Ecoplatea
Ecoplatea
Tienda de productos de cosmética, higiene y limpieza del hogar naturales y ecológicos, sin ingredientes tóxicos. Gran selección de marcas españolas comprometidas social, medioambiental y empresarialmente.

Ecelente trato que recibo siempre en esta tienda. Muy amables, dispuestos a contestar a cualquier duda que tengas. Siempre la recomiendo
Estoy contenta con el servicio
Me encanta esta tienda. Desde el trato con el cliente que es inmejorable, a los productos tan excelentes que tienen. Mi tienda de referencia.
El producto va genial
Servicio, calidad del producto y precio.
En los tres apartados la valoración es máxima.
Todo muy bien preparado, con detallito incluido.
Lo de esta empresa y su servicio es algo INDISCREPTIBLE y el 10 como calificación se queda corto!!! La calidad y selección de sus productos excelente y la atención al cliente inmejorable: atentos, honestos, humildes y por encima de todo profesionales. Siempre están ahí para escucharte, atenderte y recomendarte lo mejor para cada caso y circunstancia. Y si esto fuera poco cabe añadir que el envío es rapidísimo y la presentación de los pedidos muy especial ya que se nota que vienen preparados con mucha dedicación y cariño y alguna que otra sorpresilla que siempre multiplican el valor de lo recibido. Poco puedo añadir más que un simple GRACIAS y que sois más que estupendos.
MAGNIFICO, tanto los productos que ofrecen como el trato personal al recibirlos. Un maravilloso descubrimiento .Me gusta la gran variedad de productos que ofrecen y que sean naturales los hacen perfectos .El envio de los mismos tarda muy poco.
Muy bonito detalle y mensaje con el pedido . Rápidos y contenta con el producto !