Certificado

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

Dhestia Home
Dhestia Home
Dhestia es una tienda de textil para el hogar donde podrás encontrar desde edredones, fundas nórdicas, colchas, sábanas, etc de todos los estampados, tipos y colores. También disponemos de toallas, albornoces y una gran variedad de textil para hostelería. Somos una empresa situada en una zona de gran tradición textil, esto hace que nuestros tiempos de entrega sean rápidos, que dispongamos de una amplia variedad de productos en stock y que nuestros precios sean los más competitivos. Apostamos con fuerza por las nuevas tecnologías para que a través de nuestra web te hagas una idea lo más fiel posible del producto que estás consultando y, así, que puedas realizar tus pedidos de forma intuitiva, sencilla y sin llevarte sorpresas al recibirlos.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Estoy muy contenta con el servicio ofrecido
Servicio muy rápido, me llegó el pedido al día siguiente y el producto se correspondía con la foto de la web y es de calidad. Muy contenta con el servicio ofrecido por dhestia.
Es la primera vez que compro aquí, tuve que llamar por teléfono y el trato de la señorita que me atendió fue fantástico. La compra muy bien y muy buenos precios
Atención muy buena
Muy buen servicio
pagina de alta usabilidad
***
Muy satisfecha con el producto, periodo de entrega...
Rápido y perfecto. Gracias
Fácil y seguro

Loading...

El Sello de ekomi