Farmacia Bel-lan
Farmacia Bel-lan
Hay un gran equipo detrás de la Farmacia online Bel-lan que día a día trabaja para cuidar de tu salud, nutrición, belleza y bienestar apostando por una vida saludable. En nuestra farmacia online encontrarás productos exclusivos de marcas certificadas naturales, bio, tanto en productos faciales, corporales, capilares, además de la nutricosmética que ya forma parte de nuestras vidas. TITULAR Fundó Farmacia Bel-lan Gandia en 1982 cuando adquirió la Farmacia Ros situada justo al lado de la actual farmacia. En aquel momento sólo contaba con dos empleados. La principal virtud que Vicente siempre ha querido transmitir ha sido la preocupación por los clientes, prestando el mejor trato y servicio, que ampliamos a nuestra farmacia online. Los profesionales de Farmacia Bel-lan están pendientes de ti. Preparados y dispuestos para atenderle, incluso a través del teléfono, e-mail o redes sociales, cuando lo necesite.

Buena
Muy rapido y bien
Todo perfecto , el trato estupendo !!!
Muy buen trato con pequeños detalles dentro de la caja, envío rápido y en perfectas condiciones.
Todo correcto.
Muy rápidos y eficirnyes
Conocí las cremas de su marca por unas muestras y me encantaron, en concreto la matificante es muy buena, ya es el segundo bote que pido. Los paquetes llegan muy bien preparados y con muestras.
siempre que hago un pedido, el servicio y la rapidez con la que se efectúa es inmejorable.
Y si se tiene alguna duda referente a algún producto, llamas y te atienden muy amables solucionando cualquier consulta que tengas
Muy contenta con el servicio, el envío fue rapidísimo, la caja estaba bien empaquetada y me gustó recibir muestras!
Genial.