doctorSIM Liberacion de Moviles por IMEI
doctorSIM Liberacion de Moviles por IMEI
Liberación de más de 1,300 terminales de todas las marcas y operadoras. Por codigo IMEI o CABLE sin moverte de casa! Garantía de Servicio!

No me sirvió para nada
Servicio rápidisimo de liberación y llegada de chip, aún no hago uso de este porque apenas saldré de viaje pero hasta ahorita todo excelente
Un poco caro pero valió la pena
Excelente!
Muy bien servicio rápido y funcionó compro otro código en otra página y lo compre para claro y me envían uno de tmobile gracias por el servicio
Me pareció un servicio excelente, respuestas rápidas y precisas, no tuve problemas, el mismo día me mandaron el número para desbloquear mi teléfono, me pareció perfecto, agradezco mucho la ayuda.
Muy eficas, solo que es mut lento el proceso en si todo bien, a mi me funcióno bien!!!
Muy rápido y eficas, tenía dudas al inicio ya que se me hizo muy barato el costo.. pero a sido muy grato la velocidad con que trabajan así como la veracidad de lo que hacen.. recomendado 100%
Bueno en mi caso me liberaron un iPhone XS MAX en un día muchas gracias.
MUY BIEN