frescoydelmar.com
frescoydelmar.com
Comercialización de auténtico pescado y marisco procedente de la Costa da Morte y ría de Muros (Galicia), y que ha sido capturado mediante pesca artesanal y sostenible.

Martín U
a mi me gustaria tener una confirmacion mediante albaran y via email, de las cantidades y precios pactados verbalmente por telefono. y que este envio del albaran sea rapido, lo antes posible para dar el ok definitivo al pedido.

tambien quedaria reflejado los costes del porte, si hubiera y los gastos por sabado etc. en definitiva todos los gastos por escrito.

saludos
María Esther M
Servicio excelente.
Daniel P
Excelente. Es la segunda vez y hemos hecho gran publicidad entre familia y amigos aquí en nuestro entorno. Todo bien ,?excepto el tamaño de los percebes ya q siendo los elegidos más grandes y más caros , sin embargo no acabo de entender el tamaño de los percebes de las personas que hayan elegido el mediano u otro. Es nuestra disconformidad. Solicito q la próxima vez lo tengan en consuderacion
Jesús M
Todos lo recibido de gran calidad
Pero un poco pequeño a lo que yo creía
marta s
Una atención al cliente estupenda. Si hay algún problema enseguida intentan solucionarlo. No tengo ninguna queja
Jose Antonio F
Producto exquisito, envío y atención al cliente de 10.
Bernardo P
Primer pedido; no pensaba que el marisco pequeño, era tan pequeño; aprendiendo para la proxima vez...que será pronto.
Gracias.
Lorenzo Enrique B
Nos ha encantado el servicio y la rapidez con la que nos han servido pero debido a su muy elevado precio, entre género y transporte, lo volveremos a utilizar muy ocasionalmente. El pulpo de diez.
ANA B
El genero muy bueno