DHESTIA HOME S.L.U.
DHESTIA HOME S.L.U.
DHestia Home es una empresa situada en una zona de gran tradición textil, esto hace que nuestros tiempos de entrega sean rápidos, que dispongamos de una amplia variedad de productos en stock y que nuestros precios sean los más competitivos. En DHestia Home apostamos con fuerza por las nuevas tecnologías para que a través de nuestra web te hagas una idea lo más fiel posible del producto que estás consultando y, así que puedas realizar tus pedidos de forma comprensible, sencilla y sin llevarte sorpresas al recibirlos.

Una funda nórdica muy chula y la entrega rápida, muchas gracias
Jessica
Hubo un fallo en la web y decía que tenían el tamaño que necesitaba y no era así, pero se pusieron en contacto conmigo y me dieron una solución, lo único que no me gustó fue que no se me avisó de que había salido el envío, ni me dieron número de seguimiento.
Marga
Encontré lo que buscaba a un buen precio y buen servicio.
Contacté con atención al cliente porque tenía algunas dudas y respondieron muy bien.
Muy recomendable.
Maricarmen
Los pedidos llegaron en perfecto estado, correspondiendose con lo expuesto en la página y en un plazo acertado.
Lopez CB
Súper rápido y de muy buena calidad y precio
Mario
Los gastos de envío fueron muy altos en relación al coste del producto adquirido
Los Corrales y Puente la Yedra
Entrega rápida servicio de atención al cliente eficaz, personal y muy amable. Producto de calidad.
Sonia
Buen servicio. Rápido y profesional
Servicio rápido y buena calidad del artículo comprado.
Muy satisfecho,
Sin problemas