Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Due-Home
Due-Home
Tienda Online de muebles originales y de gran utilidad para el hogar del mañana.

Mi valoracion es MUY POSITIVA, porque el personal de Due-Home porque el personal de Due-Home me ha reembolsado como compensación el 50% de lo que me costó el mueble. La situación cambia completamente y estoy satisfecho con la actitud y la solución propuesta por Due-Home.
Tiempos de entrega rápidos e información de seguimiento precisa y completa. Podría mejorar el servicio de entrega que se limita a dejarlo en el portal en lugar de entregar en la misma puerta de casa
Como consejo solo indicaría que los tornillos y las piezas para el montaje vinieran separadas en bolsas diferentes, en lugar de una única bolsa.El restó sin problemas , todo completo y en la fecha señalada
Todo perfecto
En general muy bien todo. Rápido, económico y muy bonito. Una pieza del mueble venida desconchada por el transporte, se veía claramente, pero lo he dejado porque queda dentro del mueble. Tienen que tener un poco de más cuidado los transportistas.
El envío y entrega perfecto. El zapatero es de una calidad mínima, complicado de montar y no nos ha quedado bien, se monta una puerta sobre otra.
Perfecto
Todo correcto
Envío rápido, productos según lo esperado, buena experiencia