gigantedelcolchon.com
gigantedelcolchon.com

Pedro J. Ketelsen
El desarrollo del pedido entre la tienda de Figueres y su sistema de Internet ha sido todo menos fácil y efectivo.
Reclamaciones a su servivio telefónico al cliente han sido atendidas rozando la mala gana y aparentemente si conexión funcinante entre sus departamentos.
El colchón entregado sin factura ni albarán debía medir 1,50 x 1,90 x28 y realmente en el largo solo mide 1,86. La contestación de la Srta al servicio del cleinte fue de que eso era normal y se arrglaba con el uso!!!!!!!!!!!
La factura enviada al final por email lo ha sido en un formato pequeñísimo y en vez de en vertical en horizontal.
En fin un cúmulo de cosas que no deben ocurrir en una empresa organizada.
No deseo polémica y si mi comentario les sirve, mejor para,otro cliente.
JOSE ARMANDO C
Precisó,puntual muy buen servicio
Laura C
Contenta
Lidia P
Buen servicio y rápida la entrega
Carolina S
Satisfecha con la experiencia de compra, optimo servicio de entrega. Felicitaciones.
Eva M
muy buen servicio!! Excelente
Josu P
Todo perfecto, muy profesional.
MARTA L
Muchísimas gracias por la rapidez y el buen servicio.
Josep M. G
El envío ha sido rápido y la información telefónica, satisfactoria. Mi única "queja" versa sobre la información de los gastos de envío: yo vivo en un pueblo pequeño de la provincia de ***; en la primera tienda en donde me atendieron la primera vez que contacté con vds. me dijeron (después de consultarlo por teléfono con otro empleado) que estaba lejos de las rutas normales y que tendría que pagar el transporte. Así y todo me dieron los datos de otra tienda de mi provincia, por si me podía interesar comprar el colchón allí y llevármelo personalmente a casa. Lo que no me dijeron es que podía hacer el pedido por internet y entonces estaría el transporte incluído, alternativa de la que sí que me informó la segunda tienda mencionada. Por esta vía he hecho la compra.
Marta P
Nuestra experiencia ha sido muy positiva. La calidad de los colchones es muy importante para nosotros y por eso elegimos comprar los colchones de toda la familia con el servicio online del Gigante del Colchón. Una vez realizada la compra nos encontramos que además tienen un equipo de atención al cliente estupendo y muy profesional. Se ve que conocen muy bien su producto. Muy profesionales, muy correctos. Escuchan, te ayudan. Los colchones que hemos comprado son firmes y de excelente calidad. Muy buen servicio. Totalmente recomendable.