¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Due-Home
Due-Home
Tienda Online de muebles originales y de gran utilidad para el hogar del mañana.

Muy bien todo,celeritas también muy amables
Entrega puntual de la mercancía solicitada
Estoy supersatisfecha...Excelente el transportista y excelente el servicio de due-home.
La verdad qe estoy muy contenta tanto por la rapidez como por la calidad del producto
Envío rapidísimo, en menos de 48 horas y en perfectas condiciones.
Posteriormente hice una nueva compra. Al día siguiente me llamaron para informar de que el pedido podría demorarse hasta un mes ya que el fabricante no lo servía antes. Me dieron la opción de anular, cosa que hice, y la devolución del importe fue inmediata.
Un servicio excelente, mejor del que he recibido en algunas tiendas con puerta abierta al cliente.
Sin duda será una de mis tiendas online de referencia.
*** el servicio de mensajería elegido celeritas es nefasto, tanto que se te quitan las ganas de pedir otra vez por vuestra página web.

Se “intentaron” hacer 4 supuestas entregas y siempre decían que estábamos ausentes, la primera vez pudo ser, por dar un voto de confianza, pero cuando nos dijeron que venía el colchón siempre hubo gente en casa y seguían diciendo que estábamos ausentes cuando ni siquiera llamaban ni por teléfono ni al telefonillo, 2 semanas más tarde y varias quejas se consiguió, pero muy mal, realmente no sé si nos arriesgaríamos a pedir otra vez por el servicio de mensajería elegido
El envio llego en el tiempo especificado y los diversos bultos en perfectas condiciones.
El montaje del comedor relativamente sencillo, eso si tienes que tener espacio para poder voltearlo y girarlo.
El resultado final es espectacular
Grazie e davvero bellissimo
Para mi la compra la entrega todo ha sido perfecto
Compré una base de cama y un colchón. Me escribieron un mail diciéndome que mi pedido llegaría en 72 horas. Yo organice todo en mi casa para sacar la cama antigua para tener espacio cuando llegará la nueva.
Cual fue mi sorpresa cuando lo único que llegó fue la base del cama, parece ser que el colchón lo hacen a medida y tardan entre 20 y 30 días.
No hubiese sido mucho mas lógico esperar y traer las dos cosas juntas? o por lo menos avisarme que en el pedido solo venia la base?