GestLife – Invest Medical Group - España
GestLife – Invest Medical Group - España
Despacho de abogados especializado en la gestación subrogada con más de 10 años de experiencia en el sector, presencia en 7 países y más de 150 empleados por todo el mundo dedicados plenamente a cumplir vuestro sueño.

Martín R.
Mil gracias a todas las personas que han formado parte en mi proceso hasta tener a mi hijo, gestlife ha estado presente en lo nos hizo falta estando siempre al pie del cañón. Este ha sido el mayor desafío que se me ha presentado en la vida y con vosotros, mi pareja y yo lo hemos logrado. Es un regalo de la vida.
John R.
La familia *** vuelve mañana desde Grecia a Barcelona con un nuevo miembro. ¡Estamos muy contestos! *** nació el 08/03 del 2022 y ya tiene 14 días. El equipo Gestlife, personalizado a nuestro caso nos lo ha hecho más fácil y agradable en esta bonita ciudad para nosotros. Volvemos muy contentos con su atención y con el resultado del proceso.
Estamos muy contentos de nuestra gerente ***, el que siempre me ha transmitido tranquilidad y confianza, *** nos ha hecho sentir casi como en casa.
Un abrazo para todos. Hasta siempre.
John L.
Todo ha ido rápido y bien. El trabajo de Gestlife ha sido muy bueno, atento y rápido. Nos han tocado las vacaciones de navidad y hemos tenido que pasar 10 días en (kirovogrado). Pero todo esto ha sido una gran experiencia gracias a ***. Su cariño, ayuda, atención, ha sido espectacular. Su dedicación, a pesar de tener mucho trabajo y otras parejas, nos ha hecho sentir únicos, como si trabajara solo para nosotros. Espero que entendáis que dentro de nuestra emoción el agradecimiento a Ylona es enorme. Valorámos mucho el trabajo de gestlife y en especial de ***
Besos de ***
Cristian L.
Un camino lleno de ilusiones, por fin cumplimos nuestros sueños, después de un poco más de tres años de espera y un montón de obstáculos superados gracias a la ayuda de estos profesionales. ¡Desde el primero *** que fue el culpable!!! Y él que nos puso el camino de entrada fácil para enzarzarnos en este proceso. Dar las gracias a *** que son las personas con las que nos hemos sentido protegidas en momentos difíciles y colapsadas por nuestra inexperiencia, por fin un sueño cumplido. Gracias *** por tu apoyo. Seréis siempre para nosotros unos referentes.
Juan C.
Agradecemos a Gestlife todo lo que ha hecho por nosotros para poder conseguir nuestro sueño de ser padres.
Hemos vivido momentos muy emocionantes y felices al ver a nuestro hijo ***. Hemos disfrutado de nuestra estancia, en todos los sentidos, el personal de Gestlife un 10.
Somos muy felices con nuestro hijo y tenemos ganas de volver a España para que nuestra familia lo pueda conocer.
Enrique M.
Queremos agradecer acompañarnos a nuestro sueño. Tenemos a nuestro ángel. HA sido una experiencia larga, densa y preciosa. No nos olvidaremos nunca. Gracias de nuevo.
Aun siendo un camino largo y duro, después de estar hoy por primera vez con nuestros nenes, *** y ***, agradecemos a ***, su ayuda, acompañamiento, apoyo, consejos a estos padres PRIMERIZOS.
Os deseamos todo lo mejor atentamente y con mucho cariño y agradecimiento.
Hoy es el día más feliz de mi vida. Muchas gracias por todo.
Juanjo H.
Profesionalidad y seriedad, esta empresa te ofrece garantías para que sí o sí tengas a tu hijo sin estafas ni chanchullos como muchas otras que te encuentras por ahí, pedí entrevistarme personalmente con su oficina para ponerles cara y no tuvieron problema, cosa que otras daban demasiadas largas o ni te podían atender.
Carla G.
No podría estar más agradecido, que se puede decir de quienes han hecho posible y de quienes gracias a su labor hoy tengo a mi tan esperado ***, después de tantas luchas ahora me queda disfrutar de mi hijo y hacer que sea un niño feliz en una bonita familia, quiero dar un abrazo de toda nuestra familia a Gestlife.
Pablo A.
Nuestro proceso no ha sido fácil ya que se nos han presentado complicaciones en el camino, pero Gestlife ha sabido buscar soluciones y darnos apoyo hasta lograr lo que más amamos en el mundo. Con mucho cariño deseamos que logréis vuestro sueño
Carmina A.