FitNatura.com
FitNatura.com

La atención ha sido muy buena en todo momento. La nutricionista ***siempre es muy simpática y positiva y me ha dado estrategias muy útiles para llevar a cabo la dieta. Las esteticién también son muy amables, sobretodo ***. Sus masajes y trato son los mejores. El entrenador personal, ***, también ha sido muy atento. El seguimiento que hace ***es muy útil, sobretodo al principio.
Lo único que no me ha gustado es que me han puesto las sesiones de estética antes de los entrenamientos y siento que ese orden no ha sido muy apropiado para sacar el máximo partido de los entrenos.

Estoy contenta en general con el trato y poco a poco estoy perdiendo la grasa que me sobra. Otro 4% más de pérdida de grasa para llegar al objetivo. Paciencia y perseverancia.

Gracias por todo el apoyo del equipo Fitnatur
Me parece un servicio muy completo,todos los profesionales de 10 y ***súper buena nutricionista y muy motivadora!
Estoy encantada tanto con el tratamiento que es muy efectivo como por el trato de todos los miembros de FitNatura con los que interactuo.
Los resultados muy buenos, trato y personal maravilloso
Equipo excelente
Todo perfecto!
Estoy contento con el servicio recibido.
El apoyo y toda la información recibida de FitNatur para el objetivo de bajada de peso me está siendo de mucha ayuda.
Todo ha ido muy bien, no sabría en qué recomendar para mejorar porque todo ha ido muy bien.