FitNatura.com
FitNatura.com

Personal súper profesional y grandes motivadores! La experiencia muy positiva
Me gusta el método y el servicio. Todo correcto
Estoy muy contenta con el servicio. Ha cumplido con creces mis mis expectativas.
Muchas gracias.
Ismael es un excelente formador. Siempre atento, empático y eficaz.
Israel es un gran motivador y un gran educador nutricional, bravo.
La verdad es que yo estoy encantada, he realizado montones de dietas y métodos, y para mi este es el mejor sin duda, estoy bajando de peso, lo voy consiguiendo, pero lo que mas me gusta es el grado de compromiso y el sentimiento de estar siempre acompañada y con apoyo, que es lo que siempre flaquea en el resto de dietas... para mi es un 10, gracias por estar y por seguir...
Estoy muy contenta con el servicio recibida, y con la metodología de trabajo, que sirve para realmente aprender y asimilar una nueva forma de alimentación y de vida.

El trato del nutricionista (***) y su dedicación a través de los mensajes de WhatsApp y videoconferencias ha sido inmejorable y ha servido para estimularme en el compromiso.

Enhorabuena por el servicio y los mejores deseos.
Muy profesionales y agradables. Muy ben servicio, instalaciones limpias y cómodas.
Me ha gustado bastante pues he aprendido cosas interesantes para el dia a dia, y mejorado hábitos. Lo único es que el sistema requiere de mucha actividad física que no siempre se puede hacer. Estoy comiendo menos que en otros regímenes y sin nada de alcohol, y si no hago todo el esfuerzo físico requerido, bajo menos.
Vivo en Barcelona y quería bajar unos kilos. Encontré la web FitNatura y me gustó mucho su filosofía, ya había intentando otras dieta y al final siempre recuperaba el peso. Contraté el plan Online y ha sido todo un acierto. Las sesiones son por videoconferencia y lo tienen todo muy bien montado con documentación, presentaciones y sobre todo te enseñan a comer. Tener 1 mes a mi lado a mi nutricionista que me va asesorando las 24h ha sido la clave para que haya cambiado muchos malos hábitos y los resultados son mejor de lo esperado. Lo recomiendo 100%.