doblevdoble
doblevdoble
Tienda especializada en deportes de deslizamiento.

Productos impecables y pegatinas nos encantan. Muchas gracias , repetiremos seguro!!
Resolución eficaz de un problema que surgió con el envío de información del pedido
Información precisa del envío del material, tanto en su tiempo como en el estado
Entrega en el plazo indicado incluso habiendo realizado el pedido después de las 14h
En conclusión, un Servicio Excelente que muchos deberían copiar
El pedido correcto en 48 horas en casa y antes de realizarlo me avisaron cuando estuvo la mercancía disponible. Me atendieron por teléfono. Muy amables. Las zapatillas perfectas, gracias a lo que me asesoraron
Siempre amables y rápidos. Muy recomendables!
Super contenta con la compra. Entrega rápida y la empresa de mensajería GLS te informa en todo momento del estado del pedido e incluso te da opciones por si no estas en casa de dejarlo en un punto de recogida. Me ha surgido el problema de que la talla de las rodilleras me quedaba pequeña y he hecho cambio de talla y también ha sido todo muy rápido, e incluso llame a la tienda para preguntar como hacer el cambio y fueron muy amables y eficaces. Muchas gracias!!!
Súper rápido y cómodo. Genial.
Buena atención y buenos precios!
Genial y muy rápido
Amables y rápidos!!!
Me a encantado el trato tan cercano que e tenido con ellos , sin duda volveré a comprar