranquilidad, el resultado final supera tus expectativas.