emp-online.es
emp-online.es
EMP fue fundada en 1986 en Lingen, Alemania, por fans y para fans. Desde entonces ha crecido hasta convertirse en la compañía e-comerce Nº1 en Europa en el sector de merchandising rock y entretenimiento. La gama de EMP incluye ropa, accesorios, joyas, DVD, música y mucho más. EMP siempre ha defendido un estilo de vida individual, una forma de vida que millones de seguidores comparten con la marca. Con una amplia gama de productos con más de 30,000 artículos, incluyen productos con licencia de bandas reconocidas internacionalmente como Metallica, AC/DC y Iron Maiden, así como también artículos originales de películas y series como Star Wars, Harry Potter, The Walking Dead y muchos más. El E-commerce envía a millones de seguidores en casi todos los países de Europa. Puedes encontrar todos tus artículos favoritos y mucho más en www.emp-online.es

Siempre he tenido buenas experiencias comprando en EMP
Todo genial !
Mucha variedad de prendas,aunque los gastos de envío me parecen elevados, por lo demás estoy bastante satisfecho
mejorar los precios
Muy bien
Estoy muy contenta con sus ofertas y su variedad
todo llego correctamente y en la fecha, genial
Muy buena calidad y un servicio rápido
Para mí escelente
Los plazos de entrega son respetados. Buenas ofertas y productos muy variados.
Me encantan los productos de EMP. Tenéis gran variedad en muchísimos productos. Ropa, joyas, accesorios para el hogar. ¡Estoy enganchada!