Enfants et Maison
Enfants et Maison
Tienda online de decoración infantil, paseo, canastilla y todo para el bebé

Realicé un pedido con varios artículos el 22 de Julio, a fecha 18 de Octubre continuo pendiente de recibir uno de los artículos que no me enviaron correctamente. Me dan largas constantemente y no me envían el artículo. No volvería a comprar aquí, poco serios con el compromiso de las fechas de envio (y espero que me lo solucionen, porque, por el momento, el artículo está pagado y sin recibirlo después de 3 meses)
Buen trabajo
Muy eficientes, siempre me mantuvieron informado de la disponibilidad de los productos
Muy satisfecha con la compra. Me informaron, asesoraron y me enviaron la compra al día siguiente. *** Perfecto todo
Muy satisfecha...
Compre la funda de capazo bugaboo y en general muy bien: la tela, se ajusta perfectamente…. Muy contenta.
Pero lo que no me gusto es que para los lazos de los laterales envian dos tiras para que los hagas tu… y con una tela tan gruesa resulta complicado que queden bien. Al final hice el lazo y para sujetarlo puse unos cierres con clip… y asi muy bien pero creo que los tendrian que enviar hechos para evitar esto.
Producto en perfecto estado y un trato excelente por parte de la empresa. Repetiré seguro
Lo único, el plazo de entrega me tardo más de un mes en llegar
Muy satisfecha con la compra
Ha llegado todo perfecto, precioso y además con un detallito que se agradece