Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: euroinnova.edu.es

8.8 / 10

Calculo de 591 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 2176

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con euroinnova.edu.es

10 / 10

Hasta el momento, me han atendido muy bien con respecto a la información solicitada y a la matriculación que he realizado. Estoy a la espera de recibir el material y de empezar el curso, pero confío en que todo se gestione correctamente

del 19.04.2018 a las 17:18 h

10 / 10

Al hacer el ingreso, me llamaron rápidamente para confirmarlo y realizar cuanto antes los trámites de la matrícula. estoy muy contenta con el trato recibido hasta ahora. espero recibir pronto le temario y poder empezar cuanto antes con el curso.

del 18.04.2018 a las 14:46 h

excelente

del 17.04.2018 a las 17:48 h

8 / 10

Me ha costado un poco tener claro el funcionamiento de Euroinnova: He pagado el curso de Primeros Auxilios e, investigando, me he dado cuenta de que en algún momento recibiré un correo con la clave de acceso al campus virtual y el material para poder estudiar. Para las personas que no nos entendemos muy bien con las cosas online, tal vez podría haber alguna manera un poco más simple. Gracias.

del 17.04.2018 a las 16:17 h

10 / 10

Estoy muy satisfecha con sus servicios. Por supuesto que les recomendaré a otras personas. Un saludo.

del 16.04.2018 a las 22:14 h

10 / 10

El servicio que brindáis me parece estupendo

del 16.04.2018 a las 15:04 h

Muy buen curso

del 16.04.2018 a las 14:06 h

10 / 10

El sistema de estudio es ideal para los que no podemos asistir a clases presenciales.
    Una gran posibilidad de ampliar conocimientos relacionados con el oficio que desarrollas.

del 15.04.2018 a las 20:34 h

10 / 10

No tengo nada que mejorar

del 15.04.2018 a las 09:23 h

6 / 10

Emitir de forma inmediata las claves de acceso a los cursos, porque cuando nos urgen, tenemos que esperar si coincide un fin de semana por medio.
    comentario de euroinnova.edu.es:
    Estimad@ alumn@, le damos las gracias por su propuesta de mejora que vamos a pasar al Departamento de Matriculaciones para que se aplique dicha mejora lo antes posible, por lo que esperamos que a lo largo de las próximas semanas ya esté disponible esta opción.
    Agradeciéndole su amabilidad, nada más que aprovechar para enviarle un cordial saludo,

del 13.04.2018 a las 18:17 h

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 1976 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: