¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Due-Home
Due-Home
Tienda Online de muebles originales y de gran utilidad para el hogar del mañana.

Deberían mejorar en el sistema de embalaje. Recientemente he adquirido, entre otras cosas, un perchero. El transportista me entregó el pedido y dicho perchero venía dividido en dos paquetes, uno de ellos era la base de marmól. Venía en una caja de cartón super débil no indicaban por ningún lado que fuera frágil el contenido y al abrirla venía rota en 4 o 5 pedazos. Si estuviera bien embalada con plástico o papel esto no hubiera pasado.
No reclamé al repartidor porque el pobre tampoco sabe que algo es frágil si no se lo indican.
Un desastre.
Espero que al montar la mesa de escritorio no me lleve una desagradable sorpresa
una de las sillas vino con una pieza rota.
Fácil de montar y muy bonitas.
Servicio de solución de problemas pésimo. Faltaban unas piezas en el pedido que recibí y tardaron unas 3 semanas en reponérmelas después de reclamarlas varias veces. Cada vez que llamaba no sabían darme la información concreta dedónde estaban las piezas. Muy mal servicio.
Simplemente perfecto. Al hacer el pedido contestaron a la nota escrita para el horario de entrega. Al día siguiente el transporte ya me avisó que tenían el reparto preparado. La agencia con la que trabajan te llama para concertar día y franja horaria de entrega. El mueble es muy bonito, la calidad es coherente con el precio que pagas, y se ve un mueble actual. Muy contentos!
Producto altamente recomendable. Diseño y líneas perfectas.
Ponía q era blanco brillo y solo es blanco brillo las puertas los demás no!desencantada
Buenos días estoy muy descontenta con la entrega del canapé me llamaron a concertar una cita para 21 pero nadie nunca acudió a mi domicilio me hicieron perder tiempo ya que estuve en casa todo el día además tuve que buscar a una persona que me ayude a subir los bultos que nunca llegaron estoy muy descontenta con el servicio siempre eh sido yo quien llama la primera explicación que me dieron era que la empresa había extraviado los bultos en fin espero tener mi canape el dia 24 y en la puerta de mi piso 12 1 no en la portería
Gracias
Excelente calidad de sillas y mesa, llego a tiempo, me encanto, seguro volvería a comprar!
Incidencia con uno de los muebles pues no había con las patas blancas y nos ofrecieron uno con las patas negras. Según DUE fue responsabilidad del fabricante. Ello nos afectó en que el pedido se dividió en dos días de entrega con las correspondientes molestias.
Mas allá de esta incidencia, EL EQUIPO DE DUE reacción bien y me informaron y asesoraron adecuadamente. Igualmente hubo algún momento de confusión con respecto a mis dudas y preguntas y al seguimiento de la incidencia.

Aún todo esto, volvería a confiar sin miedo en DUEHOME.
La empresa de reparto,ES UN DESASTRE.
El sábado pasado llegamos 15 minutos fuera de hora,y hablé con el repartidor y se negó en rotundo a volver.
Hoy jueves,he estado durante 2 horas seguidas llamando a dicha empresa y no he conseguido contactar ,sale un contestador y no te atiende nadie.
Mañana es viernes y no han vuelto a contactar conmigo,por lo cual si mañana no tengo una llamada,procederé a anular mi pedido y poner una reclamación al respecto.