Certificado

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

es.edenly.com
es.edenly.com
Edenly.com se especializa en la venta en línea de joyas de oro y diamantes. Su éxito se debe a la amplia variedad de joyas de alta calidad que ofrece a precios incomparables. Con más de 5000 joyas disponibles, descuentos de hasta un 50% en línea y la garantía de satisfacción, Edenly ha ganado la confianza de sus clientes y es muy reconocido por la prensa (Marie Claire, Elle, Express ...).

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Estoy muy contento. Al principio desconfiaba por tratarse de un sitio web, pero ha superado mis expectativas. Enhorabuena.
Mi pedido es tal cual mis expectativas. Recomendado cien por cien
Las joyas, preciosas. Un catálogo amplio en el que encontrar un regalo impresionante para cualquier ocasión y bolsillo. El servicio, extraordinario. Cumplen escrupulosamente los plazos de entrega, sin retrasos, con información fehaciente, y todo en perfecto estado. Enhorabuena, ***
Compré ilusionado un anillo de compromiso de dos corazones preciosos en la web. La recepción y el envoltorio excelentes, aunque era más pequeño en la realidad de lo esperado. El problema es que al poco se pasar los dos años, cumplida la garantía, se rompió el anillo justo por uno de los teóricos diamantes el cual se perdió. No sé cómo se puede romper un anillo tan pronto sin mal uso, y al solicitar presupuesto de reparación aproximado primero me pedían fotos y luego me dijeron que tenía que enviarlo sí o sí corriendo con los gastos antes de cualquier estimación, así que considerando envío a otro país...
El servicio como el producto me parecieron excelentes
Encantada con la compra y con el servicio.
Muy buena atención y excelente producto.
Todo muy bien lo recomiendo volvere a comprar seguro
Precioso anillo, calidad precio inigualable y el tiempo de envío inferior a 3 días.
*** todo perfecto !

Loading...

Sobre eKomi?

eKomi ofrece una gestión de comentarios independientes y transparentes. eKomi recolecta opiniones reales para su tienda online, productos y servicios.

El Sello de ekomi