FLOR MOMENTS SL
FLOR MOMENTS SL
Floristería online con servicio a toda España. Nuestros ramos siempre son frescos y de primera calidad

ALFONSO JAVIER GONZÁLEZ BERNAL
excelente servicio, siempre tienen ofertas y promociones, las flores son preciosas y llegan en perfecto estado gracias al excelente embalaje, además ofrecen la compra del florero y envían gratis el producto para que las flores duren más...
Patricia Bajo Perez
Muy contenta
José Alfonso
La rosa está muy bien, pero las hojas que la acompañan han llegado dobladas en demasía, de tal forma que no se pueden dejar lisas. Es que las hojas son demasiado grandes para la urna en que venían.
Pascual Segarra Casanova
Todos los pedidos que he hecho, han sido excelentes. Cuando he necesitado un ramo especial, he llamado por teléfono y me han atendido con presteza y suma atención personal. Estoy muy agradecido.
Rafael
Las rosas llegaron en perfecto estado, guardadas dentro de una caja de forma muy cuidada. El envío llego correctamente en el tiempo pedido.
Manuel Gonzalez Alvarez
Todo correcto !
JUAN FLORES GALVEZ
Muy contento.
MIGUEL RUIZ MARTIN
la puntualidad en la entrega y la calidad del producto elegido
Sergio Linares
No estoy contento con e servicio. Puse una incidencia con 3 días de antelación a la entrega y lo hicieron muy mal , la entrega fatal ni más uso este servicio
Nicu Ilovan
Me ha encantado todo !!!