Para negocios»
Certificado para:
¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!
¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Valoración para: douglas.es

8.4 / 10

Calculo de 750 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 750

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con douglas.es

Todo muy bien

del 15.02.2019 a las 21:10 h

10 / 10

Estoy muy satisfecha con vuestro servicio y con la atención recibida por su personal.

del 15.02.2019 a las 13:41 h

10 / 10

El precio es fantástico y el proceso de compra ha sido fácil y rápido, respecto a la tarjeta Douglas no la tengo porque sencillamente no me la dán, la he pedido en múltiples ocasiones y solo quieren el número de DNI, me dicen una y otra vez que no me hace falta con lo cual no me he podido beneficiar de sus ventajas en esta compra.
    Llevo años siendo clienta de Douglas y desde la unificación con otras tiendas no he conseguido la nueva tarjeta.

del 15.02.2019 a las 13:37 h

10 / 10

Servicio inmejorable,,, todo super correcto,, solo quiero saber como hacer tarjeta, ya que mando mis datos y me dice que que manda datos a un correo,,,, yo no lo e recibido ruego me envíen como hacerla,, pues me gusta mucho vuestro servicio y vuestra web

del 15.02.2019 a las 13:13 h

10 / 10

Me encantan sus precios , sobre todo, todo lo relacionado con la forma d los gastos de envío
    Y el poder pagar contra reembolso!!A algunas personas eso nos hace más fácil las compras online!!😊

del 15.02.2019 a las 08:47 h

2 / 10

Pues he intentado hacer el pedido a mi dirección y no ha sido posible, me indicaba que la localidad, provincia (que no viene para introducir) y código postal no eran válidos.He tenido que poner la dirección de un familiar.
    comentario de douglas.es:
    Buenas tardes Beatriz,

Gracias por su comentario nos ayuda a mejorar

Lamentamos la incidencia ocurrida a la hora de tramitar su pedido, indicarle que el formulario con los datos de envío del pedido no acepta signos de puntuación, abreviaturas ni reconoce los datos del autocompletado de su dispositivo, es por ese motivo por el cual le ha podido dar error.

Informarle que su pedido ya está preparado y en reparto, lo recibirá a lo largo del día 18/02/2019 en la dirección que nos ha facilitado.

Desde Douglas pedirle de nuevo disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar, ya que su satisfacción es nuestra prioridad

Para cualquier duda o consulta puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono gratuito 900 866 634 donde una persona de nuestro departamento le ayudará a resolverlas de manera rápida y sencilla

Gracias por ser nuestro cliente

Saludos desde el departamento web douglas.es

del 14.02.2019 a las 21:27 h

10 / 10

Ahora mismo lo único que les puedo decir que todo está perfecto. Muchas gracias

del 14.02.2019 a las 17:11 h

8 / 10

El servicio es bueno y rapito

del 14.02.2019 a las 17:00 h

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 595 opiniones positivas!

más »

Estándar