Enfants et Maison
Enfants et Maison
Tienda online de decoración infantil, paseo, canastilla y todo para el bebé

Ha sido todo muy sencillo y rápido el envío. Un 10
Los productos elegidos para mi bebé son preciosos y quedan ideales en el cochecito.
recomiendaria esta página para comprar a todo el mundo , son súper amables , los productos de calidad y preciosos.
Me encanta 😍
Valoro muy bien su servicio y la rápida contestación a las dudas que me surgieron en la recepción de mi pedido
Muy bonito, exactamente lo que quería pero en relación calidad precio lo veo muy fino y blanducho para lo que cuesta. Por lo demás queda bien en el carro, medida universal ya que mi carro es comprado en Inglaterra.
Encantada con el trato y el producto
Realice un pedido hace más de dos meses, aún no lo he recibido. Me comentan que es un problema con el proveedor pero los que en realidad deben, aportar soluciones son ustedes ya que la compra se la he realizado a ustedes.

Sinceramente, no cancelo porque realmente quiero este modelo... pero la atención por su parte (he tenido que ser yo la que estuviera pendiente de ustedes) y el tiempo de entrega me parece muy mejorable.
M'heu assessorat molt bé i tot ha estat molt fàcil
Produtos sempre perfeitos, de excelente qualidade e muito bem embalados e cuidados.
Genial la atención, la calidad del producto y lo bonito que es
Calidad perfecta.
Sería mejorable el tiempo de envío