Enfants et Maison
Enfants et Maison
Tienda online de decoración infantil, paseo, canastilla y todo para el bebé

Un trato excelente, y el producto genial, muy bonito y de gran calidad. Repetire seguro.
Estoy super contenta y además me llego al día siguiente. No se puede pedir más. Compraré más y lo recomendaré
La atención recibida por
Parte de ***a sido genial por lo que las estrellas se las he puesto por ella.
Y no he puesto las cinco estrellas ya que el servicio ha sido bastante pésimo debido a que cuando os llego mi pedido me dijeron que debía esperar unos días más a recibirlo a cada puesto que uno de los artículos no era correcto.
Después de recibir mi pedidos y monto el carrito observo que el cubre pazo llega mal acabado faltando el filo a conjunto con la capota.
A día de hoy el cubrecapazo está recogido por
Ustedes y sin noticias de cuando recibiré el correcto ya que entiendo que lo están arreglando....!!!
Siento valorar así ya que desde un principio el trato a sido excepcional, pero el servicio estoy muy descontenta.

Reciban un cordial saludo
Tardó muy poco en llegar la mercancía a casa y se acopla muy bien al carrito, está muy bien hecho
Gracias por la rápidez
Compra rápida
Todo excelente
Todo genial
El servicio ha sido excelente y muy rápido.
Todo correcto.