Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Douglas España
Douglas España
Perfumerías Douglas España. Adéntrate en el fascinante mundo de la cosmética de calidad más innovadora. Douglas hace tu vida más bella.

No compren nada a través de la página de Douglas,hice un pedido hace 5 días y todavía no sé nada.Si se que te aseguran la entrega en 24/72horas.El pago está hecho,no me contestan al teléfono de atención al cliente,habré llamado más de 10 veces y manteniendomé a la espera más de 10 minutos,les he mandado 3 imel y tampoco contestan,creo que me han estafado,ojalá hubiera visitado está página antes y al ver los comentarios no hubiera comprado
Unos autenticos ***. Increible la pesima gestion y poca seriedad de esta empresa.
Os cuento, hice un pedido el 25 de abril en la web, te aseguran que el pedido llegara en 48/72h. Muy bien, estamos a dia 7 de mayo, todavia no se nada de mi pedido. He enviado 3 emails para solicitar informacion sobre ello y ni me contestan. Al final he tenido que acabar llamando al numero de atencion al cliente que ofrecen, un numero que como es habitual no es gratuito, y me han tenido 8 minutos de reloj a la espera. Despues de la espera he tenido la ocasion de hablar con la chica y me ha dicho que ese producto estaba fuera de stock!, muy bien, mi pregunta es, si yo no llego a llamar por telefono ni se hubiesen preocupado de comunicarme la incidencia, ni de donde esta el pedido ni mucho menos se han dignado a contestarme a un solo email de los 3 que mande. Una verguenza. No tengo mas que decir, a mi se me caeria la cara de verguenza ... unos autenticos ***
Que nefasta experiencia en mi compra! LLevo comprando por internet desde 1997, y ha sido mi peor compra. Eviten comprar en esta web/tienda. Lo peor de todo fué la atención telefónica, con constantes *** e informaciones erróneas. Su página web recorta los nombres y direcciones que se introducen, una vez validados, y por ello se entregó el pedido en otro domicilio, en fechas navideñas, y a pesar de que contacté personalmente con la agencia de mensajería, Douglas tardó más de 3 semanas (les llamaba diariamente) en resolver el tema y devolverme el importe. Tuve que comprar en otra tienda el regalo navideño.Solicité algún tipo de compensación por el grave perjuicio que me causaron, y no hubo respuesta. En resumen, lo dicho, me gustaría avisar a los posibles compradores: no compren en Douglas.
Un servicio penoso.
La atención al cliente deja mucho que desear.
Tienen un producto en la web que en realidad no tienen fí­sicamente y aun no lo han eliminado de la web.
Me tienen que hacer una devolución y llevo casi 15 dí­as esperando desde que se llevaron el producto.
Mala experiencia. No tengo intenciones de comprar más en este sitio.
No lo recomiendo.
Llevó casi 4 meses para recibor unos articulos de regalo y muestras que venian en 3 pedidos que realice. Más de 10 llamadas a atención al cliente sin ningun resultado
Hice un pedido el día 14 de Diciembre, el día 15 viene el mensajero de Mrw y no me puede entregar el pedido porque son dos bultos y sólo trae uno, a partir de aquí empieza mi odisea, los siguientes mensajes que recibo de douglas es que el lunes 18 en dos ocasiones estaba ausente y no se pudo realizar el envío, (totalmente falso estabamos en casa) , escribo a douglasy porque llamar imposible hasta el viernes 23 no consigo contactar con ellos, me dicen que vaya a por el paquete a mrw, voy y el paquete no aparece, llamó a douglas y me dicen que se intentarán poner en contacto con mrw y me llaman, ( todavía estoy esperando llamada) el martes 26 vuelvo a llamar y todavía no saben nada, voy a mrw para ver si aparecio el paquete, y si, volvió a aparecer un bulto, llamó a atencion al cliente otra vez y le digo que estoy en mrw que se pongan en contacto con ellos para ver que hacernos, contestación, si voy a ponerme en contacto con ellos y ahora mismo la llamó, 2 horas alli esperando, ni se pusieron en contacto con ellos ni conmigo, llamó hoy para que me devuelvan el dinero, respuesta espere que voy a ponerme en contacto con mrw y le llamo dándole una respuesta 14:00 pm 17:19 pm sin llamada y esperando. Mi valoración malísima y nada recomendable, me han fastidiado los regalos de Navidad y la perdida de tiempo en escritos llamadas y esperas. NO lo recomiendo
No he recibido todos los productos que he comprado
The worst e-shopping of my life, and I have never face same experience before.
I paid money for there products, they send me one and promise that they will send others two. more than one month past, they send nothing. I waste time and money to email and call them, useless.
I think I met *** douglas,
or,
this is douglas, a ***!
Deseen que Douglas se ha fusionado con *** funcionan terriblemente mal. Llevo llamando varios días a atención al cliente porque me enviaron una colonia de Acqua Di Parma de 50ml y yo la había pedido de 100ml, han pasado ya varios días, y no me han remplazado la colonia, la colonia venía totalmente desprotegida, total un caos.
EL PRODUCTO TAL Y COMO ESPERADO Y EL ENVÍO PUNTUAL