GestLife – Invest Medical Group - España
GestLife – Invest Medical Group - España
Agencia número 1 de gestación subrogada internacional especializada en procesos para todo tipo de familias que desean ser padres. GESTLIFE nace de la dilatada experiencia de más de 80 profesionales, especializados en la gestación subrogada, y con el fin de crear programas “full service” en los que los padres dispongan de todos los servicios, atenciones y garantías que exigen de un proceso tan complicado como la gestación subrogada, en el que las emociones se mezclan con la medicina, las leyes, los idiomas y las especiales características de cada país. Después de más de 500 padres satisfechos, pero con la filosofía de que “siempre se puede hacer mejor” nace GESTLIFE. 80 profesionales de la gestación subrogada, a su servicio, con oficinas y personal propio en el extranjero, para darle el servicio y las garantías que usted merece. Y con una garantía inigualable: si no lo logramos, le devolvemos el dinero.

Blanca Z
Soy papá gracias a Gestlife.
Al principio tenía mis reticencias cuando tomé la decisión de acudir a la gestación Subrogada y de encontrar a profesionales que me ayudaran y me dieran la confianza.

Pero deposité mi confianza en Gestlife y ahora estoy muy contento de haber tomado esa decisión.
Mi hijo ***tiene2 años y está hecho un chavalote.

Creo que es hora de volver a iniciar otro proceso para darle una hermanita o un hermanito y por supuesto volveré a confiar en Gestlife.
Tomas L
Somos unos papás muy afortunados porque tenemos ya entre nosotros a nuestra hija ***.
El 2019 ha sido un año maravilloso ya que ha llegado a nuestras vidas nuestro mejor regalo, nuestra hija.

Ha sido un proceso largo debido a que hemos tenido que realizar varias implantaciones porque no daban resultado, pero después de todo el tiempo esperando, al final lo hemos conseguido.

El equipo de Gestlife, sobretodo nuestra gestora ***, (la persona que nos ha ido guiando e informando a lo largo de todo este camino) han sido súper atentos con nosotros, han entendido en todo momento nuestras situaciones o momentos de desesperación o de angustia.

Son grandes profesionales y están acostumbrados a afrontar todas las situaciones que se pueden dar a lo largo de este proceso.

Quiero agradecerles todo el apoyo que hemos recibido y desearles lo mejor ya que han hecho posible algo que pensábamos que ya era imposible para nosotros.

Gracias de Corazón.
Andrés N
El millor regal de la meva vida.
4 anys de lluita. Hem arribat fins aquí. Havia de ser el TER.
Gràcies per fer possible un nou futur!
Fa olor d’amor, olor de vida!!
Carmen P
No ha sido nada fácil conseguir ser padres. Después de 12 años en tratamientos de fertilidad y complicaciones médicas hemos podido ser padres a Gestlife. Gran equipo y gran profesionalidad. Muy recomendable.
Estamos muy contentos, hemos conseguido gracias a Gestlife nuestro objetivo de ser padres.
Nosotros hace 16 meses confiamos en Gestlife y ahora que hemos acabado el proceso en Grecia podemos decir al 100x100 se puede confiar. Son altamente profesionales cualificados en la materia. Estamos muy muy sadifechos.
Mi experiencia con Gestlife es positiva. Respetaron todo lo acordado y fueron más allá de ayudarme en mi inesperada visita a Rusia (perdí mis documentos de viaje): si no hubiera sido por la ayuda de V. No sé cómo podría haber regresado a Italia con mi pequeño ***. Excelentes profesionales dispuestos a echarte una mano en cualquier momento. Simplemente gracias
Nunca encontraremos palabras suficientes para agradecer a todo el Equipo de personas que nos apoyaron en este largo y difícil camino y que nos han soportado en los momentos difíciles al tomarnos de la mano y compartir nuestras emociones. Gracias por hacer posible cumplir nuestro sueño de expandir la familia.
Nosotros sólo podemos contar cosas buena de las personas qué gestionan la agencia. Me indigna el escuchar comentarios de gente sin ninguna vivencia al respecto o con intereses profesionales o morales sobre la Gestación Subrogada. La labor que hacen no es fácil se deben gestionar trámites notariales, redactados complejos, y muchos  papeles y al mismo tiempo sentimientos y sensaciones de todas las partes implicadas. Si eso me ha costado mi dinero pero los resultados son los resultados y eso es lo que importa. Mi familia y yo hasta el fin del mundo iria con ellos. Después de más de 12 transfers de embriones en España todas negativas. La primera en Ucrania y lo hemos conseguido.
Hola a todos, yo desde que tengo uso de razón siempre he querido srr madre. Pero el destinó quiso que naciera sin útero. Fueron muchos años de asumirlo. Hasta que a mis 36 años descubri que era la gestación subrogada. Contacte con todas las agencias en España y medio mundo. Pero fuistes vosotros que me ayudasteis a recobrar mi sueño de ser madre. Han pasado dos años y ahora estoy con mi hija Saray en mis brazos. No puedo olviar a ese angel y madraza que he conocido en Kiev. Ella no solo es mi gestante es mi luz, mi libertad. Una persona estupenda y llena de amor que siempre estara en mi corazón. Para aquellos que no estan a favor de la gestación subrogada solo les digo que sean más empaticos con las personas que sufrimos. Ser padres y madres es un derecho. Le pese a quien le pese. Mil gracias al equipo de Barcelona y Kiev de Gestlife.