Dhestia Home
Dhestia Home
Dhestia es una tienda de textil para el hogar donde podrás encontrar desde edredones, fundas nórdicas, colchas, sábanas, etc de todos los estampados, tipos y colores. También disponemos de toallas, albornoces y una gran variedad de textil para hostelería. Somos una empresa situada en una zona de gran tradición textil, esto hace que nuestros tiempos de entrega sean rápidos, que dispongamos de una amplia variedad de productos en stock y que nuestros precios sean los más competitivos. Apostamos con fuerza por las nuevas tecnologías para que a través de nuestra web te hagas una idea lo más fiel posible del producto que estás consultando y, así, que puedas realizar tus pedidos de forma intuitiva, sencilla y sin llevarte sorpresas al recibirlos.

Compre un albornoz para mi hija de 5 años. Es precioso, de muy buena calidad, buenos acabados. perfecto!!! repetire seguro!
Hice el pedido en fiestas Navideñas y me llego a tiempo y todo correcto.
Parece bueno, esperare a recibirlo para ver si es como parece
Buena calidad del producto, coincide con la descripción, rapidez en el envío, y buena atención al cliente.
Muy recomendable
Todo perfecto, precios ajustados y envío rápido. Mucha variedad de artículos que no se pueden encontrar en otras plataformas más conocidas. A tener en cuenta en futuras compras
El proceso de compra ha sido fácil y rápido. El producto ha llegado en un tiempo muy correcto y en perfectas condiciones. Estoy satisfecha con la relación calidad-precio del producto. Punto a favor: el edredón es muy ligero, siendo muy apropiado para niños pequeños (a los que está destinado). Nivel de calor adecuado, abriga bien pero no en exceso. Punto mejorable: es un poco rígido y duro. En general estoy satisfecha con la compra.
Buena calidad de producto, entrega en tiempo. Siempre buena atención al cliente
Soy empresario. Tengo varios hoteles rurales y me encanta vuestra oferta para alojamientos. También compro como cliente particular. Enhorabuena.
Muy bien aclarado. Todo especificado.
La colcha edredón queda preciosa.
Todo llegó según me dijeron
Cuando necesite alguna cosa más para la casa no dudaré en comprar