Quipu App SL

Valoro la atención al cliente que tienen aunque para el Plan Básico es sólo por mail, contestan rápido y son eficientes. De todas formas el programa esta muy bien, me ayuda con la contabilidad y la gestión de mi negocio como freelance.
Es un buen programa de facturación y gestión pero hecho de menos la control de stock e inventario y alguna otra funcionalidad. Pero funciona correctamente para llevar el orden de tus numeros.
Lo utilizamos en la empresa para ordenar nuestra facturación y es una pasada. Utilizamos a diario también la función de Remesas que nos agiliza los pagos a proveedores. Nuestros empleados utilizan el lector de gastos desde el móvil para subir gastos de dietas y todo se centraliza en Quipu. Un éxito en todo sentido.
¡Nos encanta Quipu!
Un 10!
El mejor programa de facturación que he probado hasta a dia de hoy, he realizado varios proyectos y es el que mas me ha servido para todo, sobretodo en el tema de la digitalización de facturas.
El mejor programa de facturaciómn que he probado!!! Respuesta super rapida y mucha ayuda por parte de su equipo
Es fácil ,intuitivo ,tienen buena atención,simplifica la gestión y tienen buen precio. Que mas se puede pedir.
Perfecto para una pyme que necesita tener orden y control de su facturación. Centralizar la información fue clave para nosotros.
gran solución y ahorro de tiempo