fisiocasa.es
fisiocasa.es

Sentí que el servicio que me brindaron fue muy completo y profesional. Me hicieron sentir como el único cliente al que estaban tratando y no como un cliente más de la lista.
Superaron todas mis expectativas. Rapidez al momento de programar mis citas, puntualidad a la hora de llegar a mi casa, el tratamiento y los ejercicios muy eficientes y el trato totalmente amable y servicial, no tengo nada de que quejarme sobre estos doctores.
La atención que recibí por parte de este grupo de personas siempre ha sido excelente. Mi fisioterapeuta me explicó todos los ejercicios que tenía que hacer para *** y así fue. ***
He tenido muchas sesiones de fisioterapia a domicilio con otras personas y ninguna ha sido tan eficiente como los tratamientos que eh recibido de parte de estos profesionales. Sin lugar a dudas los recomendaría a cualquier persona.
Este fisioterapeuta me lo recomendó n amigo para que me ayudara con una lesión de columna que tenía. Ahora no solo le agradezco a mi amigo, sino también a estos maravillosos profesionales por la colaboración que me brindaron.
Un buen consejo es que, si necesitas a un fisioterapeuta profesional, estos son los mejores con los que puedes contar. Tienen una gran experiencia en su trabajo, aunque una de sus mejores virtudes, es la atención que les brindan a sus pacientes.
Un accidente de tráfico me provocó graves lesiones en la rodilla que me impedían moverme con normalidad. Gracias a estas personas, ***
Me sentí extremadamente seguro al momento de contar con este fisioterapeuta. Poseen una excelente relación calidad – precio, además de que siempre son muy puntuales al momento de dirigirse a tu domicilio.
Estos profesionales no solo son capaces de curar tus lesiones, sino que también lo hacen en el menor tiempo posible y con la mayor eficiencia que los caracteriza.
Extremadamente profesionales y confiable. Desde mi primera cita supe que contaba con un excelente terapeuta en mi casa y nunca me equivoqué.