Eminza.es
Eminza.es

Míriam D
El envío rápido.. Me gusta la tela de la funda nordica pq no se arruga tanto como otras.. Así que contenta con la compra..
Sonia V.
Sigo esperando que llegue mi pedido, debería haber llegado el 16 de noviembre y en el punto de recogida me dicen que el paquete aún no ha llegado, que puede que se haya perdido. Muy descontenta, quiero mi pedido ya!
Margarita R
Me llego el pedido perfecto, muy bien embalado todo, lo único que era nueva comprando bolas de navidad y no tuve en cuenta el tamaño de las mismas, ya que en la foto parece mas grandes.
Matilde D
el producto, es tal como se ve en las fotos, los envíos y devoluciones han ido bien, lo único incómodo es el cargo por devolución.
lo demás ha ido todo bien
Ainhoa E
He tenido una experiencia muy buena. He recibido el pedido bastante rapido y en un muy buen estado .Muchas gracias.
Jorge M.
Todo perfecto
Tamara P.
Envío rápido. Buen producto. Compré 4 cortinas aislantes y 3 vienen bien, la cuarta viene más corta que las otras y con un enganchón. Me pensaré si volver a comprar
Vanessa L.
Todavía no e recibido un pedido que hice Hace una semana,y no recibo respuesta de cuanto más va a tardar
Elena A
Todo genial. Las cortinas, los cojines y el mantel, todo precioso. Ideal, me ha encantado.
Volveré a pedir en esta página.
Maribel D
El artículo igual a la descripción, envío rápido