gigantedelcolchon.com
gigantedelcolchon.com

Omar C
Muy buen colchón y con una rebaja increíble!!
Mª Cristina G
El servicio de atención al cliente fue muy bueno. Y el 2 días tuve el colchón en casa. Hasta ahora, un servicio inmejorable. Esperemos que la calidad del colchón sea buena. Y que el servicio postventa, si lo necesitara, sea igual de bueno.
Núria V
El recibo del colchón que pedí lo hicieron mis padres ya que yo no me encontraba en casa y me informaron de que los transportistas les pidieron que les pagaran lo que valía el colchón, cuando éste ya había sido pagado a través de PayPal.
Opino que deberían informar mejor a sus transportistas del procedimiento correcto, ya que a éstos se les veía poco experimentados, y también tener mayor control ante posibles fraudes.
En cuanto al resto, la experiencia ha sido satisfactoria.
Jorge B
Excelente servicio
Salvador S
Rapidez en la entrega a la hora acordada y calidad en el servicio
Laura P
Rápidez y muy buena calidad humana y de producto
LLUIS T
Atención, rapidez y servicio han sido perfectos. En resúmen, se llama profesionalidad, una característica que a día de hoy resulta dificil encontrar y que Gigante del Colchón me ha demostrado que si se puede ofrecer al cliente. Muchas gracias por devolverme la confianza en el comercio.
Sofía N
Excelente atención, se cumplió con los tiempos, el producto llego a tiempo y cumplió con mis expectativas.
Muy bien
Jordi Vilà de Pedro