¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Due-Home
Due-Home
Tienda Online de muebles originales y de gran utilidad para el hogar del mañana.

Aún informándome por mail que mi pedido había salido de fábrica 24h horas después de hacer el pedido, llevo dos semanas y sólo he recibido la mitad de lo que pedí.
Tardo en llegar más de lo previsto y el color no era exacto a como se veía en la web. El resto bien, buen producto y una atención al cliente excelente.
La mesa es genial. Amplía, robusta y con estilo. Creo que deberían mejorar la información de seguimiento de los envíos aunque la mesa llegó antes de la fecha límite
Todo perfecto, entrega rápida.
Algunas piezas del armario que les compré vinieron golpeadas y por tanto con roturas en algunas secciones de varias piezas quedando desprendido el material de color blanco que recubre el aglomerdo, por otra parte, las medidas de algunos tornillos no se ajustan bien al espesor de las piezas quedando estas perforadas hasta la cara opuesta de la pieza. En definitiva, no estoy ni contento ni satisfecho con mi pedido.
Igual que en las fotos, es precioso. Lo compré para guardar tazas y me daba miedo de que no cogiesen pero si que cogen.
Muy rapidos! Ofertas muy asequibles!
El producto satisface las expectativas.

Pero añadir que he tenido muchos problemas con la entrega del pedido, porque me han enviado varios sms, anunciando la entrega del pedido, que luego no se cumpllía.Además he llamado en dos ocasiones al número de teléfono de la empresa de transportes, que además de ser un 902, la atención era a través de una grabación que no deja margen de respuesta.

Un saludo.
Los tiradores del mueble de salón me gestán ataría que hubieran sido de metal mejor que de plástico, por lo demás bien
Rapidez un 10