fisiocasa.es
fisiocasa.es

Fisiocasa fue rápido y perspicaz al evaluar mi problema de rodilla y dio una explicación muy clara de lo que estaba mal y la mejor manera de remediarlo. ***
He usado el servicio de fisioterapia a domicilio de fisiocasa en varias ocasiones y los recomendaría ampliamente. Son excelentes fisioterapeutas ***. Su conocimiento es notable y la orientación es acertada.
Cerrar una cita de fisioterapia a domicilio fue muy fácil y rápido. Pensé que los resultados de mi tratamiento iban a tardar, ***
Fisiocasa ha sido útil desde el principio, incluso antes de que fuera un paciente habitual. Siempre me han brindado mucho apoyo durante el proceso de mi recuperación, es algo que siempre les voy agradecer.
Mi cita domiciliar, al igual que en ocasiones anteriores, transcurrió sin problemas. Nunca me hicieron esperar. Además, debo resaltar que su atención siempre ha sido totalmente empática con los dolores que estaba sintiendo en ese entonces.
Fisiocasa cuenta con profesionales excepcionales. Son capaces de entender tu situación desde el primer momento para indicarte cuáles son los pasos que debes seguir y que te permitirán mejorar. Sin duda los recomendaré encarecidamente.
Estos profesionales fueron increíblemente eficientes y explicaron claramente lo que iban hacer y por qué. Fue tranquilizador y conocedor, lo que realmente aprecio al máximo. Todo el equipo en general es excelente.
En ningún lado recibiré un tratamiento tan bueno como el que me dieron los fisioterapeutas de fisiocasa. Una cosa es que lo diga y otra muy diferente que usted lo experimente. De principio a fin me trataron con gran amabilidad.
Tenía dolor lumbar. Solicité el servicio de fisioterapia domicilio de fisiocasa ***
Estupenda fisioterapia a domicilio con un profesional que explica en detalle la situación y brinda apoyo, conocimiento y ayuda. Le debo mucho agradecimiento por todo el trabajo que realizaron por mí.