Farmacia Bel-lan
Farmacia Bel-lan
Hay un gran equipo detrás de la Farmacia online Bel-lan que día a día trabaja para cuidar de tu salud, nutrición, belleza y bienestar apostando por una vida saludable. En nuestra farmacia online encontrarás productos exclusivos de marcas certificadas naturales, bio, tanto en productos faciales, corporales, capilares, además de la nutricosmética que ya forma parte de nuestras vidas. TITULAR Fundó Farmacia Bel-lan Gandia en 1982 cuando adquirió la Farmacia Ros situada justo al lado de la actual farmacia. En aquel momento sólo contaba con dos empleados. La principal virtud que Vicente siempre ha querido transmitir ha sido la preocupación por los clientes, prestando el mejor trato y servicio, que ampliamos a nuestra farmacia online. Los profesionales de Farmacia Bel-lan están pendientes de ti. Preparados y dispuestos para atenderle, incluso a través del teléfono, e-mail o redes sociales, cuando lo necesite.

Servicio rápido y todo perfecto
Es la primera vez pero me ha gustado mucho el servicio, rapido y todo correcto.
Todo perfectísimo y en 24h, muchas gracias!
Muchas gracias por la rapidez.
Excelente servicio y trato al cliente.
El pedido llegó súper rápido y además preparado con cariño y con una nota de agradecimiento. Sin duda además de tener el mejor precio/calidad, merece la pena hacer pedidos con ellos.
he recibido mi pedido muy rápido. Todo correcto. Muchas gracias 🙂
Contentísima. Mi pedido llegó al día siguiente (puesto que venían muchos días festivos posteriormente) y la notita que me enviaron más las muestras de jabón y crema íntimas fueron todo un detalle. Volveré a hacer mi siguiente pedido allí sin duda.
Es mi segunda compra en esta Farmacia y el servicio y atención inmejorable, tardó muy poco en llegar el pedido. Además venia con unas muestras de cremas para el cuidado facial. El precio del producto que compré de los mejores que encontré en el mercado. Recomendable 100%
Rápido y genial