EMODIX
EMODIX
Moda y Complementos online

Cristina P
Estoy muy contenta con el servicio, la verdad. Es la segunda compra que realizamos en emodix. Destacaría los buenos precios y la rapidez en la entrega. Destacaría también el servicio de Atención al Cliente ya que tuve que llamar para resolver una duda y *** me atendió estupendamente. Muchas gracias.
Mónica Delgado Gutiérrez
Al hacer la compra indicaba que la entrega se haría de tres a cinco días y tardaron 10 días en hacer la entrega.
Me resultó complicado hacer el seguimiento del pedido, el Código que venía en la factura no era el indicado y tuve que escribirles para confirmarlo.
Por lo demás el producto llegó en perfecto estado y era el que había pedido.
Muchas gracias.
Gloria G
Buen servicio y envío rápido, además se agradece que sea gratuito, aunque deberían de indicar que no hay reparto a domicilio si no en un punto de recogida para tener la información de antemano.
Miriam C
Compré unos zapatos de flamenca para mi hija, me llegaron muy pronto y son de buena calidad. Cogí una talla demasiado pequeña y la verdad que la devolución genial, sin problemas, hablé con ellos por teléfono y súper amables me dieron todas las facilidades. Sin duda les volvería a comprar.
Jose Vives tenza
Un tratamiento especial
ANTONIO FRAILE
Relación fluida con el vendedor, producto acorde con mis expectativas y entrega antes de los esperado.

Recomendable!!
Laura Cabezuelo gomez pardo
Genial todo.
Rápido, servicio de atención al cliente eficaz y amable.
Envio correcto, buen producto.