¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Due-Home
Due-Home
Tienda Online de muebles originales y de gran utilidad para el hogar del mañana.

La eleccions de haver comprador con ustedes ha sido de lo mas satisfactòria .
Però el montaje es costoso y se precisa mucho tiempo,
Creo que lo pueden mejorar.
Respecto en relacion calidad -precio acertado.
Saludos

Los produtos nos han gudtado mucho, parecen robustos y asequibles. El envio en tiempo. Una de maderas vino mal y enseguida nos dieron solucion y nos enviaron otra. Recomendable.
Muy buen servicio de venta y postventa
Nada que objectar, lo compre con vosotros por la facilidad de pago, simplemente
El armario llego en el tiempo estimado bien embalados sin ningún problema fácil de montar, len una de las puertas correderas tiene un roce probablemente viene de fábrica porque estaba perfectamente embalado, pero como queda en la parte interior no he querido devolverlo .
Los productos son de buena calidad precio. El único inconveniente ha sido la empresa de transporte Celeritas que son un desastre en cuanto organización y tiempo, no volvería a repetir si el envío es con ellos.
TODO FUE COMO SE ESPERABA.
TODO CORRECTO-
Estoy esperando mi factura con fecha (2018) e importe (*** EUR). Ya la he pedido 2 veces desde el 2 de Mayo.
La necesito urgente para la declaración de renta.
En el área personal de la página web sólo aparece el albarán.
Pedido número *** ***EUR.
Un buen servicio, fácil y rápido. Muy recomendable
Es la primera vegada que he fet una compra.Estic molt satisfeta, tot i que es muntatge és complexa.
Si que ho recomanaria. Gràcies