Certificado

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Dietox - Spain
Dietox - Spain
Dietox resetea tu cuerpo para que seas tu mejor versión. Terapias y planes détox para depurarte y cuidarte como te mereces.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Zoraida
La semana que recibí el pedido tuve una incidencia y me puse en contacto con ellos pero no respondian, cosa que me extraño porque he consumido sus productos desde hace años y no he tenido problemas, el caso es que en esta semana se han puesto en contacto conmigo para darme una explicación y para compensar las molestias. es algo que agradezco ya que como digo confío en la marca desde hace años. Espero que mejoren la comunicación, eso sí.
Sobre los zumos yo he probado 3 días, 2 días y 1 día, personalmente 1 día sé que queda corto me deja ganas de más, para mi lo ideal es tres aunque igual algún día me atrevo con más.
Las aguas funcionales he probado solo dos, el agua anti-edad - Beauty water que personalmente no note demasiado y el agua drenante Fit Water que si me gusta y consumo de vez en cuando.
no se ha aplicado el ***% de descuento por ser primera compra... me salió el anuncio pero no se aplicó.
Con lo único que no estoy contenta es que cobran gastos de envío y gastos por pago con paypal, no hago mas pedidos por estas dos razones
Me encanta esta dieta con unos zumos de sabor estupendo.
Muy contenta en general, gracias
Siempre un resultado 10
me gustaria que tuvieran menos fruta los licuados, o al menos otra opcion con solo verduras, si creeis que no es del gusto de todo el mundo.
Me gustaria poder comprar los batidos sueltos, me gusta que tengais la opcion del zumo uno para una semana, pero no acompañado del ginger, pues no me interesa. Demasiada fruta.
Gracias
Hola!
Estaría bien que hicierais reparto el lunes también!
Gracias
Este es mi primer pedido y la verdad fue bastante complicado terminar el proceso. Su web presenta varios fallos.
Primero no podñia darme de alta como cliente nuevo, llamé al teléfono de servicio a clientes y la primera vez me indicó la grabación que no había personas para atenderme y me cortaron la llamada. Volví a llamar y finalmenter me dieron de alta manualmente. Luego fue un tema lograr que el calendario registrara la fecha que seleccioné... la verdad fue tortuoso... ¡espero ahora que la entrega y la calidad de los productos sean lo que esperamos en casa!

***
todavía no he recibido el producto, de momento la pagina web es clara y fácil de usar

Loading...

El Sello de ekomi