¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

douglas.es
douglas.es

Me han borrado como cliente, es decir, cuando introduzco mi tarjeta Douglas, me dice que no existe y cuando he llamado a Atención al Cliente, me dicen que con mi DNI no hay ningún socio. Es la segunda vez que me pasa.
Yo compro habitualmente, este pedido es del día 14, y soy categoría Premium Vip. No entiendo porque me borran como cliente.
Rogaría que me lo solucionasen y me volviesen a dar de alta en el sistema
Extelente
***lo recomiendo.el pedido llega siempre puntual.
Excelente
Estoy muy satisfecha con su servicio,lo recomiendo ,rapidez y seriedad en todos los envíos estoy encantada
Todo perfecto soy cliente habitual ,solo a veces pequeños problemas con la agencia de trasporte nada que ver con ustedes ,un servicio excelente
Muy contenta con los pedidos que he hecho.
Cambiaría que ya he hablado con atención al cliente varias veces y no solucionan nada, no guarda las direcciones, las metes y las vuelve a perder, puedes probar con los navegadores que quieras, pero no se las queda.
En el maquillaje no ves bien los tonos de labiales etc... no los puedes aumentar y tampoco cambia el color, sólo puedes ver el nombre.
Los descuentos hay veces que tampoco los coge, te dice que no corresponde a tu tarjeta.
La página hace un año funcionaba perfectamente, ahora no. Y aunque escribas o llames a atención al cliente, no solucionan nada, te dicen que toman nota, y lleva así más de un año.
Soy vieja clienta. Muy satisfecha con vuestros productos y servicios
La página se desconecta sola muchas veces y vuelta a empezar, me costó mucho hacer el pedido, yo ya me dices de alta en tienda física y lo he tenido que hacer de nuevo por que no estaba registrados mis datos,el tiempo que pedir en la tienda me lo podría haber ahorrado. Los pedidos tendrán que tener al menos dos puntos de recogida, para no estar pendiente en casa si llega o no