Para negocios»

9.6 / 10

Calculo de 40 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 101

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con floter.com

10 / 10

Muy profesionales. Nos ha sorprendido el nivel de detalle y perfeccionistas que son. Teníamos pared de piedra en una pared del salón y lo dejaron perfecto. La tarima estaba por debajo de los cortes que dieron sobre la piedra dejándolo intacto. También resaltar el acabado de tarima en la parte de armarios empotrados.

Felicidades a los montadores y la calidad de la tarima.

del 13.04.2019 a las 15:40 h por Nuria Mancebo Sánchez
    en relación a un pedido realizado el 13.04.2019

10 / 10

Estamos muy satisfechos con el buen servicio realizado y sin duda os recomendaremos.

del 20.03.2019 a las 20:07 h por María rosa R
    en relación a un pedido realizado el 20.03.2019

10 / 10

Muy satisfecha con el trato recibido y la profesionalidad, tanto de los agentes comerciales como de los instaladores. Muy recomendable.

del 25.02.2019 a las 16:52 h por Enrique A
    en relación a un pedido realizado el 22.02.2019

8 / 10

Los precios son algo más elevados que la media, pero también es verdad que el resultado final ha sido impecable tanto en la calidad de materiales como la ejecución y manos de obra. He de admitir que I stalaron el suelo en la mitad del tiempo previsto, y con la calidad deseada. Esto muy satisfecho con Floter, soy el segundo de la familia que acude a esta empresa y loa recomendaré sin dudarlo.

del 23.02.2019 a las 21:37 h por Juan M
    en relación a un pedido realizado el 20.02.2019

10 / 10

Realmente estabamos muy perdidos sobre qué tarima poner, y con quién ponerlas. Conocimos Floter por casualidad mirando por internet , tras haber visto otros muchos sitios.
    Lo primero que destacaría es a la comercial que nos atendió***. Con nosotros ha hecho un trabajo de 10, nos ayudó en la elección de la tarima, nos recomendó poner el tamaño XL (poner este tamaño ha sido lo mejor que hemos hecho, da mucha más amplitud e importancia al suelo). Nos ofreció y dio muestras de 4 o 5 tarimas, ya que realmente estabamos muy perdidos. Nos dió varios presupuestos, y en todo momento nos asesoró .Resumiendo,nos decidimos por Floter gracias ella.

Teníamos mucho miedo en la parte del montaje porque veníamos de muy malas experiencias haciendo otra obras en casa. Confirmo que el montaje de la tarima y de los rodapiés ha sido perfecto. Vinieron 3 personas y lo hicieron en día y medio. Han sido muy limpios y profesionales. Estamos encantados con el resultado.

De verdad que nuestra experiencia ha sido muy buena, y recomendaría a todo el que me pregunte a que lo hagan con ellos.

del 18.02.2019 a las 23:12 h por Rosa S
    en relación a un pedido realizado el 07.02.2019

10 / 10

Me los recomendaron y han cumplido las expectativas. Sobre todo en un sector donde es tan díficil que las personas que se dedican a reformas en general cumplan plazos y trabajen profesionalmente. Los recomendaría totalmente.

del 08.02.2019 a las 10:31 h por David I
    en relación a un pedido realizado el 07.02.2019

10 / 10

Estamos muy contentos tanto con el trato recibido en la oficina, por las recomendaciones de material, habernos dejado muestras... y por la instalación realizada por los técnicos que en una mañana dejaron la tarima instalada perfectamente lista para seguir viviendo en casa.

del 29.01.2019 a las 11:45 h por Veronica A
    en relación a un pedido realizado el 29.01.2019

10 / 10

Todo ha salido perfecto,el trato comercial excelente,los montadores también muy profesionales.Sin duda es recomendable.

del 22.01.2019 a las 17:08 h por Rafael R
    en relación a un pedido realizado el 22.01.2019

8 / 10

- Buen precio de los materiales
    - Buena atención al cliente
    - Se indico que queríamos tener la madera 48h antes del montaje en la vivienda y se nos indicó que no trabajabais así, que se llevaba el mismo día y montaba. Tuvo que llamar mi arquitecto para explicarlo y finalmente accedisteis. No obstante, destacar que en el propio envoltorio de la tarima, se indica que hay que dejarla 48h en la habitación donde se vaya a montar, por lo que entiendo que deberíais hacerlo siempre y no cuando lo reclama el cliente.
    - A la hora del motaje, ya que cortan madera podrían luego limpiar y también tener cuidado con las paredes, dado que han dejado en una obra nueva algún golpe en la pared.

del 22.01.2019 a las 13:05 h por Jose Manuel A
    en relación a un pedido realizado el 18.01.2019

10 / 10

Gran asesoramiento y profesionalidad. Perfecto en entrega de presupuesto y material.

del 14.01.2019 a las 09:35 h por Rebeca M

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 100 opiniones positivas!

más »

Estándar