fisiocasa.es
fisiocasa.es

Padezco desde hace unos meses de artropatía luego de haber sido víctima de un accidente que me limitó mucho con mi trabajo y mis actividades, me recomendaron la fisioterapia a domicilio y aunque no he curado por completo siento un alivio considerable, tanto así que he retomado poco a poco mi actividad laboral.
Actualmente mi esposo se encuentra realizando fisioterapia a domicilio, una actividad que le ha permitida recuperar la movilidad de su muñeca izquierda luego de haber sido afectada por un accidente de tránsito en el que se vio perjudicado.
Después de haber sido parte de un accidente, comencé a sufrir de un esguince cervical. He decidido guardar reposo, hacer mi tratamiento médico y practicar la fisioterapia a domicilio. Gracias a dios ya estoy mejor, desde un principio mi doctor me indicó que la recuperación iba a ser lenta pero también satisfactoria.
Sufro del síndrome de latigazo cervical después de haber tenido un accidente por alcance. Fui operada y pesar de ir a terapias me costaba mucho recuperar, leí algo en Internet referente a fisioterapia a domicilio, me interesé, los contacté y actualmente gracias a su labor me recuperé y ahora me siento renovada.
Sufrí de una luxación de hombro luego de que me derribaran de mi motocicleta cuando ya estaba llegando a mi casa, debí ser operado ya que el hombro se salía de su sitio, luego de colocar una seria de anclas en mi hombro y fisioterapia a domicilio, puedo movilizar mi hombro sin problemas.
Dejé de asistir a mi trabajo luego de ser víctima de un choque que me provocó fuertes dolores en el hombro, acudí al médico y me advirtió de que tenía una bursitis, me preocupé, pero luego un amigo me recomendó el servicio de fisioterapia a domicilio y poco a poco he retomado la movilidad del mismo.
Lamentablemente fui víctima de un accidente hace un par de meses que me provocó una lesión en la rodilla. Me dieron 4 meses de baja, además de que el médico me recomendó fisioterapia a domicilio y una buena dieta para recuperarme poco a poco, algo en lo que no se equivocó ya que todo va de maravilla.
Se me ha presentado un grave dolor de columna. Todo esto luego de que el mes pasado me chocara un coche por un costado. El dolor era cada vez más frecuente y agudo, busqué en Internet soluciones y me ofrecieron fisioterapia a domicilio, creo que es el mejor método, ya que los dolores disminuyeron.
Luego de un fuerte choque, sufrí una luxación en el hombro, los doctores consideraron operarme pero luego de unas sesiones de fisioterapia a domicilio, las probabilidades de someterme a una operación se redujeron considerablemente.
Hace aproximadamente un par de meses tuve un accidente que me provocó un fuerte dolor en la espalda, a pesar de usar antiinflamatorios el dolor no cesaba, opté por rentar los servicios de la fisioterapia a domicilio y créanme que es sensacional lo que ellos hacen por nosotros los pacientes.