FitNatura.com
FitNatura.com

gracias a vosotros he sido capaz de llevar adelante una dieta que yo solo no hubiera sido capaz. Vuestro apoyo continuo, conocimiento y profesionalidad han sido la clave de este éxito. Gracias de corazón a Raquel por su gran humanidad, conocimiento y sensibilidad. Una profesional excelente. Y gracias a Israel por su apoyo y orientación continua en el móvil.

Mi consejo es que sigáis como vais,
Chic@s, es genial.
Con su ayuda y tu fuerza de voluntad para hacer camniod en tu estilo de vuda, es super efectivo. Gracias a todas😘😘
Mejoraría los mensajes automáticos de whatsapp. En alguna ocasión se repiten y da la sensación de que es un robot. Sin embargo, ante cualquier duda siempre respondeis. Solo mejoraría eso
Si muy contenta. El trato recibido ha sido fantastico.
Resultado mejor que el esperado. No sólo he perdido.peso sino que he creado un vínculo diferente con la comida.
Ahora como mejor y.me siento mejor.
Deben facilitar un plan de mantenimiento al terminar.
Profesionalidad y método eficaz
Sí, mucho. Muy buen guía en todo el proceso (***), buenos consejos, flexibilidad. Un método que me ha sido fácil entender e implementar.
estoy muy satisfecha con los resultados y la atención del personal
Todo muy bien. Repetiria, en un futuro, si lo considero necesario.