FitNatura.com
FitNatura.com

Alejandra V
Buen método para tomar conciencia de la alimentación y la importancia en la salud, donde perder peso no es el fin último, sino la salud y el bienestar. Buen seguimiento del paciente donde estar acompañado 24 horas a través del whatsapp, además del contacto semanal y las herramientas que facilitan, se consiguen resultados visibles y un método que es fácil seguir en el futuro Recomendable 100 por 100. Agradecida y afortunada de haberles conocido.
Melissa L
Estoy contenta con el servicio, muy aparte de los resultados que buscaba, sobretodo por la atención personalizada que prestan.
Eva P
Grandes profesionales. Te acompañan en todo momento. Han sido de gran ayuda y apoyo.
Fomentan la alimentación con comida real y lod hábitos de vida saludables.
Mención especial y Gracias a Israel por acompañarme en este camino. Gran profesional. Implicado
Ana P
Buscaba un cambio de chip y eso ha sido lo que he encontrado en FitNatura. Entender cómo alimentarme y decidir lo que no quiero comer, sin restricciones. Aprender de nutrición y comprobar que es lo que va mejor a mi metabolismo. Todo ello acompañada de un gran equipo dispuestos a escuchar, motivar y contestar cualquier cosa que no tenia clara. Estoy entusiasmada porque creo que he encontrado una manera factible para cuidarme y además, he adelgazado!
Carmen N
aunque me falta una consulta, hasta ahora la experiencia es totalmente positiva, han estado muy atentos y pendiente de mi y de mi compañera. Muchas gracias
Mercedes L
Buena experiencia
Sabaa F
Si q estoy contenta con la atención.con tod@s las personas q nos ayudan de ese centro ..muchas gracias
Paula S
Muy buena con excelente resultado
Te enseñan hacer una dieta keto sana y que funciona. La que seguí por mi cuenta no bajaba. Ahora sé como hacerla bien. Muy profesionales, gracias mica. Muy recomendables
Melissa L
Estoy muy contenta, los resultados han sido mejor de lo que esperaba y el trato del personal de 10