¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

douglas.es
douglas.es

Ofertas estupendas y gran variedad de opciones para elegir.
el formato de presentacion de productos, no deja elegir el tipo de piel o cabello para filtrar la selección y asi solo tener en pantalla los adecuados a cada criterio de busqueda,
Muy buenos precios y compra muy rápida.
La experiencia ha sido muy buena
Proceso rápido y sencillo.
Me ha costado un poco realizarlo, pero al final bien
ES LA SEGUNDA VEZ QUE HE COMPRADO EN DOUGLAS Y NO SERA LA ULTIMA ME GUSTA Y LO FACIL QUE COMPRO Y TAMBIEM POR HACER LA COMPRA CONTRA REEMBOLSO MUY BIEN LES DOY UN CINCO
Si que tengo la beauty card pero no me se el numero asi que todo lo que estoy comprando por internet no lo esta contando, solo funciona cuando voy a la tienda
Muy simple y mi y bien
Llevo arrastrando un problema con Douglas durante 2 años. Tengo dos tarjetas Douglas asociadas a mi DNI. El caso es que hace 1 mes fui a una tienda a unificar los dos números de tarjetas en una única (lo he intentado en 3 ocasiones desde hace 2 años pero esos intentos han sido en vano), el problema sigue sin solucionarse, tengo la cuenta bloqueada porque en la página me dice que no puedo identificarme de forma segura (debido a que tengo dos tarjetas asociadas a un único dni). Siempre me dicen que se pondrán en contacto conmigo pero ha pasado un mes desde el último intento y nadie se ha puesto en contacto conmigo ni se tiene el mayor interés en solucionarlo. Me impacta porque esto en otra empresa estaría solucionado desde hace días, pero supongo que la mala gestión de esta empresa sea un reflejo de la nefasta situación actual por la esta pasando Douglas Perfumerías.