Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
gigantedelcolchon.com
gigantedelcolchon.com

Muy bien
Jordi Vilà de Pedro
todo correcto
Gran servicio de atención al cliente, con un trato muy cercano y una celeridad de respuesta y acción muy buena. Muchas gracias
Muy buen servicio rápido i eficaz. Repartidores muy rápidos.
Gracias
El servicio es inmejorable, asi como la calidad del colchon, igual que en la anterior compra estoy muy satisfecha.
Estoy contenta con el servicio.
Destaco la amabilidad y buen trato
Muy contento con todo, tanto el servicio como el colchón. Muy recomendable!!
sofia n
Muy buena relación calidad precio y el servicio mejoro mis expectativas, pensé que le producto iba allegar más tarde, pero llegó muy rápido y con envío gratis. Estoy muy contenta
Aun no han contactado desde diciembre de 2017 para indicar fecha estimada de entrega de canapé abatible de 135x180 y han pasado muchas semanas. Por tal motivo, ruego pudiesen indicar fecha estimada de entrega.
Desde ya muchas gracias
Mónica
gigantedelcolchon.com Estimado cliente, sentimos mucho su incidencia. En su caso le pusimos un producto sustituto mientras llegaba su producto nuevo. Por festividades fue que hubo la tardanza, pero se acordó con usted de esa manera. Afortunadamente su pedido llega esta semana y en cuanto quede en su domicilio el producto nuevo, retiraremos el que le pusimos para contrarrestar la espera. También le enviamos un comunicado a su correo informando este tema. Muchas gracias y esperamos que ya está semana disfrute de su pedido Su equipo de gigantedelcolchon.com
Estic satisfeta del servei.
M agradaria que la web també estes en català.
gigantedelcolchon.com Benvolgut client estem treballant en això. Moltes gràcies per la teva ressenya positiva. // Estimado client estamos en ello. Muchas gracias por tu reseña positiva. Su equipo de gigantedelcolchon.com