Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: Douglas España

9 / 10

Calculo de 619 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 1732

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Douglas España

EL PRODUCTO TAL Y COMO ESPERADO Y EL ENVÍO PUNTUAL

del 25.11.2017 a las 12:16 h

2 / 10

Ofertaban un 6% de reembolso en tus compras a través del Club Asisa. Se pasa el plazo y no notifican nada. Por tanto se pierde el reembolso. Publicidad ***?

del 27.10.2017 a las 14:07 h

4 / 10

Han dejado de comercializar marcas de cosmética ecológica que usaba habitualmente. Lavera, Burt´s Bees y Eos. Es una lástima porque para comprar cosméticos llenos de química hay infinitas tiendas. Dar la espalda a los productos ecológicos es un error. En otros países europeos se encuentran en los lineales de los supermercados de forma habitual. nos falta mucha cultura eco y bio. Espero que próximamente incluyan alguna marca ecológica y bio certificada. Gracias.

del 08.10.2017 a las 11:11 h

8 / 10

Es la primera vez que compro y:
    -la comunicación desde que haces el pedido hasta que lo recibes puede mejorar, he estado unos días sin tener noticias y la información de correos no se ha actualizado en varios días lo que me ha hecho pensar que había un problema, he tenido que llamar para preguntar.
    -los productos muy bien, bien empaquetados ts y correctos todo.
    -la atención telefónica muy correcta y amable
    -considero que el tiempo en recibir el paquete es excesivo suelo comprar en otras webs y tardan bastante menos.
    Sí que os recomendaría, de hecho ya lo he hecho ya que los precios son muy competitivos y tenéis muchas marcas.

Gracias y un saludo.

del 04.10.2017 a las 18:33 h

8 / 10

tarda 7 dias en llegar el producto, lo cual me parece mucho frente a lo que tardan otras tiendas

del 04.10.2017 a las 15:40 h

10 / 10

Mi primera compra ha sido muy satisfactoria. La chica de atención telefónica me atendió muy amablemente y la compra realizada por internet llegó rápidamente y en perfecto estado. Los productos adquiridos són de altísima calidad y los obtuve a muy buen precio. Es una lástima que dejen de tener esta marca (Weleda), ya que a mi hija con piel atópica solamente le van bien estos productos para su aseo, gel de baño, jabon de manos y cremas. Si volviesen a tener esa marca no duden en avisarme. Pues seguiria comprando en vuestra web que funciona mucho mejor que otras.
    Gracias

del 03.10.2017 a las 14:47 h

10 / 10

Todo muy rápido y sin problemas

del 03.10.2017 a las 12:47 h

10 / 10

Estoy satisfecha, tanto por la calidad de los productos, como por la rapidez en recibir mi pedido.

del 02.10.2017 a las 23:36 h

8 / 10

Más consejos sobre tonos de maquillaje, y también más información sobre los ingredientes de los productos.

del 02.10.2017 a las 18:41 h

6 / 10

la entrega no es tan rápida como en otras tiendas. tardó 5 dias y en otras páginas en 2 o 3 dias ya entregan el producto pero en todo lo demás muy bien

del 02.10.2017 a las 09:13 h

Douglas España

• Perfumerías Douglas España. Adéntrate en el fascinante mundo de la cosmética de calidad más innovadora. Douglas hace tu vida más bella.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 1515 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: