Esto Es Comer SL
Esto Es Comer SL
Comida casera casera a domicilio

No tener que hacer un pedido mínimo y poder pedir solo uno o dos platos.
Llevo casi un año pidiendo y siempre hay algún plato que todavía me sorprende!!! Y eso me encanta!! Un 10
Me encanta el cariño que le ponen, si hablas con ellos por una duda te responden rápido y con una sonrisa y te lo resuelven!! Yo tuve que cambiar el día de entrega y no pusieron ningún problema. La comida ni que decir que está buenísima!!!
Buena comida y buen servicio de reparto. Totalmente recomendable.
fácil, cómodo y muy rico todo. si tienes dudas o necesitas algo te responden con rapidez. Nosotros lo utilizamos para el fin de semana y es una gozada no tener que cocinar, ni preocuparte de ello.
UN SERVICIO ESTUPENDO Y UNA COMIDA EXTRAORDINARIA, FELICIDADES A TODO EL EQUIPO, ERA LA PRIMERA VEZ QUE HE COMPRADO Y CONTIUARÉ HACIÉNDOLO. MUCHÍSIMAS GRACIAS
Buen servicio. Buena cocina
El servicio es muy bueno y la calidad de los platos de los mejores que he probado en este tipo de servicios de comida a domicilio
Todo correcto.
Es una comida deliciosa, casera, se nota que no lleva cosas adicionales para conservarla, ni gelatinas ni nada. Es sabrosa, hasta las verduras están buenas cosa que me fascina.