e-lentillas.com
e-lentillas.com
TIENDA OPTICA ONLINE, TODO LO QUE NECESITES DE TU OPTICA A UN SOLO CLICK!

Como siempre, todo ha ido genial, tiempo de entrega rápido y producto a muy buen precio.
Destacar la atención al cliente que me dieron por una duda que tune, vía WhatsApp en unos minutos lo tenía solucionado.

En cuanto al producto, siempre busco antes de comprar el mejor precio que encuentro, y sin duda es el mejor precio de la web.

Top top
Compré un pack de solución única Boston simplus que va muy bien con mis lentillas semirrígidas. El pedido llegó en unos pocos días, perfectamente embalado. Producto y website recomendables.
El envío fue rápido y sin problemas y el producto viene perfectamente embalado.
Por ahora estoy con las de prueba y todo bien, noto el ojo un poco más seco que con las anteriores pero tampoco es molesto, seguiré probando y si sigue así tenéis un cliente soñador, para que no falte el programa de Cárdenas y vosotros sigáis muchos años
Gracias
No conocía su página web, fue casual el encontrarla, pero ofrece una opción muy buena para ahorrar un poco en algo básico y necesario para muchos.
Recomendaré esta página, todo OK. Gracias.
Rapidez en la entrega
Enví rápido y justo lo que quería y necesitaba. Muy buen precio. También me mandan un regalito que se agradece ;)
Lentillas de calidad aunque un poco gruesas.. el envío y servicio perfecto
Estoy contento con el servicio recibido. Buen precio y rapidez del servicio. Aunque el paquete llegó más tarde por un error en el código postal. En vez de poner 28922 puse 28022. Es un error mio, pero no entiendo que correos express no pueda subsanarlo,máxime sabiendo que el destino era Alcorcon y no Madrid capital.
Es de destacar que he recibido un líquido de lentillas pequeño de regalo, aunque venía la apertura deteriorada. Parecía que no estaba sellado correctamente (como si viniera abierto). No obstante era algo que me regalaron. Simplemente se lo comunico aunque en ningún caso es queja o reclamación. Critica constructiva.
Todo genial!!! Pedido y en dos dias en casa , volveré a pedir sin dudarlo.