fisiocasa.es
fisiocasa.es

He comenzado a sufrir de fuertes dolores en la columna a causa de una lumbalgia provocada por un accidente. Me han recomendado fisioterapia a domicilio y***
Estas sesiones de fisioterapia a domicilio***. Recomiendo a todos los fisioterapeutas que hacen parte de este grupo de trabajo. Brindan un trato personalizado y muy especial.
Después de haber caído de mi motocicleta producto de un choque, tuve una fractura de muñeca.***
Mi fisioterapeuta domicilia fue excelente ***
Tengo una luxación congénita de cadera después de haber sido golpeado por un coche mientras conducía mi bicicleta. Afortunadamente entre tratamientos médicos y frecuente fisioterapia a domicilio hemos logrado estabilizar un poco la cadera, además de recuperar su movilidad de manera pausada.
Todos los ejercicios que me recomendaron ***. Seguí cada uno de los consejos que me recomendaron y fue maravilloso. ***
Hace tres meses mi médico me diagnosticó una artropatía en la rodilla después de haber tenido un accidente de tránsito. Sin embargo, él mismo me recomendó hacer fisioterapia a domicilio ***
Estos profesionales me enseñaron varios ejercicios que se adaptaban a la perfección a todas las lesiones que venía presentando. Fueron perfectas, porque*** También me gustó que siempre se mantuvieran comunicados conmigo.
Mi hijo sufre de un fuerte esguince de tobillo después de haber sido parte de un accidente, evidentemente las dificultades para andar son complicadas y más cuando se trata de un joven.***
Mi fisioterapeuta domiciliar fue muy amable y servicial. Me ayudó a entender cuáles fueron las causas de mi lesión y también a como disminuir los síntomas. *** sigo en contacto con ellos, son muy especiales.