fisiocasa.es
fisiocasa.es

Hace tres meses fui parte de un accidente que afectó a tres coches. En el incidente, yo fui el último afectado después de que un coche me chocara por detrás y me provocara un fuerte latigazo cervical. Después de varias evaluaciones médicas, mi doctor me recomendó hacer fisioterapia a domicilio y desde entonces todo va de maravilla.
Estaba esperando que la luz de un semáforo cambiara y cuando lo pasó, avancé mi coche como debería, en eso un chaval se me atravesó y el frenazo me provocó un latigazo cervical que solamente ha mejora despesques de haber realizado varias sesiones de fisioterapia a domicilio.
Sufrí de una fractura en la tibia luego de caer de mi motocicleta con el pavimento mojado. Fui intervenido quirúrgicamente y luego de eso, una delas mejores recomendaciones que recibí de parte de mi doctor fue comenzar hacer fisioterapia a domicilio. No se equivocó por que desde entonces todo va de maravilla.
Tuve un accidente luego de que me chocaran mientras estaba parado en una ceda el paso, algo que me provocó una fuerte tendinitis. Tomé bastante antiinflamatorios y mediante la fisioterapia a domicilio, los tendones se comenzaron a mejorar poco a poco, permitiéndome retomar su movilidad normal.
Sufrí de una luxación de hombro luego de que me derribaran de mi motocicleta cuando ya estaba llegando a mi casa, debí ser operado ya que el hombro se salía de su sitio, luego de colocar una seria de anclas en mi hombro y fisioterapia a domicilio, puedo movilizar mi hombro sin problemas.
Se me ha presentado un grave dolor de columna. Todo esto luego de que el mes pasado me chocara un coche por un costado. El dolor era cada vez más frecuente y agudo, busqué en Internet soluciones y me ofrecieron fisioterapia a domicilio, creo que es el mejor método, ya que los dolores disminuyeron.
Hace aproximadamente 4 meses, comencé a sufrir de un fuerte dolor de muñecas producto de un accidente de tránsito. Me he colocado una muñequera para no darle tanta movilidad a la mano, además de comenzar hacer fisioterapia a domicilio recomendada por mi doctor y desde entonces me siento mejor.
He sufrido un esguince de tobillo, luego de caer por accidente de mi motocicleta ya que el pavimento estaba lleno de aceite. El dolor al principio era bastante fuerte, guardé reposo, me aplique hielo y me vendé el tobillo, pasados dos días decidí hacerme la fisioterapia a domicilio y en cuestión de días todo comenzó a mejorar.
Luego de presentar un fuerte dolor en la columna, mi hermano me ha aconsejado recurrir a la fisioterapia a domicilio y con varias sesiones ya me he comenzado a sentir mucho mejor. Todo esto después de haber participado en un choque en carretera en el que fui el más perjudicado.
Increíblemente ha sido la fisioterapia a domicilia los que lograron que mi hijo retomara la movilidad de su cuello luego de que se le diagnosticara latigazo cervical después de haber sido víctima de un choque en carretera. Estas actividades lo ayudaron muchísimo a recuperarse.