Esto Es Comer SL
Esto Es Comer SL
Comida casera casera a domicilio

Estoy muy contento con todas las comidas que he pedido y con el servicio de entrega
Sería interesante que se pudiese discriminar con o sin sal o con o sin azúcar ya que existen persona que no pueden tomar exceso de esto.
También hacer referencia a que parece que la franja horaria del domingo matinal es demasiado extensa, aunque los chicos son excepcionales y siempre intentan ajustarse a nuestros horarios.
Lo demás... perfecto
Comida casera con muy buena calidad y sabor. Las porciones son generosas.
Llego tarde,todo removido y lo he comido con poca con
Comida saludable, en envases ecofriendly.
El gazpacho tenía mucho ajo y los tomates no estaban pelados
En general, la cocina ha perdido en calidad con respecto a otras veces.
En particular, los chipirones en tinta eran saladísimos y además muy duros (creo que estaban poco cocidos). Incomestibles. Los macarrones también estaban demasiado duros. Los huevos rellenos de salmón no sabían a salmón, las patatas rellenas estaban duras por fuera.
Además, supongo que por error, no me incluyeron el plato de pollo en pepitoria que estaba en mi pedido. Lo sustituyeron por uno de chipirones en su tinta, así lo que este plato de chipirones lo recibí por duplicado (por desgracia, lo peor cocinado de mi pedido...)
La comida esta bien condimentada y con mucha variedad. Yo como tengo problemas de estomago
tengo que escoger y llevo trabajo para encontrar que pedir.
Los platos de esta semana exquisitos
El servicio es rápido pero los platos podrían estar mejor, no parecen caseros.
Agradecería la elección de con o sin sal o con o sin azúcar en las comidas.
Por lo demás, me parece todo muy acertado.