¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

FLOR MOMENTS SL
FLOR MOMENTS SL
Floristería online con servicio a toda España. Nuestros ramos siempre son frescos y de primera calidad

No compréis aquí. Es un ***. Pedí el pasado 3 de Agosto unas flores y nunca llegaron. Además cuando intentas llamarles sale un contestador que dice que envies un correo pero tampoco contestan. Son unos ***
Nefasto, Horrible. HIce un pedido el viernes 29 de julio para ser entregado el sábado 30. Nunca llegó. Es imposible contactar con ellos, no contestan los correos electrónicos ni las llamadas telefónicas, es como si hubiesen desaparecido. ***
Nefasto. Compré un ramo para entregar el sabado 30 de julio para celebrar el aniversario de boda, indicando si podía ser por la mañana....................... pero ni por la mañana ni por la tarde. Además no puedes contactar con nadie porque los sábados no trabajan. En fin dinero e ilusión al cubo . Muchas gracias flormoments
Pésimo servicio y una falta de respeto y profesionalidad total. Hice mi pedido el 9 de mayo y el 12 contacté para cambiar la fecha de entrega del 13 al 17 de mayo. Falta decir que el pedido no vino ni tampoco recibí ningún comunicado al respecto. Contacté el 17 por la noche, asi como el 18 en 3 momentos diferentes, para que por fin a última hora me respondieron que no podían realizar el envío y que pensaban que me lo habían dicho el 12 cuando contacté por el cambio de fecha. Nótese que la comunicación es vía email y en ningún momento recibí dicha notificación. Me dijeron que iban a realizar la devolución pero al no recibir ningún justificante tuve que acudir directamente a PayPal y gestionarlo ahí por mi cuenta. En resumen, servicio de clientes y comunicación 0. Nada recomendable.
Genial ☺️
Compré, un producto y me llegó totalmente diferente al de la web y encima en mal estado. En este caso fue la rosa preservada en la urna y es totalmente diferente a la foto de la web, la base de color negro... en vez del color madera y con unas luces que ni funcionan.
Reclamas y no obtienes solución....
Todo un despropósito...
Hice un pedido de flores para entregar el miércoles 13 de Abril. El pedido fue entregado el lunes 18 de Abril. No he recibido ninguna explicación ni disculpa por parte de la empresa. Ni que decir tiene que las flores no llegaron en su mejor estado. Pero lo peor es que se entregaron muy tarde. Cuando se trata de un regalo de estas características, la fecha es muy importante. El día 13 los estuve llamando para interesarme por el estado de entrega, y el teléfono me remitía a un formulario web, que rellené pero tampoco obtuve respuesta. La experiencia global ha sido negativa. La empresa me ha decepcionado, más por la ausencia de atención al cliente que por el error en sí. No volveré a confiar en ellos para nada importante.
No lo quiero escribir
Preciosa la rosa que compre y envío muy rápido
Gracias por la puntualidad