Luis F
Todo perfecto. Compramos un pijama, pero nos equivocamos en la talla. Procedimos a devolverlo y en un par de días teníamos el reembolso.
Francisco D
Estupendos pijamas tanto de mujer como de hombre.
Las tallas corresponden con la norma. Tienen tallas grandes y todos los modelos no como el Corte Inglés que no comercializa tallas 4xl y más. Ni se puede pedir por encargo
Animo con algún día de rebajas
Entrega perfecta y a tiempo tal como dicen.
María Soledad M
Todo perfecto!!!
Fernando S
No tienen talla 2/S
Enrique F
Me encantan sus productos. Hace años que uso pijamas.
Samuel d.
Todo correcto.
William B
Loved the pajamas. Nice quality and prompt delivery to the US.
Juan Jesús M
El pijama es de muy buena calidad. El envío muy rápido.
Mateos R
Respecto de la valoración del servicio, así, en su conjunto, entiendo la rapidez y seriedad respecto de su facturación, a la que doy la máxima puntuación, así como el empaquetado del producto y e su entrega en el domicilio (en mi caso, MRW que tardó cinco días, plazo bastante aceptable teniendo en cuenta el incremento exponencial de este tipo de servicios por el COVID. Lo dicho, dan confianza y transmiten seriedad.
Sin embargo me ha llamado la atención que sea el Búho Nocturno el que me pida esa valoración (que mas bien debería pedirme la MRW) y no la valoración o calidad del producto que es bastante mas importante que el el servicio de entrega y lo que verdaderamente debería importarles.
Un saludo.
María Teresa R
Buena calidad y muy bonitos. Rapidez en el envío. Mil gracias