Enfants et Maison
Enfants et Maison
Tienda online de decoración infantil, paseo, canastilla y todo para el bebé

Muy profesionales y muy buena atención. He comprado varias veces y todo perfecto
Buenos productos servicios lentos
***no le doy 5 estrellas, por la tardanza en hacer los sacos
Producto de mucha calidad, no conocía vuestra tienda online y me ha gustado mucho, por lo que recomendaría el servicio y los productos.
Mejorar en la descripción e imagen de los productos. El trato recibido impecable.
Estoy muy contenta con el servicio. Sin duda volvería a comprar.
Producto precioso, perfecto y entrega inmediata.
Compré dos sacos de la casa Uzturre. Uno de ellos lo tenían que pedir y me llegó mucho antes de lo que me dijeron. Realicé unas consultas vía email y fui atendida enseguida. Buenas profesionales.
El producto fue enviado en el tiempo estimado. Gran calidad. Volveré a comprar sin duda.
Mucho tiempo de espera (vacaciones de empresa + 30 días de entrega). Cuándo escribo para informarme del estado de mi pedido, me contestan después de 2 emails con contestación desagradable y cero información sobre la situación de mi pedido.
El producto muy bonito y bien hecho. Además se correspondió con las fotos de la web, lo cual se agradece mucho.
Recomendaría vuestra empresa si el mismo producto no lo encuentras en otro sitio pero sino, creo que la atención al cliente en mi caso fue desagradable y la respuesta no aportaba nada de información sobre mi pedido.
El tiempo de espera es largo. A pesar de saber lo de los 30 días porque es cierto que lo indicáis y cada uno decide si quiere o no esperar, en mi caso fueron 42 días desde el día que hice el pedido hasta cuándo llegó por motivo de las vacaciones.