Mykukis Regalos
Mykukis Regalos
Tienda virtual dedicada a el envío de regalos sorpresa a domicilio, principalmente desayunos, meriendas, regalos personalizados y mariachis.

Todo bien
Perfecto!!! Para repetir y recomendar! Gracias!
Atención perfecta.
Video genial!!! Totalmente recomendado, muy amables, profesionales y lo más importante, suenan de lujo! Repetiré seguro
El pedido llegó en su franja horaria y las personas que lo recibieron quedaron encantadas. Sin duda repetiré. Gracias
Buen servicio, buena calidad, muy amables, profesionales, puntuales…. Totalmente recomendable. Enhorabuena!!!! Sin duda me guardo la página para además de recomendarla usarla en próximos eventos.
Todo genial, la persona que me atendieron por wassap fue muy amable, resolvió mis dudas y el pedido llegó en perfectas condiciones, puntual, y como se aprecia en las fotografías de la web. Gracias por todo, volveré a contactar con vosotros en futuras ocasiones. Gracias.
Todo genial. Y además super puntuales, lo pedí de. 10 a 11 y a las 10,03 ya estaban allí.
Muy contenta con la experiencia. Fue una gran sorpresa para mi hija la recordará siempre. Lo recomiendo
Efectivos
Recomendadisimo!!! La cumpleañera quedó contentísima y yo también
Confiables