Enfants et Maison
Enfants et Maison
Tienda online de decoración infantil, paseo, canastilla y todo para el bebé

Todo bien
Un servicio excelente. Mi pedido me pilló durante sus vacaciones y a la vuelta pregunté por el mismo y se preocuparon en todo momento.
Muy buena calidad y precio y el envío rapidísimo. Pedi el saco universal para un playxtrem skyline y va perfecto!
Me equivoqué en la elección del tipo de envío y lo solucionaron rápidamente. Los días de entrega se cumplieron perfectamente. Y el producto según lo descrito. Estoy muy contenta con todo, ya había comprado más veces y repetiré.
Muy buenos profesionales, un producto excelente y rapidez en el envio.
Muy satisfecha con el pedido y el servicio. Altamente recomendable.
Todo llegó perfecto y los productos eran tal y como esperaba, solo que tardó bastante tiempo en llegar hasta Bélgica, tendiendo en cuenta el elevado precio de los gastos de envío, creo que el tiempo transcurrido en la entrega debería de ser mejor.
Las fotos se corrrsponden con el producto. Magnífica profesionalidad y eficiencia.
Envio rapido y todo bien
He quedado muy satisfecha, en todo momento estuve informada sobre mi pedido y llego antes de lo que esperaba.