¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Due-Home
Due-Home
Tienda Online de muebles originales y de gran utilidad para el hogar del mañana.

M'hagués agradat que el transportista hagués pujat el moble fins al pis, ja que era un 8è!

Moltes gràcies!
El mueble es precioso se ve tal cual está en la fotografía el acabado en roble queda muy bonito el montaje no fue complicado y la entrega fue bastante rápido estoy muy contenta
Hubo una primera entrega que no se produjo y estábamos en casa pero a la segunda que estuvo dentro del plazo todo fue perfectamente. El mueble llegó en perfectas condiciones y lo monte con bastante facilidad
el mueble esta bien en relacion calidad precio. queda muy bonito. el repartidor de dhl una autentica maravilla. espero que sigan usando a esta empresa y no la anterior que me trajo otro mueble y fue un desastre
Servicio profesional con atención personalizada. Seguimiento actualizado del producto en curso y reparto. Uno de ellos llegó incompleto y enviaron el brazo en pocos días con solo una llamada.
La atención telefónica es impecable.Son las personas más amables que me han atendido y me han ayudado mucho para solucionar el problema.No califico con cinco estrellas por el servicio de transporte que aún no me han entregado mi pedido.
La calidad de los muebles es correcta y lo recomendaría.
Muebles de calidad, son igual que en la foto y rapidez en la entrega.
Muy eficaz y buenos productos, los plazos de entrega han sido los que habían contratados. Recomendable al cien por cien.
En general todo muy bien. No me gustó el hecho q no se me informara, ni de manera aproximada, la fecha de entrega del paquete. Q tampoco tardó mucho por cierto.