Quipu App SL

Soy autónoma desde hace varios años y la verdad no se cómo lo hacía antes de tener Quipu. Tiene un diseño y una forma de trabajo muy sencilla así que se me hace muy fácil usarlo. La atención por parte de ellos también es genial y además, contraté el servicio de gestoría y la verdad que estoy muy contenta en el conjunto.
Es genial! Con una sencilla foto en una factura lo tengo hecho. Realmente me ha ayudado mucho a tener un control más exacto en mi día a día.
Soy autónoma y me ha facilitado muchos los trámites. Ahora estoy al día de todos mis ingresos y gastos y además contraté un asesor por su parte y he dejado de preocuparme. Me avisan y se encargan de todo. Sin duda, los recomiendo.
El servicio y el software es fantástico. Ahora puedo tener todo el control de mi empresa a un vistazo. Estoy realmente encantado!
Prueba prueba todo genial
Realmente un program fácil de usar en comparación con otros. Servicio de gestoría excelente y adaptado a las particularidades de mi tienda online.
Muy bueno. Tengo el plan Business y esta muy bien, no pongo 5/5 estrellas por detalles que siempre hay por mejorar.
Soy autónoma y después de probar por lo menos 3 programas, me decanté por Quipu. Hace 6 meses lo uso y es lo mas simple que hay en el mercado. Facturación - Impuestos - Control de ingresos y gastos. No pierdas tiempo probando otras soluciones.
Es un programa que cumple para el precio de un plan básico. No he probado otros planes, pero si tienes que presentar modelos tributarios esta OK.
Plataforma simple y buena atención al cliente, si pagas plan Solution o Business. Antes tenía el plan básico y el soporte es sólo por mail para ese plan. Hace 3 años trabajo con Quipu y todo perfecto.