¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

douglas.es
douglas.es

Todo correcto
DOUGLAS siempre un exito, precio y servicio TOP
Muy intuitivo
La App funciona fatal, se sale continuamente de los productos seleccionados con la búsqueda. A la hora de pagar pierde algunos de los datos y obliga a introducirlos varias veces. Por favor hagan un esfuerzo por tener una App digna.
Realizo un pedido y al observar que esta mal la dirección de entrega envío un email para que lo cambien antes de ser enviado, y me llega un correo de que no tengo ningún pedido pendiente para recibir cuando me lo han cobrado y tengo por email la confirmación. Web poco fiable.
He ido a recoger el paquete en un momento en que la tienda estaba vacía. Era un perfume de casi *** euros.
Como era para regalo le dije a la dependienta que si me lo podía envolver para regalo y me respondió de forma altiva y desagradable que no. Que solo era para pedidos desde casa y que, como favor, me daba el papel para que lo envolviese yo.
Le respondí que la tienda estaba vacía y que no entendía el porqué de su actitud y me contestó que "era una mandada" y recibía órdenes. Finalmente y ante mis argumentos y la evidencia de 'tienda vacía' me lo envolvió a regañadientes.
Iba a aprovechar la visita al establecimiento para adquirir cosméticos y desistí ante esa actitud de la dependienta.
Así no se fidelizan clientes, al final igual hay que preguntarse por qué acudimos a ***.
Muchas gracias.
Haces pedido o les llamas o no tienes pedido, siempre se quedan bloqueados, un desastre
Realizo varios pedidos y siempre han llegado vien y en fecha
me siento engañada por las condiciones de los "privilegios de Compra". En ningún momento he tenido la información que tiene un coste de ***€ al mes con anterioridad . Se me informó de ello ya una vez que he dejado mis datos y confirmado mi inscripción.
El envío hagamelo a partir del día 26 de mayo, es el día de cobro ,a última hora de la jornada. Llameme antes de la entrega por favor y insista en llamar por el interfono por favor!,Gracias.