Certificado

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

e-lentillas.com
e-lentillas.com
TIENDA OPTICA ONLINE, TODO LO QUE NECESITES DE TU OPTICA A UN SOLO CLICK!

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Todo perfecto, es mi página de referencia para pedir líquidos de lentillas, buena fecha y buen trato online. gracias.
Destaco la profesionalidad y el buen trato hacia los clientes. Siempre atienden con eficacia. Son muy amables y el servicio es muy bueno y rápido.
Muy buenos precios, entrega rápido y buen proceso de compra.Totalmente recomendable
De momento no las he utilitzado. Pero llegaron muy rápido y espero a probarlas para poder valorar futuras compras
Todo perfecto
Magnífico servicio, magnífica atención, y productos de buena calidad, los envíos rápidos y en perfecto estado.Es la segunda vez que compro y volveré a comprar sin duda.los productos que uso en este caso es líquido de lentilla renu es mucho más rentable que en ningún sitio.
Todo perfecto.
Muy buen producto, el mejor precio online y muy buen servicio. Envío rápido y buena comunicación del envío. Ademas añadieron un bidón de aluminio como detalle. Completamente recomendable.
Todo perfecto, buena atención y buen servicio.
Buenas tardes. la oferta es solución única 2 x360 ml. al precio de 6,54 euros . Yo solicité 3 packs , es decir: 3X(2x360ml). Precio cobrado 24,82 euros.
He recibido 3x360ml.
Por lo tanto faltan 3x360ml
Solicito el envío de la cantidad restante o la devolución de 12,41 euros
Gracias

Loading...

El Sello de ekomi