Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Due-Home
Due-Home
Tienda Online de muebles originales y de gran utilidad para el hogar del mañana.

La calidad de los muebles recibidos ha cumplido con creces la expectativa que tenía. El servicio de atencion al cliente es excepcional, he tenido que solicitar la reposicion de un pieza que venia dañada y ha sido rápido y sencillo, además de infundir confianza plena. Un 10.
El pedido llegó en un tiempo más que aceptable y la posibilidad depagar después de recibirlo es un punto muy a su favor.
He tenido y aún estoy teniendo muchos problemas con la empresa de entrega del pedido. A parte, ha llegado una silla en mal estado. La mesa no estaba disponible y la he tenido que cambiar y en atención al cliente me han dado información incorrecta.

Mi primera experiencia de compra está siendo muy negativa. Quería hacer más compras, pero en vista de ello, no creo que vaya a cambiar más muebles comprándoselos a Uds.

Gracias y saludos!
Oso perfecto, gracias
Comprueben bien el material antes de enviarlo al comprador, yo tuve que reclamar, y me lo volvieron mandar defectuoso, con golpes y desconchones.
Envío rápido. Piezas ok. Sin faltar ningún componente
Rápidos, con productos buenos. Lo recomiendo
Excelentes y puntuales.
Muy satisfecho con la silla. Es muy cómoda, la monté en 5 minutos.
La única pega que podría poner, es que las personas de baja estatura, depende de como sea la mesa de trabajo, les iria mejor poder bajar un poco más el hidraulico. Por lo demás, perfecta!!!
Todo perfecro como siempre
Gracias