FACTORY Oficina
FACTORY Oficina
Empresa de venta, compra y montaje de mobiliario de oficina de segunda mano y nuevo. Lideres del mercado en mobiliario de oficina.

MARCO C
El envío ha sido rapidísimo y la comunicación con el vendedor ha sido muy satisfactoria. No obstante quiero hacer un comentario con respecto al artículo, que aunque sea de segunda mano podrían haberlo limpiado un poco, aunque eso no afectaba al funcionamiento al tratarse de un reposapiés.
Noelia Álvarez Martínez
La mesa viene saltara por varias zonas
Darian M
El producto en muy buen estado. Me parece que el embalaje es algo pobre, pero el servicio de entregas lo ha tratado perfecto. El envío súper rápido. Y lo mejor, tengo el escritorio que necesito para el ordena sin dejarme la paga extra en el.
Javier Alamá Izquierdo
He comprado una silla de oficina, fantástica la comunicación hasta que 10 dias después de comprarla/pagarla y no recibirla no consigo contactar con nadie para que me informe de cómo está mi pedido.
María Liliana P
Envio rapido y relación calidad-precio buena.
Jose B
Buen servicio y entrega rapida
JOSE C
Conforme con el servicio que tienen. Totalmente recomendable.
Judit H
El paquete llego en un día.
Son amables y se preocupan con cumplir los plazos del pedido.
Drift 100 azul muy cómoda.
Nuri T
Corrector todo
Esperanza P
Todo perfecto. El envío rapidísimo, a la hora de hacer el pedido ya me estaba llamando el transportista. La mesa cumple mis expectativas. Gracias.