DSIGNO
DSIGNO

Rosa María
La experiencia a sido bastante buena con el personal, siempre que lo he necesitado me han ayudado.
Consejo : quizá más horas de tutora
Maria del Mar
No recomiendo esta formación. Temario totalmente desactualizado, se nota poruqe los ejercicios comentan analizar colecciones del 2017. No hay comunicación y cuando preguntas por temas o ferias referentes a la moda en España tampoco saben ayudarte, siendo del sector deberían estar más al corriente de todo el tema. Además te cobran por el diploma, algo que no me ha pasado en ningún master ni formación realizada anteriormente.
Mónica Soraya
Mi experiencia en este curso ha sido excelente, el trato de María Rosa, mi profesora, ha sido muy cercano y considerado. Lo mismo puedo decir de mi tutora Marta. Por razones de trabajo he tenido que ampliarlo más de lo que en principio pensaba y la profesora me ha ayudado en todo lo que necesitaba para poder alcanzar los objetivos requeridos. Este curso me ha dado un impulso para mi vida profesional y personalmente estoy muy agradecida y muy satisfecha con todos los conocimientos adquiridos.
Nuria
La verdad es que no. La información que Dan al principio no tiene nada que ver con la realidad. Se exige mucho más de la enseñanza dada. Los ejercicios tardan en corregir más de 15 días. No recomendable
Virginia
La comunicación con los profesores y tutor en general lenta.
Maria
No me ha gustado tener que pagar tanto por el curso, porque pienso que en relación calidad-precio, los temas carecen de bastante información.

Y lo que menos me ha gustado, es tener que pagar tanto dinero por el título, porque además, en ningún momento nadie me informó del precio tan elevado de las tasas y el trámite.
Camil.la
Profesores ineptos, falta de educación al no responder rápido y eficazmente los emails, 0 seguimiento por parte del equipo docente, pasan de ti desde el minuto 1...
Ana María
Quede satisfecha con el servicio pero lo único q como estudiante recomendaría es q se dieran clases en directo de cada asignatura siguiendo el temario de cada materia ya q al ser una formación a distancia es fundamental esto para él proceso de aprendizaje interactuar en el momento con el profesor y compañeros y crear mayor constancia y disciplina a la hora de ir realizando la formacion
Svetlana
Con el curso estoy contenta, contenido, profesores todo muy bien, lo único que molestaba es la versión muy antigua del adobe Illustrator que prestaba la escuela. Hace tiempo que nadie trabaja en esa versión
Alicia
Muy contenta con el trato recibido y muy satisfecha con el aprendizaje.