FitNatura.com
FitNatura.com

Trato muy agradable y buenos resultados
.el trato es estupendo
hola equipo! estoy encantada. Cada vez que voy es una inyección de motivación y de positivismo. Me encanta que expliquéis qué es lo que vamos a hacer en esa semana(s) y por qué y cómo el cuerpo se beneficia. No sólo es adelgazar, es cuidarse.
Gracias!!
Yo estoy muy contenta con el servicio he aprendido a comer sano y además he bajado de peso 4 kilos en un mes. Así q les recomiendo todas aquellas personas que quieran bajar de peso y llevar una vida saludable. q visiten .fitnatura
Entrenador ***: Excelente. Me ha enseñado muchos ejercicios que puedo hacer en casa facilmente.

Nutrición ***: Incréible. Me ha enseñado a comer sano de verdad. Muy amable y profesional. Te motiva mucho a seguir. Simplemente incréible.

Medidad/Masaje ***: Excelente. Muy amable y atenta. Los masajes muy bien también.

Estoy muy contenta con los resultados y con los trabajadores del centro. Ahora simplemente aplicar todo los que he aprendido para toda la vida.
Excelente
Estoy muy contenta con los resultados obtenidos y las enseñanzas.
La sesi'on de estetica del sabado me encanto, cuando sali el pantalón me estaba mucho más ancho que al entrar. Me quede como nueva.
Estoy muy contenta con el servicio es lo que buscaba, una "dieta" que no me hiciera cambiar mucho mi forma de cocinar y comer, sólo ver lo que cambiar. Si daría los resultados de las mediciones impresos o de alguna forma para tenerlos enmarcados...