Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: Getalamp.es | Tienda Iluminacion Profesional | Opiniones Clientes

9.4 / 10

Calculo de 68 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 101

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Getalamp.es | Tienda Iluminacion Profesional | Opiniones Clientes

Todo perfecto,

del 18.08.2017 a las 13:41 h

10 / 10

Rapidos, formales y muy bien embalado. Seguro que repetiré.

del 12.08.2017 a las 01:09 h

8 / 10

BUENO
    comentario de getalamp.es:
    Muchas gracias por su valoración. Un cordial saludo del equipo de getalamp.es

del 04.08.2017 a las 17:00 h

Todo perfecto, muchas gracias
    comentario de getalamp.es:
    Gracias por su opinión de nuestro servicio. Esperamos volver a atenderle en su próximo pedido.

del 04.08.2017 a las 11:01 h

8 / 10

BUEN SERIVICIO Y RAPIDO

del 31.07.2017 a las 10:52 h

10 / 10

Después de buscar en tiendas físicas y en otros proveedores de Internet getalamp me han proporcionado el material que necesitaba de una forma fácil, rápida y sin incidencias. Estoy recomendando este servicio a otros acuaristas. Somos muchos los que nos dedicamos a este hobby y necesitamos tubos T5 de calidad a precios razonables. Espero hacer el mismo pedido el año próximo.

Saludos.
    comentario de getalamp.es:
    Muchas gracias por su valoración. Agradecemos el tiempo dedicado a valorar nuestro servicio. Estamos encantados de poder ayudarle. Esperamos poder atenderle en otra ocasión. Un saludo de parte del equipo de Get a Lamp.

del 27.07.2017 a las 19:39 h

10 / 10

Seguir así dando un buen soporte
    comentario de getalamp.es:
    Gracias por tomarse el tiempo de valorar nuestro servicio. Es una satisfacción para nosotros poderle atender de la forma más profesional. Esperamos poder seguir ayudándole en sus próximas compras con nosotros. Reciba un cordial saludo del equipo de getalamp.es

del 24.07.2017 a las 11:02 h

Excelente servicio !!
    comentario de getalamp.es:
    Gracias por tu comentario. Esperamos poder atenderle de nuevo próximamente. Un saludo del equipo de getalamp.es

del 23.07.2017 a las 20:43 h

Excelente servicio.
    comentario de getalamp.es:
    Muchas gracias por su opinión. Estamos aquí para ayudarle. Un saludo del equipo de getalamp.es

del 18.07.2017 a las 11:48 h

10 / 10

Envía Rápido y completa oferta.
    comentario de getalamp.es:
    Gracias por tu valoración. Su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos poder atenderle de nuevo. Saludos del equipo de getalamp.es

del 16.07.2017 a las 15:01 h

Getalamp.es | Tienda Iluminacion Profesional | Opiniones Clientes

• Get a Lamp, empresa dedicada a la venta de productos de iluminación. Disponemos de un catálogo que abarca más de 2000 artículos en stock, incluyendo bombillas, luminarias y accesorios.
    Trabajamos exclusivamente productos con garantía de las primeras marcas del sector como: Osram, Philips, Sylvania, General Electric, entre otras.
    Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio al mejor precio del mercado.
    Establecidos desde 2009, ofrecemos nuestros productos internacionalmente con un sistema de entrega a domicilio por UPS.
    Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la solución que necesitas en artículos de iluminación.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 100 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: