Enfants et Maison
Enfants et Maison
Tienda online de decoración infantil, paseo, canastilla y todo para el bebé

Encantada con la atención y ayuda prestada.
Los productos son fantásticos!
Mi recomendación es total.
Un abrazo.
El saco es precioso y de muy buena calidad. La atención al cliente es de primera también. Volvería a comprar sin duda
Todo el proceso fue perfecto!
Buena calidad del producto. Se ajusta perfectamente al carro.
Muy buena atencion
El producto que pedí, es precioso. Se nota la calidad y artesanía
Buen producto, precio y envío.
Se retrasó el envío de mi pedido porque uno de los artículos no les llegaba. Les escribí porque necesitaba varias cosas del pedido y ya habían pasado mas de 15 días sin saber nada. Les pregunté por el estado del pedido y si podían enviarme primero los artículos que ya tenían y mas adelante el artículo que les faltaba, y en todas las contestaciones fueron muy bordes y desagradables, sin ofrecer ninguna ayuda o solución. No me gustó nada el trato que me dieron, independientemente de la espera que a veces puede ocurrir. No quiero imaginar si surge algún problema mas grave como te tratarán.
La verdad es que la funda de silla es muy preciosa, sin embargo a la semana del uso ya le habían salido pelotillas. Me hubiese gustado comprar ahora en invierno la que es más abrigada, pero me parece que la relación calidad-precio no es nada buena..
Estoy muy satisfecha con la compra. Todos los objetos que pedí los recibí en su momento y sin ningún problema. Cuando tuve alguna duda me atendieron amablemente por whatsapp. Sin duda recomiendo esta tienda y la vía on line.