¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

SHOP FARMACIA
SHOP FARMACIA
Farmacia on-line: SHOP FARMACIA ofrece una amplia gama de vitaminas, productos de belleza y cosmeticos, diversos suplementos. Rápido, discreto y seguro, es posible de realizar pedidos on-line con una famarcia muy reconocida en internet. Salud, ¡entregue en casa!

Estoy muy disgustada con el servicio y la respuesta a mis demandas por parte de Shop-Farmacia.
profesionales y rápido envio
Llegó el producto con rapidez
En mi primera compra encontré algunos fallos. En esta segunda compra ha sido todo perfecto. La información en todo momento del proceso, la rapidez y la entrega. Los precios inmejorables, tanto en la primera como en la segunda compra. Ahora sí quedé satisfecha. Espero que siga así. Gracias.
Me ha llegado antes el cuestionario que los productos que he comprado. Se han lucido.
El servicio, por ahora, siempre que lo he usado ha sido perfecto.

Por favor, ruego no utilicen mi correo electrónico para enviarme publicidad. Gracias.
Correcto el envio y rapido
De momento bien y me pone en las tiras que son hasta el 2019 asi que ahun no puedo opinar pero de momento bien tengo un accu-chek movile y no se si estara mal que compre uno y ponia hasta 2019 y me ha durado 3 meses creo k sera el aparato ya vere este otro si va mejor y no caducan tan pronto gracia
He comprado quita adhesivos ***, el precio es estupendo y el plazo de entrega aceptable.