¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

douglas.es
douglas.es

BUEN SERVICIO
buena
Muy positiva en precio, de momento y rapidez.
Trabajo en Douglas.Por nuestro IPAD no he podido comprar los dos tónicos que necesito, ya que el producto por esa vía aparecía agotado o no disponible, con lo cual no he podido pasar mi descuento de empleada del ***%.
Como necesito ya ese producto, he tenido que comprarlo por la web general de Douglas, que ahí sí aparece disponible, pero no me permite la opción de mi ***% de empleada.
Soy usuaria de la marca, además de trabajar para vosotros, y tener que dar una imagen de cuidado personal cara al público.
Al final he pagado lo mismo que cualquier cliente, trabajando para la empresa, pues no me dejaba otra opción.
Creo que nos teníais que valorar y cuidar más en este tipo de cosas, ya que nosotras, las consejeras de belleza tenemos que cuidarnos si cabe más y trabajando para Douglas, una espera un poco más de ayuda o cierto beneficio, por lo menos en que nos salga más económico el comprar la marca, si el producto que necesito no llega a la tienda, porque estamos pendientes de cambio de líneas, y encima al querer comprarlo a través del IPAD de nuestra tienda, no da la posibilidad de comprarlo con nuestro descuento, al aparecer agotado, pero sin embargo en la web Douglas sí está disponible.
Por favor, ayudadnos más en este sentido y cuidados más a las consejeras que usamos además la marca Douglas y creemos en ella.
Espero que sirva de algo mis palabras y alguien las lea y las tenga en cuenta.
Gracias.
No puedo mirar por donde esta mi pedido no me deja abrir el enlace,
Buenos precios y buen servicio. Rápido. Excelente el detalle por la compra. Muchas gracias.
Página fácil de navegar. Buena variedad de productos con buenos precios y ofertas.
He tenido problemas al intentar pagar con Visa BBVA,tarjeta prepago que siempre utilizo para compras por internet.(***,***,*** etc.y nunca he tenido el menor problema.Me pongo al habla con atencion al cliente de Douglass y el trato ha.sido pesimo y desconsiderado
Siempre ha sido excelente el servicio y la calidad de los productos gracias
Muy bien