FitNatura.com
FitNatura.com

Si. Estoy muy contenta. Ahora como fe manera más saludable. Gracias
Excelente! Todos son encantadores y muy profesionales. Recomiendo a Fitnatura totalmente.
Me lo recomendó una amiga y ha sido todo un acierto, un trato personalizado, amabilidad de todo el equipo, siempre ayudándote y enseñándote un montón de cosas. No te venden productos y se basa todo en una buena alimentación y ejercicio. Enhorabuena a todo el equipo porque sois un equipazo.
Quería hacer la dieta keto, lo intente por mi cuenta y al principo iba bien pero luego no entendí bien el proceso y me decidí buscar a profesionales para hacerla bien y seguro. Encontre fitnatura buscando en google y me animé. Ya solo en la cita gratuita me di cuenta de los profesionales tan válidos que hay detrás de este maravilloso método. Así que me decidí por el mes keto. Y la verdad que ha sido alucinante! He perdido 8kg en 1 mes y he aprendido como comer sano. Hacer dieta keto con ellos ha sido muy fácil! Sobre todo por el seguimiento 24 horas. Tener a tu nutricionista para preguntarle en cualquier momento(más en keto) y sobre todo que te aporte ese empuje psicológico de motivación y apoyo que se necesita siempre es una pasada. Gracias a todo el equipo de verdad, vuestro trabajo es maravilloso. Todo el mundo debería probar un mes, es un aprendizaje para toda la vida.
Mi experiencia en Fitnatura está siendo muy gratificante. No sólo porque estoy consiguiendo mi objetivo de pérdida de peso sino también porque me están ayudando mucho a entender cómo funciona mi cuerpo para encontrarme en un estado de salud óptima tanto física como mentalmente.
Decir que encontré a través de Internet justamente lo que necesitaba,la verdad que me siento contenta por los servicios que ofrece Fitnature,le doy un sobresaliente, he bajado peso y volumen, decir que muchísimas gracias por todo!!!
Toda la vida siendo "XL" , viviendo a dieta y sufriendo en el gimnasio...y no había conseguido perder peso, lejos de perder, llegué a engordar más de 10kg en pocos meses. Probé fitnatura porque no tenía nada que perder. No puedo estar más contenta!!!. He superado mi objetivo con creces, nunca pensé que se podría bajar tanto peso y sin pasar hambre ni matándome a correr (que se me da realmente mal). He aprendido a comer de otra forma y los resultados son espectaculares. R*** es mi Ángel de la guarda y no le puedo estar más agradecida por acompañarme y entenderme en todo este proceso. F*** es una máquina de hacerme sudar y me encanta ( ja ja ja).. y no puedo dejar de seguir las noticias, recetas y consejos de ***, además de su apoyo en las primeras semanas que hay tantas preguntas. Gracias a todo el equipo, pedazo de profesionales! habéis hecho posible algo que no estaba ni en mis mejores sueños... es verdad que yo soy muy disciplinada y que me lo estoy currando muchísimo, pero sin vuestros consejos y vuestro apoyo, sin todo vuestro conocimiento y seguimiento personalizado, no habría sido posible!.. GRACIAS!!!!
Me ha parecido todo estupendo: la atención, la información, la disponibilidad. Creo que está muy bien ideado y enfocado.
Un buen método. No una dieta sino un modo de vida sana.
Mi experiencia con Fitnatura ha sido, sobre todo, sorprendente. No me esperaba, después de años de dietas, de ir a mil médicos y centros distintos, encontrar un lugar donde realmente he aprendido cosas que podré usar toda la vida. En dos meses he perdido 8 kg -y todavía perderé algo más, aunque ya estoy en buen peso-, me he puesto en forma y, lo más importante, ahora no tengo miedo al rebote, a las vacaciones... Me han enseñado técnicas para poder llevar una vida saludable, disfrutar de la comida y no engordar. La entrenadora, ***, brutal. Es fisio y el servicio ha sido megapersonalizado. Me ha mostrado cómo corregir mi postura, cómo estirar los músculos en los que me hago más daño, cómo optimizar mis horas de deporte para sacar el máximo provecho... La mejoría de mi cuerpo ha sido notable. Las clases de nutrición son súper interesantes. Por ejemplo, yo he aprendido qué hay detrás de los desnatados, desgrasados, etc. Ahora, como todo con bien de grasa y nata, y adelgazo :) Y las mujeres de estética son híper cañeras, te dan unos repasos que te dejan hecha polvo, pero realmente el cuerpo lo nota. Creo que tengo una tercera parte de la celulitis que tenía. TOTAL, que lo recomiendo totalmente. Pero, eso sí, solamente si estás buscando una ayuda, no un milagro. Yo me lo he currado muchísimo. He hecho un montón deporte y he estado tan motivada todo el rato que ha dado su fruto. Súper importante: el apoyo constante vía whatsapp. Tienes a ***, un nutricionista espectacular, 24 horas al día disponible. Me ha ayudado muchísimo con dudas de alimentación y de deporte. Y, además, como te escribe a diario, no te deja desviarte por la senda del mal. En definitiva: si buscas un cambio de hábitos, gente increíblemente profesional que te ayude con ellos y un cambio estético importante (y tienes ganas de currártelo), te recomiendo Fitnatura al 100%. Yo me he recuperado del postparto y me he quedado genial. ¡Gracias, equipo!