fisiocasa.es
fisiocasa.es

Estaba conduciendo por una autopista cuando un autobús que venía delante de mí en plena subida, se tomó el atrevimiento de adelantar a un coche a pesar de que había una señalización que no lo permitía. Cuando vio que no podía adelantar, se frenó bruscamente y yo lo impacté por detrás. Seguidamente el coche que estaba detrás de mí también me pegó y tuve graves lesiones en la espalda y el cuello que me han obligado hacer fisioterapia a domicilio para poder mejorar los dolores.
Estaba con un amigo en mi coche y nos volcamos en la autopista. Todo estaba en mal estado, el pavimento, alumbrado, señalización, todo. Por suerte no impactamos a nadie pero el accidente pudo haber sido peor. Ambos estamos haciendo fisioterapia a domicilio por que él tuvo un latigazo cervical y yo lesiones en las muñecas y el hombro izquierdo. Lo que yo me pregunto es ¿Quién se encarga de mantener en buen estado las autopistas de este país?