¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!
¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Due-Home
Due-Home
Tienda Online de muebles originales y de gran utilidad para el hogar del mañana.

Son los que mejor precio ofrecen. Ya he adquirido productos en dos ocasiones y no puedo estar más satisfecha. Lo primero fueron cuatro sillas de comedor estilo McHaus, dos negras y dos turquesas ***, y más tarde una mesa de centro modelo zaiken. Muy satisfecha con la buena calidad de los productos en relación al precio, y sobre todo la efectividad de entrega.
En general todo ha ido muy bien y es genial haber podido retrasar la entrega de la compra hasta que he tenido disponibilidad. Sin embargo, esa gestión ha supuesto dos mails y dos llamadas telefónica. Ha habido falta de coordinación en la logística entre la tienda y la empresa se transporte.
El envio fue muy rapido y llego en perfectas condiciones
Todo correcto, envio muy rapido.
El transporte tardo mucho.. pero me doy 4 estrellas porque los muebles son buenos y fueron considerados conmigo por los inconvenientes..
La entrega ha sido muy rápida
Han sido muy profesionales informando en todo momento del estado del pedido
Los sillones son muy elegantes, para su montaje es necesario la ayuda de 2 personas
Muy buen servicio, llame a atención al cliente para reclamar un pedido defectuoso, rápidamente me atendieron y mandaron uno nuevo.
Trato excelente.
Excelente. Llego en el tiempo indicado y perfecto. La atención telefónica estupenda.
Buenísima compra! Buenos precios.buena comunicación y todo perfecto. Seguro que recomiendo DUE-HOME