Enfants et Maison
Enfants et Maison
Tienda online de decoración infantil, paseo, canastilla y todo para el bebé

He quedado muy satisfecha con la compra. El saco y el bolso son preciosos y el tejido de buena calidad, quizás un poco grueso para ser de primavera-verano.
El envío lo he recibido dentro del plazo establecido y sin ningún contratiempo.
Sin duda, os recomendaría a cualquier persona de mi entorno, es más, probablemente vuelva a realizar más compras con ustedes.
Gracias
Muy satisfecho y sin duda les recomendaría
De muy buena calidad y preciosa, la atencion por telefono excelente y la rapidez en el servicio de lo mejor, recomendable.
He quedado encantada tanto con el trato como con el producto
Trato magnífico y rapidez en el envío.
Estoy satisfecho con el servicio, envio rapido y los productos me encantan, volvere a comprar.
Sí os recomendaria
Me a encantado lo que pedí! Y súper rápido el envío y por supuesto que volvería a comprar y lo recomiendo 100%
Me ha encantado el producto, justo como yo quería y de buena calidad.
Servicio impecable, transaccion totalmente segura, y el producto se ha recibido en perfecto estado.
Hice un pedido con la opción de envio rápido(pagando mas en el precio del envio) ya que me urgía para un regalo.

En el paquete me falto parte del envío.
Lo reclame y el trato fue estupendo y muy rápido, pero en mi caso, una faena porque ya me llegó tarde.