Farmacia Bel-lan
Farmacia Bel-lan
Hay un gran equipo detrás de la Farmacia online Bel-lan que día a día trabaja para cuidar de tu salud, nutrición, belleza y bienestar apostando por una vida saludable. En nuestra farmacia online encontrarás productos exclusivos de marcas certificadas naturales, bio, tanto en productos faciales, corporales, capilares, además de la nutricosmética que ya forma parte de nuestras vidas. TITULAR Fundó Farmacia Bel-lan Gandia en 1982 cuando adquirió la Farmacia Ros situada justo al lado de la actual farmacia. En aquel momento sólo contaba con dos empleados. La principal virtud que Vicente siempre ha querido transmitir ha sido la preocupación por los clientes, prestando el mejor trato y servicio, que ampliamos a nuestra farmacia online. Los profesionales de Farmacia Bel-lan están pendientes de ti. Preparados y dispuestos para atenderle, incluso a través del teléfono, e-mail o redes sociales, cuando lo necesite.

Muy atentos se preocuparon porque me llegase a tiempo y me avisaron que había un retraso, me sorprendió porque no suelen hacerlo otras empresas.
Un servicio excelente. El pedido correcto y rapidísimo y la atención estupenda. Muy recomendable, se merecen un 10.
Experiencia buena. Consulta positiva con la nutricionista. Quedo pendiente enviarme pautas para seguir con la dieta. Muchas gracias.
El pedido llegó antes de lo previsto, muy bien embalado y con unas muestras de regalo.
Envío rápido,buen precio y embalaje correcto con muestras gratis y tarjeta. Satisfecho con el servicio.
bien gracias
Muy rápidos en el envío y muy cuidadosos. Me enviaron todo muy bien empaquetado, con unas virutas de papel que olían fenomenal, una tarjeta escrita a mano dándome las gracias por la compra y dos muestras de crema gratuita.
Así da gusto comprar. Repetiré pronto.
Estoy muy conforme con el.seevicio recibido. Tiempo de entrega sorprendeny mucho más recibir una nota manuscrita.
En 20 años de compras online nunca había recibido un trato tan personalizado. Les doy mi más sincera enhorabuena y agradecimiento Sólo una mujer podrá haber ideado y realizado tan agradable servicio.
Atentos saludos.
***.
RapideZ en el envio y muy buena presentación. Gracias❤️😘
Buen servicio y rapidez