Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Valoración para: Due-Home

8.2 / 10

Calculo de 400 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 931

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Due-Home

8 / 10

Buen envío, buen producto. Me encanta!!

del 28.04.2017 a las 11:28 h

8 / 10

La compra en DUE-HOME ha sido muy buena, la calidad del producto la esperada, y el pago seguro; el único punto negativo por el cual no lo califico como excelente ha sido por la empresa de transporte con la que trabaja. *** me ha dado muchos problemas, tenían el producto en su poder desde el lunes y no me lo han entregado hasta el viernes, enviándome sms como si hubieran ido a mi domicillio y me encontrara ausente, y cuando yo me ponía en contacto con ellos me decían que no se habían pasado por mi domicilio pero me ponían como ausente porque no les había dado tiempo. Por motivos de trabajo realizo muchas compras online, y desde luego hoy me pensaría dos veces antes de comprar nada que tenga que ser enviado con ***

del 26.04.2017 a las 11:08 h

10 / 10

La atencion al cliente es genial, el envio fue muy rapido.

del 25.04.2017 a las 08:22 h

4 / 10

El transporte penoso, me dejaron la mercancía en la puerta sin avisar previamente que iban, y sin subir la mercancía a casa.

del 24.04.2017 a las 11:34 h

10 / 10

Mi experiencia es genial, tanto en servicio como servicio post compra, recomiendo Due home y seguiré comprando.

del 22.04.2017 a las 16:57 h

Todo perfecto

del 21.04.2017 a las 20:41 h

10 / 10

Excelente!!! Un trato increíble y una rapidez maravillosa, los muebles de muy buena calidad, todo magnífico, lo recomiendo mucho, gracias.

del 17.04.2017 a las 08:03 h

10 / 10

Muy satisfechos con el pedido

del 16.04.2017 a las 23:10 h

8 / 10

La verdad es que estoy muy contento con el servicio.Tuve un par de problemas con los muebles seleccionados y me ofrecieron una solución rápida y eficaz.

del 16.04.2017 a las 20:24 h

10 / 10

Compra excelente, envío en el tiempo estimado y empresa de transporte muy amable y colaboradora:
    - Cama Kendra 150x200: el montaje es fácil siguiendo las instrucciones, lo hice sola aunque en algún momento hubiera preferido tener ayuda. Parece sólida, y los cajones ruedan muy bien, aunque no llegan hasta el centro son muy amplios. Me gusta el sistema de seguridad del fondo del cajón, es la primera vez que lo veo.
    - Cama doble juvenil iPlay: el montaje es laborioso pero fácil siguiendo las instrucciones, lo hice con un poco de ayuda de mi hija. Cama muy sólida. Hay que tener cuidado con los cajones, si no se encolan teniendo en cuenta la advertencia de montarse con un ángulo de 90º no encajan bien al cerrarlos. He echado de menos tapones pequeños para los agujeros que quedan en la parte de atrás de los espacios laterales (sí vienen para los agujeros de delante).
    - Colchón ergonómico Eco 13: Nunca había comprado uno así, parece bastante resistente, me ha sorprendido gratamente.
    Muchas gracias por todo

del 16.04.2017 a las 12:52 h

Due-Home

• Tienda Online de muebles originales y de gran utilidad para el hogar del mañana.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 821 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: