Farmacia Bel-lan
Farmacia Bel-lan
Hay un gran equipo detrás de la Farmacia online Bel-lan que día a día trabaja para cuidar de tu salud, nutrición, belleza y bienestar apostando por una vida saludable. En nuestra farmacia online encontrarás productos exclusivos de marcas certificadas naturales, bio, tanto en productos faciales, corporales, capilares, además de la nutricosmética que ya forma parte de nuestras vidas. TITULAR Fundó Farmacia Bel-lan Gandia en 1982 cuando adquirió la Farmacia Ros situada justo al lado de la actual farmacia. En aquel momento sólo contaba con dos empleados. La principal virtud que Vicente siempre ha querido transmitir ha sido la preocupación por los clientes, prestando el mejor trato y servicio, que ampliamos a nuestra farmacia online. Los profesionales de Farmacia Bel-lan están pendientes de ti. Preparados y dispuestos para atenderle, incluso a través del teléfono, e-mail o redes sociales, cuando lo necesite.

Un gran equipo de profesionales que saben asesorar. Envíos rápidos y siempre todo perfecto. Buen precio online. Su marca propia Bel-lan buenísima, la recomiendo