ecologic global hygiene s.l
ecologic global hygiene s.l
Empresa constituida en el año 2.002, para la fabricación y comercialización de un UNICO producto que fuese INNOVADOR en el mercado, destinado a la LIMPIEZA E HIGIENE INDUSTRIAL Y PARTICULAR, el cual pasamos a denominar ECO-LH por sus cualidades NO NOCIVAS y respetuosas para el medio ambiente y la salud. ECO-LH es un Producto Registrado Marca nº 2.515.240 Estamos ubicados en Murcia. Tenemos distribuidores por toda España así como equipos de formación para la venta del producto. Poseemos una cartera de clientes muy importante, distribuida entre los ramos de Hostelería, Restauración, Industria, Organismos Públicos y Privados, Educación, Salud, Comercios, Talleres, Particulares, etc.etc. La calidad de nuestra fabricación y servicio, nos hace ser una Empresa distinguida, dotada de profesionales que mejoran día a día nuestro objetivo.

La misma fórmula desde hace 20 años que les estoy comprando - el servicio de atención al clientes estupendo y los envíos 24 horas - me han ofrecido las marcas que han salido al mercado nuevas pero no cambio
Moy bueno y facil de usar
Nada estoy contento
Encantada ,cómoda,maravillada,es un producto que deja sin palabras al que lo prueba,eficaz 100%.
Empresa responsable,y amable,y trasporte rápido
Buen producto y el envío muy rápido.
Servicio 10 atención y te asesoran ,sin duda volveré a comprar
Mejor producto para mi desde hace años ! Eficaz 100%100, .degradable , inocuo , agradable olor , y sobre todo !! FUNCIONA !!
También muy importante el trato personal con el vendedor que es muy amable y profesional

Mil gracias
El producto es una maravilla que me ha ayudado a terminar antes mis tareas de limpieza y se le saca muchísimo rendimiento a un solo litro. El trato es excelente y la atención post venta.
Son unos profesionales muy contenta con eyos