Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Valoración para: gigantedelcolchon.com

8.2 / 10

Calculo de 31 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 59

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con gigantedelcolchon.com

6 / 10

Aun no han contactado desde diciembre de 2017 para indicar fecha estimada de entrega de canapé abatible de 135x180 y han pasado muchas semanas. Por tal motivo, ruego pudiesen indicar fecha estimada de entrega.
    Desde ya muchas gracias
    Mónica
    comentario de gigantedelcolchon.com:
    Estimado cliente, sentimos mucho su incidencia. En su caso le pusimos un producto sustituto mientras llegaba su producto nuevo. Por festividades fue que hubo la tardanza, pero se acordó con usted de esa manera. Afortunadamente su pedido llega esta semana y en cuanto quede en su domicilio el producto nuevo, retiraremos el que le pusimos para contrarrestar la espera. También le enviamos un comunicado a su correo informando este tema. Muchas gracias y esperamos que ya está semana disfrute de su pedido

del 15.01.2018 a las 05:21 h

8 / 10

Estic satisfeta del servei.
    M agradaria que la web també estes en català.
    comentario de gigantedelcolchon.com:
    Benvolgut client estem treballant en això. Moltes gràcies per la teva ressenya positiva. // Estimado client estamos en ello. Muchas gracias por tu reseña positiva.

del 09.01.2018 a las 20:24 h

8 / 10

Manca apertura a clients en català
    Mancava plànol de muntatge llits.
    Desconeixem actualment la vida i possibles incidènies del producte.
    comentario de gigantedelcolchon.com:
    Benvolgut client estem treballant en això. Moltes gràcies per la teva ressenya

del 30.12.2017 a las 18:46 h

10 / 10

Satisfactorio y eficaz el servicio aunque desde el proceso de compra al envío del producto se hecha en falta algo de comunicación por email para saber cómo va todo, pero en líneas generales muy contento.
    comentario de gigantedelcolchon.com:
    Muchas gracias por su comentario positivo, trabajaremos en mejorar nuestra comunicación por email. Muchas gracias y lo esperamos de vuelta

del 16.12.2017 a las 13:21 h

10 / 10

De momento contento con la compra.
    comentario de gigantedelcolchon.com:
    Nos alegramos y esperamos que siga siendo así. Lo esperamos de vuelta

del 05.11.2017 a las 20:20 h

10 / 10

muy rapido y bien en un solo dia
    comentario de gigantedelcolchon.com:
    Nos alegra que esté contengo con nuestro servicio, trabajamos para garantizar y atender las necesidades de nuestros clientes, próximamente hasta entregaremos los fines de semana. Esperamos que vuelva.

del 27.10.2017 a las 10:06 h

4 / 10

1 mes de retraso
    comentario de gigantedelcolchon.com:
    Sentimos mucho su incidencia, ya se pudo solventar y es algo que no suele ocurrir. Un saludo y gracias

del 12.10.2017 a las 21:01 h

8 / 10

En principio hubo algún problema para recibir el colchón ajeno a la empresa pero estuvieron siempre muy atentos al encargo.
    Referente al colchón, nos encanta es muy cómodo y su dureza perfecta pese a que mi peso es de 90kg
    comentario de gigantedelcolchon.com:
    Nos alegra que tengas una buena experiencia con nuestros productos, trabajamos para tener a nuestros clientes felices. Esperamos que vuelva

del 02.10.2017 a las 20:14 h

10 / 10

Tot ha estat fàcil.. vam fer la comanda per internet, vam rebre el matalàs a casa sense problemes i hi dormim molt bé..
    comentario de gigantedelcolchon.com:
    Moltes gràcies per la teva ressenya positiva

del 28.09.2017 a las 11:15 h

4 / 10

No me gustó nada cómo me atendió el transportista
    comentario de gigantedelcolchon.com:
    Estimado cliente, sentimos mucho su mala experiencia y nos sorprende que no haya estado a gusto con el servicio debido a que siempre estuvimos en contacto con usted, desde que usted hizo el pedido hasta el envío. Quisiéramos saber más de su caso para que no nos vuelva a pasar. le agradezco nos escriba a info@gigantedelcolchon.com y así le atendemos personalmente. Un saludo y gracias

del 24.09.2017 a las 11:43 h

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 42 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: