Certificado

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

emp-online.es
emp-online.es
EMP fue fundada en 1986 en Lingen, Alemania, por fans y para fans. Desde entonces ha crecido hasta convertirse en la compañía e-comerce Nº1 en Europa en el sector de merchandising rock y entretenimiento. La gama de EMP incluye ropa, accesorios, joyas, DVD, música y mucho más. EMP siempre ha defendido un estilo de vida individual, una forma de vida que millones de seguidores comparten con la marca. Con una amplia gama de productos con más de 30,000 artículos, incluyen productos con licencia de bandas reconocidas internacionalmente como Metallica, AC/DC y Iron Maiden, así como también artículos originales de películas y series como Star Wars, Harry Potter, The Walking Dead y muchos más. El E-commerce envía a millones de seguidores en casi todos los países de Europa. Puedes encontrar todos tus artículos favoritos y mucho más en www.emp-online.es

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Ropa que no es fácil encontrar en cualquier parte, a buenos precios generalmente. Servicio rápido y productos de calidad. Todo correcto y sin problemas. Muchas gracias :D
La atención telefónica es rápida, me aportaron información sobre el tallaje de unos calzoncillos que no aparecía en la web cosa que sería muy útil (cm de la prenda). Los precios un poco elevados comparados con otros sitios. Estaría mejor con un envió más rápido, una semana me parece demasiado.
He comprado muchas veces y lo que sigue sin estar claro y hace dudar a la hora de comprar ropa, son las medidas que poneis de una misma talla.
Más talla xs en ropa de mujer por favor y reponer las tallas que se agotan.
experiencia buena deberían rebajar algunos articulos como zapatillas converse que en otros sitios es más barato
Una página intuitiva y facil de manejar
BUENOS PRODUCTOS, BUENA ATENCION, ENVIO RAPIDO Y CORRECTO
Está muy bien,mucha variedad,CDs,vinilos,camisetas,los gastos de envió ,contra reembolso es algo más caro,pero gracias a cheques regalo se sobrellevan,yo lo recomendaría.
Buena atención , buena calidad y las impresiones en las camisetas son buenas !! Un 10!!!!
Gran variedad de productos exclusivos

Loading...

Sobre eKomi?

eKomi ofrece una gestión de comentarios independientes y transparentes. eKomi recolecta opiniones reales para su tienda online, productos y servicios.

El Sello de ekomi