Certificado

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

doctorSIM Liberacion de Moviles por IMEI
doctorSIM Liberacion de Moviles por IMEI
Liberación de más de 1,300 terminales de todas las marcas y operadoras. Por codigo IMEI o CABLE sin moverte de casa! Garantía de Servicio!

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
creí que ustedes iban a realizar las operaciones de liberación y resulta que tenia que descargar e instalar los programas para liberar el cel. yo no puedo instalar ese programa por que uso equipo de la empresa donde empleo actualmente.

no me arrepiento de haber buscado ayuda con ustedes es todo al contrario pero lamentablemente no utilizo mi propia computadora espero que mi solicitud aun no se vence.
GRACIAS ENVIENME DESCUENTOS PARA CONTINUAR LIBERANDO EQUIPOS
Excelente servicio y muy rapido y eficaz
Excelente servicio!!! Super rápido de lo que me esperaba
No e podido liberar el teléfono,no tengo el SIM de T mobile,así que lo probé sin el SIM y el teléfono no marca
El servicio está bien, pero estaría bueno que en el primer intento de desbloqueo si falla habría que segunda oportunidad, en mi caso no tuve buen resultado
El mejor servicio! Todo muy claro y sin engaños. La verdad estoy super conforme con el servicio proporcionado. Lo recomiendo al 100%
No pude liberar mi Samsung S8 Active de AT&T y más bien hoy se encuentra no sólo bloqueado sino también en punto muerto.
Enseguida me llegaron las instrucciones para liberar mi Samsung por USB, lo hice pero las instrucciones no eran exactas para mi modelo.
Es un servicio fácil, rápido y confiable, gracias.

Loading...

Sobre eKomi?

eKomi ofrece una gestión de comentarios independientes y transparentes. eKomi recolecta opiniones reales para su tienda online, productos y servicios.

El Sello de ekomi