¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Due-Home
Due-Home
Tienda Online de muebles originales y de gran utilidad para el hogar del mañana.

Hice una compra el 14.4.20, y a fecha de hoy por tercera vez me dicen que la mesa de comedor berta, ha sufrido daños. Cuando realice mi pedido pague por adelantado, antes de recibir la mercancía. Me parece lamentable, el trato que me están dando y que siga sin tener mi mesa. Espero que haya algún responsable que me dé alguna solución.
Realice una compra el pasado día 10/05 y según due-home al día siguiente estaba en camino y hoy 1/06 sigo esperando. He recibido mensajes diciendo que iban con retraso y lo mandabann como urgente de manera reiterada y nada. Muy mal servicio, no volveré a comprar en esta página a pesar de sus precios competitivos.
Realice un pedido el pasado 26 de Abril, se encuentra en reparto supuestamente desde el 28 de Abril, el número de seguimiento que me dan me envía aún pedido que se encuentra en Madrid, en reparto hoy por cierto, sin embargo yo vivo en Sabadell, Barcelona. No cogen teléfono, no responden mails, lamentablemente creo que me tocará ***

La gracia ha venido cuando entro la semana pasada a comprar el espejo Lara ***.

***. Y ya me enfado y les mando un mail bastante suave, la verdad. ***

Por supuesto la señorita que me responde, me recomienda que no modifique nada y que lo cuelgue en vertical, que no se hacen cargo de nada sí lo cuelgo como lo quiero, como lo he comprado y como queda bien donde lo voy a poner.

Y por supuesto ni un disculpa, ni una excusa a por qué en la web está en horizontal o comentario de cuanto siento que no te hayan llegado los tacos. Mucho menos una solución, claro.

Se remiten a explicarme que sí hago cualquier modificación no cubren garantía. Pues fenomenal, oye. Les mando otro mail con foto de su ficha de producto donde punto a punto cuento lo que estoy contando aquí y pido que por favor me digan a donde dirigirme para poner una reclamación y que a falta de respuesta a esto,***

Hice un pedido bastante grande, dos muebles de comedor , mesas, armario y sillas. El material me llego en pocos días, una vez montado si que había alguna pieza defectuosa, mande un correo a due-home y en cuestión de 3 días me han mandado las piezas repuestas. Los muebles son iguales que en las fotos, para ser de low cost estan bastante bien, y en mi caso tanto el pedido como la atención al cliente han sido un 10!
Deberían mejorar en el sistema de embalaje. Recientemente he adquirido, entre otras cosas, un perchero. El transportista me entregó el pedido y dicho perchero venía dividido en dos paquetes, uno de ellos era la base de marmól. Venía en una caja de cartón super débil no indicaban por ningún lado que fuera frágil el contenido y al abrirla venía rota en 4 o 5 pedazos. Si estuviera bien embalada con plástico o papel esto no hubiera pasado.
No reclamé al repartidor porque el pobre tampoco sabe que algo es frágil si no se lo indican.
Un desastre.
Espero que al montar la mesa de escritorio no me lleve una desagradable sorpresa
una de las sillas vino con una pieza rota.
Fácil de montar y muy bonitas.
Servicio de solución de problemas pésimo. Faltaban unas piezas en el pedido que recibí y tardaron unas 3 semanas en reponérmelas después de reclamarlas varias veces. Cada vez que llamaba no sabían darme la información concreta dedónde estaban las piezas. Muy mal servicio.
Simplemente perfecto. Al hacer el pedido contestaron a la nota escrita para el horario de entrega. Al día siguiente el transporte ya me avisó que tenían el reparto preparado. La agencia con la que trabajan te llama para concertar día y franja horaria de entrega. El mueble es muy bonito, la calidad es coherente con el precio que pagas, y se ve un mueble actual. Muy contentos!
Producto altamente recomendable. Diseño y líneas perfectas.