¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

formacionactivaprofesional.com
formacionactivaprofesional.com

Muy contenta
Todavía me falta concluir la mitad de mis prácticas!!
Qué consejo? Publicidad muy bien vendida pero me siento engañada,además este certificado no es válido.
Fue una grata experiencia. Consegui trabajo y experiencia
Estoy muy contenta con el trato que he recibido mientras estaba estudiando y ya he terminado las prácticas y fueron excelentes. Lo recomiendo muchísimo si te gustan los animales y crees que es tu trabajo ideal.
Estoy super contenta con el servicio que me han dedicado y con todo lo que he aprendido, espero tener mi diploma pronto y un placer haberme formado en esta academia.
Mi consejo es que todo el mundo que estudie en esta academia tendrá un buen trato y un buen servicio para todo y para poder estudiar bien hay que dedicarle todos los días unas horas y se hará más fácil y ameno. Un saludo
Estoy bastante disgustado y no lo aconsejaría no es lo que esperaba ni lo que me ofrecieron pensaba que iba a ser más didáctico y más pendiente del alumno de su evolución y todo
Si estoy contenta pero todavia estoy esperando a que me digan cuando hago las practicas, llevo esperando desde el año pasado
Me ha gustado estudiar en esta pagina web
Mi opinión es que e podido estudiar lo que Ami me gusta y os doy las gracias por haber hecho que haya conseguido mi objetivo de hacer el curso de educación infantil.