¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Dietox - Spain
Dietox - Spain
Dietox resetea tu cuerpo para que seas tu mejor versión. Terapias y planes détox para depurarte y cuidarte como te mereces.

no se ha aplicado el ***% de descuento por ser primera compra... me salió el anuncio pero no se aplicó.
Con lo único que no estoy contenta es que cobran gastos de envío y gastos por pago con paypal, no hago mas pedidos por estas dos razones
Me encanta esta dieta con unos zumos de sabor estupendo.
Muy contenta en general, gracias
Siempre un resultado 10
me gustaria que tuvieran menos fruta los licuados, o al menos otra opcion con solo verduras, si creeis que no es del gusto de todo el mundo.
Me gustaria poder comprar los batidos sueltos, me gusta que tengais la opcion del zumo uno para una semana, pero no acompañado del ginger, pues no me interesa. Demasiada fruta.
Gracias
Hola!
Estaría bien que hicierais reparto el lunes también!
Gracias
Este es mi primer pedido y la verdad fue bastante complicado terminar el proceso. Su web presenta varios fallos.
Primero no podñia darme de alta como cliente nuevo, llamé al teléfono de servicio a clientes y la primera vez me indicó la grabación que no había personas para atenderme y me cortaron la llamada. Volví a llamar y finalmenter me dieron de alta manualmente. Luego fue un tema lograr que el calendario registrara la fecha que seleccioné... la verdad fue tortuoso... ¡espero ahora que la entrega y la calidad de los productos sean lo que esperamos en casa!

todavía no he recibido el producto, de momento la pagina web es clara y fácil de usar
Me gustan los productos dietox pero me gustaría que hubiera una opción de entrega por la tarde, para mi es muy complicado recibir los pedidos por la mañana y en alguna ocasión me los han tenido que dejar en el rellano con el riesgo que conlleva que alguien pueda llevárselos o estropearlos.