Dhestia Home
Dhestia Home
Dhestia es una tienda de textil para el hogar donde podrás encontrar desde edredones, fundas nórdicas, colchas, sábanas, etc de todos los estampados, tipos y colores. También disponemos de toallas, albornoces y una gran variedad de textil para hostelería. Somos una empresa situada en una zona de gran tradición textil, esto hace que nuestros tiempos de entrega sean rápidos, que dispongamos de una amplia variedad de productos en stock y que nuestros precios sean los más competitivos. Apostamos con fuerza por las nuevas tecnologías para que a través de nuestra web te hagas una idea lo más fiel posible del producto que estás consultando y, así, que puedas realizar tus pedidos de forma intuitiva, sencilla y sin llevarte sorpresas al recibirlos.

Mucha calidad y diseños atractivos
Es la segunda vez que realizamos un pedido con vosotros. Tenemos una pequeña pensión y necesitábamos ropa de cama. Quedamos muy satisfechas con el primer pedido ya que la relación calidad-precio es muy buena. Por eso hemos decidido contar de nuevo con vosotros y lo volveremos a hacer en el futuro. Gracias.
Me gustaría que en el pedido se diferenciase entre dirección de facturación y dirección de envío
Aún no lo he recibido, pero espero que bien
Tienen de todo para el hogar, con calidad y buen precio
Esperare en recibir el genero para hacer me una verdadera opinion
Tenemos una casa rural y compramos las sábanas blancas de algodón que son muy suaves y aguantan bien los lavados.
Fácil y rápido
Hice un pedido hace poco y me gustó la calidad de los productos y la rapidez, llego todo en perfectas condiciones y en plazo. Por ese motivo vuelvo a hacer otro pedido.