emp-online.es
emp-online.es
EMP fue fundada en 1986 en Lingen, Alemania, por fans y para fans. Desde entonces ha crecido hasta convertirse en la compañía e-comerce Nº1 en Europa en el sector de merchandising rock y entretenimiento. La gama de EMP incluye ropa, accesorios, joyas, DVD, música y mucho más. EMP siempre ha defendido un estilo de vida individual, una forma de vida que millones de seguidores comparten con la marca. Con una amplia gama de productos con más de 30,000 artículos, incluyen productos con licencia de bandas reconocidas internacionalmente como Metallica, AC/DC y Iron Maiden, así como también artículos originales de películas y series como Star Wars, Harry Potter, The Walking Dead y muchos más. El E-commerce envía a millones de seguidores en casi todos los países de Europa. Puedes encontrar todos tus artículos favoritos y mucho más en www.emp-online.es

Muy buena
Fenomenal, atención al cliente inmejorable .Envíos rápidos y muy bien empaquetados.Novedades y promociones todos los días.Productos exclusivos."Enganchadísima" desde el primer día que la descubrí. A día de hoy todo perfecto.Un 10 de 10.
Genial como siempre. Rapidisimos, amables y la ropa preciosa y original.
Mi experiencia es muy buena, prácticamente solo compro ropa aquí.
Me guestaría encontrar camisetas básicas de manga corta con escotes bonitos. Y también más"sudaderas" sin capucha.
me encanta siempre llega todo bien y en caso de algún problema lo solucionan rápido
Cumplidores con los plazos de entrega
Buen servicio
La ropa es preciosa y muy original, ayuda mucho las fotos de las modelos y las indicaciones de centímetros de cada talla.
La única pega que puedo poner es las devoluciones, al final devolver algo te cuesta entre*** en correos.
Por mi experiencia, es una buena tienda. Cuando he tenido algun problema ( muy pocos) se han solucionado rapidamente sea telefonicamente como por devolucion
Envíos rápidos, bien protegidos, encantado de comprar mis funkos aquí.
Todo bien, pero considero que los gastos de envio son excesivos... de ahi el no poner las 5 estrellas