PILAR C
El servicio fue rápido, la factura hubo que pedirla y luego que se rectificara
Darius Joan G
Servicio serio y eficaz.
Rápido en la entrega y buen asesoramiento
Alejandra Esquivias
Me mandaron un artículo que no es el que compré. No me contestaron si tenían en stock el que yo quería. Y no me avisaron de que mandaban a alguien a por el artículo y por suerte estaba mi chico en casa.
Eso si, el abono fue rápido.
Han sido rápidos y eficientes.
Ha sido todo muy rápido desde la compra hasta la recogida en tienda y gran trato al cliente,repetiré seguro.
El producto correcto, según lo pedido. En cuanto al envío, tuve que llamar en varias ocasiones para reclamar un pedido que pasó con un error en el código postal/población. A pesar de enviar, de inmediato, un email en el que les informaba de lo sucedido tuve que insistir por teléfono al comprobar que el pedido seguía su curso en correos y sería devuelto con seguridad si no se corregía la dirección. El servicio telefónico es francamente mejorable, tanto por la tardanza en contestar como por la actitud de quien coge el teléfono.
Henk V
Zeer ter reden
Muy contento con el servicio, rápido y con llamada para programar la retirada del producto en tienda
Todo bien. Gracias por estar siempre ahí. Seguiré comprando como hasta ahora, porque he visto muy tiendas de repuestos con mucho mal servicio. Saludoa.