Esto Es Comer SL
Esto Es Comer SL
Comida casera casera a domicilio

*** excelente servicio. ***
Si estoy contento con el servicio Gracias
Estoy muy satisfecha con la calidad de los platos que preparáis , en particular resalto los platos de cucharas o guisos , una cocina muy equilibrada, con verduras y poca grasa .
Si me gustaría dejar un comentario en dos platos : arroz con almejas , las tres veces que lo he pedido no me ha gustado , no tiene sabor .
En el ultimo pedido el Conejo al Ajillo , tenia poca carne , en concreto un trozo y la cabeza . Para la frecuencia con la que os hago pedidos , mi satisfacción es alta .

Gracias
Comida casera, bien cocinada, bien presentada, variada, agradable de comer y muy buen servicio de entrega.
Muy bien. Está todo muy rico y las raciones abundantes. Algunos platos los pedimos siempre, otros cambiamos y vamos probando porque tienen variedad.El servicio de entrega muy correcto, con mascarilla y distancia. Seguiré comprando.
La mejor decisión , ya que no tengo tiempo, Como bien y muy sano.
Es perfecto para mi. la comida es rica y sana.
Si estoy contento con rl servicio gracias
creo que ya he escrito este comentario pero como lo hice en Tlf. no se si llego.
Repito El dia 31/12 recibi el pedido perfecto que incluia tres raciones de FOIE y en las mismas poe como fecha de caducidad el dia 30/12 no se si esto es un error y es la fecha de empaquetado o si realmente es la caducidad y yodavia tengo en la nevera sin abrir 08/01.
Por favor es valido y si lo es cuando caduca. Muchas gracias ***
Servicio totalmente fiable de buena calidad. Lo utilizo desde hace meses y nunca decepciona.