floter.com
floter.com

Rosa S
Gran servicio, muy profesionales y amables. Os recomendaré!
Rosa S
Hemos recibido excelente trato, tanto por ***(vendedora), siempre estuvo pendiente de nosotros y con una paciencia infinita, como por el montador.
Rosa S
Estamos encantados. Desde el primer momento que fuimos a la exposición de *** y nos atendió ***. Nos asesoró y ayudo a encontrar exactamente lo que buscábamos. Ha sido una excelente profesional además de ser encantadora.
La instalación ha sido impecable y en este caso vino a verlo *** antes de instalar para concretar detalles y también ha sido encantador y muy profesional. Estamos muy contentos desde el principio hasta el final con todos los servicios y las personas que nos han tratado.
Sin duda recomendaré esta empresa a todo el que me pregunte.
Muchísimas gracias a todo el equipo.
Rosa S
Hola a todos después de estar durante dos mese y medio de obras en casa hemos podido valorar el trabajo que han llevado a cabo los señores de Floter,
Y por nuestra parte hemos quedado muy satisfechos de que al final nos decidieramos a que nos montarán ellos mismos la tarima, lo cual han realizado un excelente trabajo por parte de los montadores...
Un saludo para todos...
Manuel G
Por mi parte desde que fuimos a la exposición
hasta la instalación, todo ha sido muy correcto,
Muy formales en los tiempos por lo que no puedo
pedir que sea mejor.
Realmente encantados, y lo recomendáremos
siempre.
Rosa S
Hemos puesto en roble nova caliza de formato grande en casa. La atención ha sido excelente y los montadores magníficos, tienen en cuenta todos los detalles. Sin duda, les recomendaría.
Lucia P
He comprado una madera con Floter y además también la han instalado ellos, y ha sido una experiencia totalmente recomendable. Todo ha ido según los tiempos que me han indicado, sin ninguna sorpresa. La atención es muy personalizada y los montadores trabajan genial. Sin duda lo recomendaré a todos mis conocidos! Gracias
Espero que mi experiencia con floter no sea la suya:

SERVICIO
El dia que me debia llegar el suelo no llego y nadie me llamo. Yo les llame y me dijeron que ya se habia transportado al destino diez dias antes, pero no era asi. Luego me dijeron que la mandaron a otra de mis direcciones, pero no era asi. Finalmente me dijeron que creian que estaba en un almacen, pero no era asi. Tuve que ser yo, el cliente quien llamara a la empresa transportadora, los de floter me dijeron que ellos no podian hacer nada mas hasta el lunes, sabiendo que yo habiar contratado a un carpintero que pusiera el suelo el finde semana, Pues contacte con la empresa de transportes y confesaron que mi suelo de Floter se habia entregado a otro cliente y que no sabian cuando lo podian recuperar. Cuando lo recuperaron algunas de las cajas estaban abiertas y un par de tablas dañadas.

Cuando contacte a Floter para reclamar todo fueron disculpas, negando ninguna responsabilidad. Y cuando quise dejar mis comentarios en su pagina me dijeron de mandar un correo a su departamento de marketing y que ellos lo publicarian. Les volvi a mandar otro email diciendo que era mi derecho publicar mi experiencia pero no tuve contestacion. ***

CALIDAD
La calidad no es la que dicen. Con Floter he pagado *** euros el metro cuadrado y en Leroy he pagando *** euros el metro tienes casi el doble de grosor. Todos sabemos que el grosor es uno de los puntos fuertes sobre la calidad de las tarimas.
Rosa S
Todo perfecto. Nos atendió un comercial en la oficina de Madrid centro y fue extraordinario en sus consejos. Atención telefónica y vía email también perfecta con la oficina de S ***. Material de muy buena calidad. Instalación perfecta por parte de los montadores quienes fueron muy bien organizados y cuidadosos con todo. La instalación era complicada en el salón con un armario de grandes dimensiones pero aún así todo bajo control y excelente. Todo facilidades en cuanto a fecha de instalación. Recomendable 100%.
Jose Luis V
Tanto la calidad del producto, como el trato recibido por la comercial como la ejecución en la instalación han sido excelentes. Hemos quedado muy contentos en todos los aspectos. Sin duda recomiendo Floter ya que la experiencia completa ha sido realmente satisfactoria, superando nuestras expectativas. Espero mantengan este nivel. Un saludo.