Satisfecho
Honorio G
Rápido y bien. Tuve un problema con un articulo y me lo solucionaron ipsofacto enviándomelo de nuevo.
Gracias
María Victoria S
Si, todo fue muy bien.....
antonio morillo cruces
Después de numerosas llamadas para explicarle a la persona que me atendió que la pieza que me habían mandado era incorrecta, tengo que decirle también donde estaban las fotos enviadas por correo electrónico. Por último vienen a recoger la pieza la empresa repartidora sin avisar y solución no me han dado, han hecho un reembolso y listo. NO RECOMIENDO PARA NADA A ESTOS PROFESIONALES Y MUCHO MENOS LA PÁGINA
LAURA M
Únicamente decir que uno de los mandos del horno que necesito no lo tenéis y no se como conseguirlo. Por lo demás muy contenta con el servicio.
Commande non confirmé, colis non reçu, pas de réponse à l'email envoyé b
VICTOR LUIS LIÑARES
El envío es muy rápido. Me enviaron mal el artículo y después de 2 días intentando llamar (el e-mail ya lo había enviado pero textualmente reciben +600 diarios y tardan 3-4 días en contestar).
Conclusión, si pides y te envían la pieza correcta ok! Pero como necesites contactar y que te solucionen rápidamente, complicado.
Nicolas Fernández Galán
Pues la verdad que ha sido frustrante hice un pedido en dos ocasiones me mandaron mal el pedido y resulta que me dicen que me hacen un reembolso y no me traen el repuesto elegido.sin dar ninguna explicación.
Miguel G
al final me devolvieron el dinero por que lo que pedí estaba descatalogado
Se me envió tres veces un producto incorrecto... al final ninguna era lo que describían en su pagina web... Por suerte luego me reembolsaron el dinero. Tendrían que repasar los productos que tienen en su almacén y asegurar que venden lo que tienen.