Guatique
Guatique
Somos la tienda online con más variedad en Guatemala. Compra seguro y recibe en casa. Compra en Guatique.com

Darwin Alfredo
Muy buen servicio la verdad quedé muy satisfecho me dejó sorprendido la puntualidad y honestidad y además con los productos que ofrecen no mienten y son de muy buena calidad y originales...
Gabriela R
Mi producto vino en el tiempo que indican en la página, buen servicio y buenos productos
Otto T
Muy buen servicio entraga rápida, buena atención, buen servicio hasta en el seguimiento de la entrega del producto
Rodrigo
Hubieron 2 dias de atraso en entrega
José Gerardo P
Si estoy satisfecho, son Muy rápidos y eficientes. El producto llegó antes de la fecha esperada, pequeño inconveniente con la hora de entrega, pero resuelto,
Edgar S
La página web es muy fácil de utilizar. La entrega fue de solamente 2 días. Además, el envío gratis en compras por encima de Q400, el cuál es un muy buen detalle.
Eleazar C
Encantado con todo el servicio 👌🏻, rapidez, la página es muy amigable y fácil de usar, ningún inconveniente con toda la experiencia, variedad de productos, me gustó que tuvieran la opción de pago contra entrega, me entregaron el producto prometido muy buen producto por cierto, cobro de envío razonable
Mariela C
Rápido