¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Due-Home
Due-Home
Tienda Online de muebles originales y de gran utilidad para el hogar del mañana.

El tiemponde espera muy prudencial...el servicio óptimo y la calidad excelente.
Me ha parecido todo perfecto. Super rápido el envío y fácil de montar. Muchísimas gracias. Seguramente vuelva a comprar alguno de sus productos.
Lamentablemnte, diré que en mi caso el servicio no ha sido para nada bueno. Realicé un pedido de una mesa de comedor tipo industrial un lunes y recibí un mensaje de confirmación del envío 3 días después. Hasta ahí todo bien hasta que pasó el plazo de recepción de envío que fue cuando me puse en contacto con due-home para ver que sucedía y al cabo de una semana, tuve la respuesta final de que habían enviado una mesa que estaba defectuosa y que hasta el 30 de abril no recibiré, y todo esto, yo habiendo pagado ya el primer pago fraccionado de un producto, que no tengo. El pedido lo realicé el 11 de marzo...
He comprado varias cosas aquí y la verdad es que todo ha llegado muy bien e incluso antes del tiempo estimado.
Totalmente recomendable!
Buenos precios y calidad en los productos.
Entrega rápida
Fácil montaje
Muy recomendable
Excelente
Producte prou correcte i entrega molt ràpida. Qualitat-preu bona.
Me encantó
Por lo rápido que recibe el pedido y bien atendido con el personal y si que lo recomendaría
Producto y trato al cliente excelente.