formacionactivaprofesional.com
formacionactivaprofesional.com

Si, muy contenta. He terminado el curso de Educación Infantil . Me falta dar mis prácticas y me falta el curso de educación especial
Estoy contenta con el servicio, mi consejo es que si algún alumno no puede pagar la cuota ese mes se podría permite que lo pagara al siguiente mes
Estoy contenta pero podrían poner mas clases a la semana para avanzar más rápido!
Estoy contenta en general.
Pero la verdad no me gusta mucho como explica las clases! Se limita a leer básicamente los temas
Ha sido una experiencia excelente. Trato inmejorable y a disposición para resolver cualquier tipo de duda.
La verdad estoy muy contenta porque siempre que tengo alguna duda me resuelven muchas gracias
Son encantadores, y muy profesionales gracias
El único consejo que daría es ampliar un poco el horario de atención telefónica .un saludo
Cualquier duda te la resuelven de momento y con una educación de 10.
Una ***total, te venden una formación como oficial como fp y todo es ***, cuando se llega el momento de las practicas *** aparte de eso son suma mente ***por las llamadas, solo son amables cuando te van a ***para cobrar tu dinero, con este título no se puede trabajar, ya que la enfermería o auxiliar deben ser modalidad presencial de más de dos años en ninguna entidad privada o pública te aceptan este título, ya que no es oficial ni reglado... ***TOTAL