Equipo Laboral
Equipo Laboral
Venta de Ropa de trabajo y seguridad online. Personalización de todo tipo de prendas en bordados y serigrafía

Todo perfecto. Como en los pedidos anteriores que he hecho. Seguiré comprando ropa ahí sin duda. Buenos precios y entrega rápida.
reparto mas rapido
Realizamos una compra de varios artículos y tuvimos que realizar una devolución, contactamos co n el teléfono y nos atendieron genial, todo fue muy rápido y los plazos se cumplieron. Los productos que eran personalizados (Bordados) venían geniales en cuanto a detalle y forma del bordado. Repetiremos sin duda, gracias.
Buen servicio y productos muy satisfactorios.
Excelente servicio me equivoqué al hacerlo y se me atendió enseguida y resolvieron mi error.
Que quieren que valore si me dicen que lo envían de 24 a 48 horas y han pasado 3 días y nada de nada?
No estoy contento: a una de las prendas concretamente a la cazadora le faltaba el tirador de la cremallera principal. El color de las prendas, pantalón y cazadora, eran de diferentes tonalidades de azulina,
Los delantales son de una calidad buenísima, llegaron rápido. La comunicación ha sido muy buena y las recomendaciones que nos dieron por teléfono nos ayudaron mucho para elegir la ropa para nuestro restaurante.
Todo "PERFECTO". Calidad, precio, servicio y atención personalizada.
"REPETIRÉ"!!!!!!
Excelente atención al cliente, experiencia totalmente satisfactoria. Hice una compra por la web, olvidándome de incluir un segundo producto. Contacté por Whatsapp para ver si podría incluir el segundo producto y no pagar dos gastos de envío y la contestación y solución fué rápida y satisfactoria. Recibí perfectamente ambos productos, en casa, en el plazo indicado.
Absolutamente recomendables.