TEMUSU, S.L.U.
TEMUSU, S.L.U.
eKomi reseller account

La atencion ha sido excelente y hemos encontrado lo que buscabamos gracias al asesoramiento de Veronica
Tuve un problema y ***, del servicio online, me lo solucionó sin poner ningún problema.
Perfecto
Todo correcto
Tardaron muchisimo en servirlo
BUEN SERVICIO
Muy buen servicio, rapido y atento
El pedido online ha sido sencillo. La atención recibida ha sido siempre correcta y por email, nunca llamé. Las respuestas eran rápidas. El pago tuve que realizarlo antes de que me entregarán el sillón. No fui capaz de encontrar la forma para pagar el sillón una vez entregado. El pedido me llegó a los dos meses y 5 días por estar fuera de linea.
Ya he hecho varios pedidos y como siempre muy bien. La atencion muy buena, suelo hablar con *** y el pedido llega correctamente.
Envío muy rápido. Las mesas que compramos no son de una calidad excepcional pero ya se veía por anticipado y también el precio, eran muy baratas. De todas formas, son correctas y hacen su servicio. Totalmente recomendado.