Enfants et Maison
Enfants et Maison
Tienda online de decoración infantil, paseo, canastilla y todo para el bebé

Sin duda recomendaría esta web para compras de cosas de bebé. Tienen gran variedad de productos y unos precios muy competitivos!!! Repetiré para realizar las compras de mi peque Isabella!
Siempre he estado satisfecha,pero en esta ocasión hize un pedido en agosto me llego la mitad y me falta que me mandéis la otra mirad(qué me dijisteis por un correo electrónico que me lo mandaríais en septiembre.Estamos ya en septiembre,mañana a día 14 y necesito que me digáis cómo va mi pedido.Estoi embarazada y tengo que tener listo el carrito del bebé este mes como mucho octubre.Podeis mirar mi pedido el que me falta y mandarme un correo electrónico de cómo va o cuando me lo vais a enviar por favor!! Mi correo es *** mi nombre completo es *** con dni ***.Espero respuesta esta semana por favor.
No es lo mismo que un pedido se pueda entregar en una semana que a un pedido se le pueda restar una semana de entrega, la semántica es importante y genera confusión
Muy amables y se tomaron muchas molestias en intentar tener lo comprado antes de vacaciones.
Muy buen servicio y cali
El pedido llegó en el plazo estimado de entrega y todo correcto y muy bien empaquetado. Volveré a comprar sin duda.
Confección perfecta y todo muy bonito
Buen precio. Envio rápido. Bien envuelto y con detallito de regalo. Compra perfecta en buen sitio.
El producto tal y como esperábamos, muy bueno.
El plazo de entrega excesivamente largo, incluso teniendo en cuenta el COVID. Se agradece al menos el envío a la dirección de la casa de verano.
Servicio rápido y muy profesional. Estoy muy contenta con el producto servido y la atención de la empresa.