Granadatours.com.es
Granadatours.com.es
Agencia de actividades turísticas en Andalucía

Todo salvo el tema de la tarjeta del autobús no sabía muy bien sacarla
Estuve con julio en el free tour por la ciudad con *** en el tour del albaicin y sacramonte y con Rosa en la Alhambra todos fueron excelentes!!! 100%recomendados, muy amenos y saben mucho de historia ! Además dan recomendaciones locales muy acertadas.
La visita no ha encantado
Nos ha gustado la calidad del relato de Carolina quien no dejó al azar ninguna respuesta. Excelente !!
Hemos hecho dos tour con vosotros a tengo que destacar sobre todo la amabilitad de los guiàs .
rosa y antonio, muy buenos!
Ruta por Albaicín y Sacromonte con ***, genial, se nos pasó el tiempo sin enterarnos, descubrimos rincones que no hubiéramos descubierto por nuestra cuenta y al ser poquitos estuvo todo el tiempo respondiendo a nuestras dudas.
Muy recomendable sin duda.
*** fue muy comprensiva al subir al Albaicín e incluía muchas paradas para ir que todos pudieran subir de manera agradable y sin cansarse mucho. También me gustó mucho que incluyera bastante historia de Granada y su pasión por lo que contaba, haciéndolo ameno.
Entretenida, instructiva
Entretenido tour con ***..una p reona muy risueña y amable..la verdad es que es una persona muy natural y se percibe en la forma de contar las cosas