¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Due-Home
Due-Home
Tienda Online de muebles originales y de gran utilidad para el hogar del mañana.

me cobrasteis los gastos de envio cuando en realidad fui yo a buscar el producto
Ya tengo el mueble en casa montado, tienen buenas cosas y financiación que hoy en día es muy importante tuve un pequeño retraso en el envío, 2 días. Nada grave en estas fechas, quedo muy satisfecho un saludo y gracias! Se lo recomiendo a todos!
El producto está muy bien calidad/precio. Pero no pongo 5 estrellas porqué hay una puerta del armario que ha llegado toda picada....
rapido, eficaz, buna calidad, a nosotros nos ha ido m bien vamos de ***
Genial. Una cama perfecta. El único problema es que viene todo en un mismo paquete que pesa unos 80kg. Sería más apropiado que lo dividieran en más de un bulto.

El transportista muy amable me ayudó a subirlo hasta casa, aunque no tienen por qué.
el buen trato bien por lo menos con el pedido que encargado gracias
El envio perfecto como cualquier tienda online pero en cuanto a la descripción del producto muy mal.

Compré un espejo porqué en la descripción de materiales ponia que era de metal, pues resulta que es una especie de madera-corcho pintada en negro imitando el metal.

No he hecho la devolución porque no me puedo permitir mas tiempo fisico, pero he pagado un precio desorbitado por un producto que podría haber encontrado en un bazar chino por menos de la mitad.

Envio un 10, Producto un 0.

Servicio excelente, entrega muy rápida
Entrega rapida y buena calidad
Mi experiencia ha sido totalmente positiva.