¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

DSIGNO
DSIGNO

Mónica Soraya
Mi experiencia en este curso ha sido excelente, el trato de María Rosa, mi profesora, ha sido muy cercano y considerado. Lo mismo puedo decir de mi tutora Marta. Por razones de trabajo he tenido que ampliarlo más de lo que en principio pensaba y la profesora me ha ayudado en todo lo que necesitaba para poder alcanzar los objetivos requeridos. Este curso me ha dado un impulso para mi vida profesional y personalmente estoy muy agradecida y muy satisfecha con todos los conocimientos adquiridos.
Nuria
La verdad es que no. La información que Dan al principio no tiene nada que ver con la realidad. Se exige mucho más de la enseñanza dada. Los ejercicios tardan en corregir más de 15 días. No recomendable
Virginia
La comunicación con los profesores y tutor en general lenta.
Maria
No me ha gustado tener que pagar tanto por el curso, porque pienso que en relación calidad-precio, los temas carecen de bastante información.

Y lo que menos me ha gustado, es tener que pagar tanto dinero por el título, porque además, en ningún momento nadie me informó del precio tan elevado de las tasas y el trámite.
Camil.la
Profesores ineptos, falta de educación al no responder rápido y eficazmente los emails, 0 seguimiento por parte del equipo docente, pasan de ti desde el minuto 1...
Ana María
Quede satisfecha con el servicio pero lo único q como estudiante recomendaría es q se dieran clases en directo de cada asignatura siguiendo el temario de cada materia ya q al ser una formación a distancia es fundamental esto para él proceso de aprendizaje interactuar en el momento con el profesor y compañeros y crear mayor constancia y disciplina a la hora de ir realizando la formacion
Svetlana
Con el curso estoy contenta, contenido, profesores todo muy bien, lo único que molestaba es la versión muy antigua del adobe Illustrator que prestaba la escuela. Hace tiempo que nadie trabaja en esa versión
Alicia
Muy contenta con el trato recibido y muy satisfecha con el aprendizaje.
Jessica Natacha
Estoy muy contenta con todos los servicios y atención recibida en el curso que he realizado.
Julia
En general la experiencia es positiva. Si bien es un curso general sobre interiorismo en el que no se tratan todos los temas que un interiorista pueda ver luego en su entorno profesional, es un buen punto de partida del que guiarse para aprender por cuenta propia y hasta donde uno quiera.
Quizá si podrían actualizarse un poco en el tema del dibujo por ordenador y ofrecer enseñanzas con programas 3D, imágenes solicitadas constantemente por clientes y estudios profesionales.
La comunicación con el profesorado es buena, puntualmente algo lenta, pero en general muy bien, responden a todas tus dudas.
Particularmente a mi me han ofrecido toda la ayuda posible para poder finalizar el curso a tiempo, han sido muy comprensibles y generosos en los tiempos de ejecución.
Muestran interés para que realices y finalices el curso de manera satisfactoria.

Ahora mismo no tengo tiempo, pero en un futuro me gustaría realizar el curso completo de interiorismo.