Certificado

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

emp-online.es
emp-online.es
EMP fue fundada en 1986 en Lingen, Alemania, por fans y para fans. Desde entonces ha crecido hasta convertirse en la compañía e-comerce Nº1 en Europa en el sector de merchandising rock y entretenimiento. La gama de EMP incluye ropa, accesorios, joyas, DVD, música y mucho más. EMP siempre ha defendido un estilo de vida individual, una forma de vida que millones de seguidores comparten con la marca. Con una amplia gama de productos con más de 30,000 artículos, incluyen productos con licencia de bandas reconocidas internacionalmente como Metallica, AC/DC y Iron Maiden, así como también artículos originales de películas y series como Star Wars, Harry Potter, The Walking Dead y muchos más. El E-commerce envía a millones de seguidores en casi todos los países de Europa. Puedes encontrar todos tus artículos favoritos y mucho más en www.emp-online.es

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Me encanta esta pagina ya que encuentro muchas cosas de mi estilo y de buena calidad. La unica pega que se atascan los pedidos entre Alemania y España por lo que tardan ahora mas que en el año pasado.
Muy buen servicio
Me encanta su ropa y el trato.
Los pedidos siempre me llegan en perfecto estado. Recomendaría la página porque tenéis ropa diferente. Me encanta que tengáis un apartado para tallas grandes.
Mejoraría los precios. Pediría más ropa si los bajasen.
Todo correcto, el paquete ha llegado unos dias antes de lo previsto, perfecto. Sí os recomendaría a amigos etc.. Ninguna queja sobre el servicio, pero si me gustaría que hubiera mas calzado con talla 35 y alguna pieza de ropa xs o 26w (talla 34)segun la prenda la s si me va bien, ...gracias!
Calidad y variedad de producto es vuestro fuerte. Destacais sobre el resto.
Pero el precio es un poco elevado y el tiempo hasta recibir el producto es también elevado.
No esta nada mal
Como siempre perfecto. Los pedidos son faciles de realizar, claros y por ahora después de muchos años comprando con vosotros sin problemas. Gracias.
Esta bien me interesa el punk alternativo pero por lo demás esta todo bien , saludos
Bien aunque deberían considerar valor de la mercancía y realizar envíos gratis

Loading...

Sobre eKomi?

eKomi ofrece una gestión de comentarios independientes y transparentes. eKomi recolecta opiniones reales para su tienda online, productos y servicios.

El Sello de ekomi