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Galardonado con el sello de plata eKomi!
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Valoración para: Douglas España

 

9 / 10

Calculo de 378 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 1737

Opiniones reales

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Douglas España

  • Opinión del cliente

     
    2 / 10
     
    Llevó casi 4 meses para recibor unos articulos de regalo y muestras que venian en 3 pedidos que realice. Más de 10 llamadas a atención al cliente sin ningun resultado
     
    del 15.01.2018 a las 12:16 h
  • Opinión del cliente

     
    2 / 10
     
    Hice un pedido el día 14 de Diciembre, el día 15 viene el mensajero de Mrw y no me puede entregar el pedido porque son dos bultos y sólo trae uno, a partir de aquí empieza mi odisea, los siguientes mensajes que recibo de douglas es que el lunes 18 en dos ocasiones estaba ausente y no se pudo realizar el envío, (totalmente falso estabamos en casa) , escribo a douglasy porque llamar imposible hasta el viernes 23 no consigo contactar con ellos, me dicen que vaya a por el paquete a mrw, voy y el paquete no aparece, llamó a douglas y me dicen que se intentarán poner en contacto con mrw y me llaman, ( todavía estoy esperando llamada) el martes 26 vuelvo a llamar y todavía no saben nada, voy a mrw para ver si aparecio el paquete, y si, volvió a aparecer un bulto, llamó a atencion al cliente otra vez y le digo que estoy en mrw que se pongan en contacto con ellos para ver que hacernos, contestación, si voy a ponerme en contacto con ellos y ahora mismo la llamó, 2 horas alli esperando, ni se pusieron en contacto con ellos ni conmigo, llamó hoy para que me devuelvan el dinero, respuesta espere que voy a ponerme en contacto con mrw y le llamo dándole una respuesta 14:00 pm 17:19 pm sin llamada y esperando. Mi valoración malísima y nada recomendable, me han fastidiado los regalos de Navidad y la perdida de tiempo en escritos llamadas y esperas. NO lo recomiendo
     
    del 27.12.2017 a las 17:25 h
  • Opinión del cliente

     
    2 / 10
     
    No he recibido todos los productos que he comprado
     
    del 27.12.2017 a las 14:19 h
  • Opinión del cliente

     
    2 / 10
     
    The worst e-shopping of my life, and I have never face same experience before.
    I paid money for there products, they send me one and promise that they will send others two. more than one month past, they send nothing. I waste time and money to email and call them, useless.
    I think I met *** douglas,
    or,
    this is douglas, a ***!
     
    del 21.12.2017 a las 14:13 h
  • Opinión del cliente

     
    2 / 10
     
    Deseen que Douglas se ha fusionado con *** funcionan terriblemente mal. Llevo llamando varios días a atención al cliente porque me enviaron una colonia de Acqua Di Parma de 50ml y yo la había pedido de 100ml, han pasado ya varios días, y no me han remplazado la colonia, la colonia venía totalmente desprotegida, total un caos.
     
    del 18.12.2017 a las 13:36 h
  • Opinión del cliente

     
    10 / 10
     
    EL PRODUCTO TAL Y COMO ESPERADO Y EL ENVÍO PUNTUAL
     
    del 25.11.2017 a las 12:16 h
  • Opinión del cliente

     
    2 / 10
     
    Ofertaban un 6% de reembolso en tus compras a través del Club Asisa. Se pasa el plazo y no notifican nada. Por tanto se pierde el reembolso. Publicidad ***?
     
    del 27.10.2017 a las 14:07 h
  • Opinión del cliente

     
    4 / 10
     
    Han dejado de comercializar marcas de cosmética ecológica que usaba habitualmente. Lavera, Burt´s Bees y Eos. Es una lástima porque para comprar cosméticos llenos de química hay infinitas tiendas. Dar la espalda a los productos ecológicos es un error. En otros países europeos se encuentran en los lineales de los supermercados de forma habitual. nos falta mucha cultura eco y bio. Espero que próximamente incluyan alguna marca ecológica y bio certificada. Gracias.
     
    del 08.10.2017 a las 11:11 h
  • Opinión del cliente

     
    8 / 10
     
    Es la primera vez que compro y:
    -la comunicación desde que haces el pedido hasta que lo recibes puede mejorar, he estado unos días sin tener noticias y la información de correos no se ha actualizado en varios días lo que me ha hecho pensar que había un problema, he tenido que llamar para preguntar.
    -los productos muy bien, bien empaquetados ts y correctos todo.
    -la atención telefónica muy correcta y amable
    -considero que el tiempo en recibir el paquete es excesivo suelo comprar en otras webs y tardan bastante menos.
    Sí que os recomendaría, de hecho ya lo he hecho ya que los precios son muy competitivos y tenéis muchas marcas.

    Gracias y un saludo.
     
    del 04.10.2017 a las 18:33 h
  • Opinión del cliente

     
    8 / 10
     
    tarda 7 dias en llegar el producto, lo cual me parece mucho frente a lo que tardan otras tiendas
     
    del 04.10.2017 a las 15:40 h

Douglas España

  • Perfumerías Douglas España. Adéntrate en el fascinante mundo de la cosmética de calidad más innovadora. Douglas hace tu vida más bella.

  • Dirección:

    DOUGLAS SPAIN, S.A.
    Avda. Manoteras 24
    28050, Madrid/España

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  • ID Página:
    7083153717C652D
  • Estado:
    Válido
  • Total de opiniones:
    1737
  • Última actualización:
    del 15.01.2018 a las 12:16 h
  • Michael Ambros
    eKomi CEO

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