ecologic global hygiene s.l
ecologic global hygiene s.l
Empresa constituida en el año 2.002, para la fabricación y comercialización de un UNICO producto que fuese INNOVADOR en el mercado, destinado a la LIMPIEZA E HIGIENE INDUSTRIAL Y PARTICULAR, el cual pasamos a denominar ECO-LH por sus cualidades NO NOCIVAS y respetuosas para el medio ambiente y la salud. ECO-LH es un Producto Registrado Marca nº 2.515.240 Estamos ubicados en Murcia. Tenemos distribuidores por toda España así como equipos de formación para la venta del producto. Poseemos una cartera de clientes muy importante, distribuida entre los ramos de Hostelería, Restauración, Industria, Organismos Públicos y Privados, Educación, Salud, Comercios, Talleres, Particulares, etc.etc. La calidad de nuestra fabricación y servicio, nos hace ser una Empresa distinguida, dotada de profesionales que mejoran día a día nuestro objetivo.

Servicio excelente
Lo utilizo desde que abrí la clínica en el año 2005 y no cambio eco-LH por nada. Limpio todo el mobiliario de la clínica con el producto. Para las camillas blancas me va muy bien y sobre todo las tapicerías de la sala de espera. Lo recomiendo sin dudarlo.
Pasaron los comerciales por mi tienda y les hice un pedido. Ayer nos pusimos a limpiar las vitrinas de la carnicería y las puertas de las cámaras frigoríficas y que maravilla de líquido. Voy a ponerlo a la venta enseguida. Además rinde bastante porque hay que diluirlo con agua
Son súper amables y atentos, envian muy rápido.
Recomendable totalmente.
Los productos son excelentes y recomiendo que se compren son una maravilla
Tenemos un lavadero y los producto son buenísimo
Es un súper producto. Muy contenta con el resultado además de limpieza el olor k keda... Fantástico y Super rentable. Y cuida el medio ambiente.. K más se puede pedir? Lo recomiendo cien por cien.
Estoy contento con el servicio y con el producto
El mejor recuperador de superficies
Sin duda lo recomiendo
Lo utilizo desde hace más de 5 años y estoy encantado
Trato profesional, productos recomendables. Muy contento con mi compra. Gracias!
Excelente trato
Todo perfecto y buen trato