formacionactivaprofesional.com
formacionactivaprofesional.com

Satisfecha,aunque a veces se me queda que no puedo entrar y para contactar con informacion tardan en ponerse en contacto.
Gracias por su amabilidad y atención siento mucha pena no poder continuar pero les estoy muy agradecida. Gracias.
Me parece que lo ponéis todo demasiado fácil para el cargo que luego se tiene.
Creo que no me va a servir para nada el curso realizado
Estoy bastante contenta con el servicio
Todo muy bien.
Perfecto
Tienes muchas ayudas y sitios donde poder enseñarte e obtener información . tutores y tiempo adaptado a tus necesidades.me encanta
El servicio fue normal.
Mi consejo sería realizar los vídeo chats antes de empezar a estudiar por qué al igual que a mí supongo que habrá personas a las que les cueste estudiar algo sin que le hayan dado una breve explicación con antelación. Es decir primero explicar los temas luego los alumnos estudiarlo y hacer las actividades relacionadas con el y luego realizar quedadas en las que los alumnos tengamos dudas. Todo sería más fácil.
Muy practico y se nota que es llevado por gente con vocación.
La verdad , es que desde el primer contacto con vosotros, como empresa, que fué con una de vuestras asesoras, la señora ***, que fué muy profesional,eficiente y acertada.....hasta el contacto con la División Administrativa,en concreto con la Sra.***,que mejor imposible, por su profesionalismo y sentido humanitario, mi experiencia como madre de la que será vuestra estudiante, que es ***, ha sido excepcional,sin mencionar que consultando vuestra WEB, me enorgullece y llena de satisfacción que mi hija, pueda estudiar en una entidad con seriedad y con tantoprestigio, posicionamiento y reconocimiento como el vuestro.
De manera, que muchísimas gracias y mi más sentido ENHORABUENA.
Espero que sigáis así.

Atte.